|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2301
|
||||
|
||||
|
Sí, es compatible. Pero ves al paso 2 de la instalación y no flashees la base de 4 archivos más PIT, porque lo que no debes cambiar es el módem. Así no habrá problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2302
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2303
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Si sigues los pasos del post 1 (empezando la instalación desde el paso 2) no tendrás problemas.
|
|
#2304
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448895359645.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#2305
|
||||
|
||||
|
Primera sorpresa el teléfono tiene recovery stocks ...
Archivo Adjunto 814351 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
#2306
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448895573021.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#2307
|
||||
|
||||
|
Me da error que puede ser ?
uploadfromtaptalk1448896232757.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#2308
|
||||
|
||||
|
Puede ser el cable que no sea original de Samsung, o a saber...¿has seguido todo lo que se indica en el post 1? Veo que no, porque tienes marcado Auto-Reboot y no deberías tenerlo. Y ten cuidado que no se mueva el cable para nada, que ODIN es delicado.
|
|
#2309
|
||||
|
||||
|
Me parece que tú te refieres a tener en Nova el acceso al cajón de apps así, no?
![]() Pues si es así, aquí te dejo un enlace para que te descargues el icono en formato png y lo guardes en tu galería en la carpeta que quieras. https://meocloud.pt/link/ab62a2a0-9a...c_allapps.png Después, en la pantalla de inicio, mantienes pulsado un par de segundos sobre ese acceso y eliges editar, y te abrirá una ventanita. Ahí pulsas una vez en la izquierda en el dibujo del icono que llevas y elige la opción, cuando te salgan varias, de "Galería de aplicaciones". Buscas en tu galería la imagen png que te has descargado del enlace que te he pasado y la aplicas. Y solucionado. También, desde los ajustes de nova, ya sabes que puedes ponerlo a la derecha, en el centro o donde quieras. Eso ya me imagino que te apañas. Saludos. ![]() Que grande eres coño ![]() Perdón por hablar tan feo, pero es que es cierto, eres muuu grande Van
__________________
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2310
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
#2311
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2312
|
||||
|
||||
|
si es asi, me puedes pasar porfavor el archivo para rootearlo desde ODIN ??
|
|
#2313
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven Me fije en un tutorial y pensaba que era porque tenia deshabilitado la depuración por USB que no se flasheaba el nuevo recovery, lo que me gustaría saber si es necesario que el telefono este rooteado para poder instalar Philztouch ??
si es asi, me puedes pasar porfavor el archivo para rootearlo desde ODIN ?? ![]() ![]() |
|
#2314
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#2315
|
||||
|
||||
|
El CF-Auto-Root no debes usarlo para nada. Si no estás siguiendo lo que se explica en el post 1 no te va a salir bien. Allí no pone nada de CF-Auto-Root. No sé de dónde sacaste eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2316
|
||||
|
||||
|
Estás flasheado con un cable que no es del S4, y a saber cuántas cosas más estarás haciendo mal (por ejemplo lo del CF-Auto-Root). Si no haces lo que expliqué en el post 1 yo no te puedo asegurar que vayas a poder solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2317
|
||||
|
||||
lo extraño que note es que dice lo siguiente .. ![]() Protección contra escritura activada .. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#2318
|
||||
|
||||
|
No sé, de verdad...yo nunca tengo problemas. Y mucha gente que tiene el i337m tampoco ha tenido. Haciendo los pasos correctamente todo sale bien.
|
|
#2319
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres con este recovery por ODIN, a ver si te funciona.
https://meocloud.pt/link/182e40a9-59...ltexx.tar.md5 |
|
|
|
#2320
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s
Llevo 2 semanas con la Hit v3.0 y estoy alucinando. Llevo el kernel de la rom, modem GNG8 (vodafone Terrassa BCN). La cobertura muy bien y la batería de serie me dura casi 2 dias con aprox. 5 horas de pantalla. El móvil va rápido, fluido y la interfaz me encanta. Además muy personalizable. ¿Qué más se puede pedir? Por todo esto quiero daros las GRACIAS a ti Vanvuelven y a los que te ayudan. GRACIAS POR ESTA IMPRESIONANTE ROM Y EL SOPORTE |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||