Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Me compro el nuevo MOTO G o el Huaway P8 Lite?

Buenas.
Tengo un Moto G 2013 ( el primero que salió con 4G y microsim) y la verdad es que estoy muy contento con él para el uso que le doy.
Ahora me regalan un móvil para Navidad, y no sé cual coger sobre los 200 € de precio.
Por un lado, me gusta el MOTO G nuevo, con 2 Gb de RAM y Android puro.
También me gusta el Huawey P8 Lite, que tiene un buen precio, pero no me convence la capa de personalización de software.
Por último también me estaba mirando los BQ pero leo muchos comentarios malos en lo referente a fiabilidad y calidad de construcción.
Me podeis aconsejar? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un Moto G 2013 ( el primero que salió con 4G y microsim) y la verdad es que estoy muy contento con él para el uso que le doy.
Ahora me regalan un móvil para Navidad, y no sé cual coger sobre los 200 € de precio.
Por un lado, me gusta el MOTO G nuevo, con 2 Gb de RAM y Android puro.
También me gusta el Huawey P8 Lite, que tiene un buen precio, pero no me convence la capa de personalización de software.
Por último también me estaba mirando los BQ pero leo muchos comentarios malos en lo referente a fiabilidad y calidad de construcción.
Me podeis aconsejar? Gracias.
Te doy mi opinión personal, de los móviles con capas de personalización procuro huir, no aportan nada y empeoran la experiencia de android, que en un AOSP es más que buena.

En cuanto a BQ es un infierno como tengas un problema y esperes que lo solucionen, tuve antes que el moto g un M4.5 y es el peor teléfono que he tenido hasta la fecha con diferencia. Muy decepcionado.

El moto g es mas grande que el p8 lite o el m4.5 por ejemplo, pero sinceramente desde que lo tengo estoy encantadísimo con el. Tiene un hardware muy comedido que funciona muy fluido y con una optimización del consumo excelente. Dentro de poquito actualizará a marshmallow y espero (estoy seguro) de que la experiencia va a ser todavía mejor. Así que viendo el precio que tiene y lo bien que funciona yo no me lo pensaría, más aún teniendo el moto g original.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@foneras:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 30/11/15, 10:11:48
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Simyo
Entre las dos opciones que barajas yo también optaría por el Moto G, aun que por ese precio creo que hay mejores moviles que esos dos si no tienes miedo a comprar fuera.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Entre las dos opciones que barajas yo también optaría por el Moto G, aun que por ese precio creo que hay mejores moviles que esos dos si no tienes miedo a comprar fuera.
Por ejemplo? Que móviles recomiendas?
Otro de los puntos fuertes del Moto G para mi es que hay un montón de accesorios (fundas, carcasas, etc) a buen precio en aliexpress y similares.

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
El moto g es mas grande que el p8 lite o el m4.5 por ejemplo, pero sinceramente desde que lo tengo estoy encantadísimo con el. Tiene un hardware muy comedido que funciona muy fluido y con una optimización del consumo excelente. Dentro de poquito actualizará a marshmallow y espero (estoy seguro) de que la experiencia va a ser todavía mejor. Así que viendo el precio que tiene y lo bien que funciona yo no me lo pensaría, más aún teniendo el moto g original.
Entiendo que me recomiendas el nuevo Moto G, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Otro de los puntos fuertes del Moto G para mi es que hay un montón de accesorios (fundas, carcasas, etc) a buen precio en aliexpress y similares.

Por supuesto, es el que tengo ahora mismo y como te digo contentísimo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso precio puedes optar al Xiaomi Mi4 que aun que ya tiene su tiempo(1 año) sigue siendo mucho mejor opción o el Xiaomi Mi4c que ha salido hace poquito y es un señor movil, y la versión de 16GB anda por ese precio.

Si quieres comprarlos aquí puedes ir a por alguno que monte el 615, el Xperia Aqua de 16GB lo he visto por 230€.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiami no trae Miui? Una de las cosas que valoro del Moto G es el Android puro, que me encanta.
Sobre los Sony... pues tuve 1, juré que nunca más, luego tuve otro y volví a jurar que nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, los Xiaomi traen Miui, pero tienes Rom Cyanogen en los dos dispositivos por si no no te gusta Miui, aun que yo la verdad me acustumbre rápido una vez sabes donde buscar cada cosa.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Yo optaría por el Moto G
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
elepele elepele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: ONO
Yo estoy un poco como tú.
Tengo el primer moto G que salió en el 2013, sin microsd y no me ha dado un problema en dos años. Ahora le voy a dar una honrosa jubilación y creo que me tiraré por el nuevo, pero en versión 2 gb ram y 16 de rom. Valoro mucho la sencillez, las actualizaciones, la robustez y que "vaya solo" sin líos.
Y eso que tuve momentos de dudas con el ZTE Nubia z9 mini, que me parece una preciosidad pero creo que me voy a tirar a lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elepele Ver Mensaje
. Valoro mucho la sencillez, las actualizaciones, la robustez y que "vaya solo" sin líos.
Yo pienso igual que tú compañero. Ya en su momento estuve liado con Roms para tunear un viejo ZTE Skate y cuando tienes algo que funciona bien y sin preocupaciones no tiene precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente, solo por la capa y soporte, me iría al moto g.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 15:53:23
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Yo tiraría por el Android puro del Moto G

Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Moto g 2015 sin pensarlo. Huawei para quien le guste... En serio, la experiencia android de este moto no se puede comparar con el lite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /