|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que esta actualizacion vaya como la seda hay que actualizarla desde cero ,yo lo he hecho finalmente con LGUP ,bajandome este KDZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1104171
y en modo refusbish,se han quitado los problemas que tenia con los navegadores y otros problemas Le doy las gracias al usario manolin 78 por su ayuda Un saludo ![]() Yo no he encontrado ningún problema tras una instalación como Dios manda, no problema con la alarma, cambiar el tono de la misma ect ect, sólo vi el icono desplazado que por cierto dejándolo pulsado se puede poner bien y algunas traducciones mal, por lo demás muy buena actualización en mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a conectarle un yack de unos auriculares con cable cortado para que haga de antena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi ,no sonara por el altavoz del movil cierto??
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la actualización es la segunda carga que le hago y como la otra mas o menos con mis app como siempre, lo hice por LGUP todo desde cero y luego en reset de fabrica des del teléfono y sin problemas,noto algo de fluidez mas pero claro esta también esta todo recién instalado pero vamos no hay muchos cambios,lo que si me a cambiado a sido en los datos la letra antes tenia la h+ y ahora me sale solo h siempre me lo puede confirmar alguien gracias..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso ya se sabe compañero, nos empeñamos en decir que se haga en HardReset tras una instalación nueva, más aún si cabe tras instalar un base nueva, pero la gente se empeña en no hacerlo por no configurar de nuevo, ojo cada uno hace lo que quiera, pero después, no me va esto lo otro y la mayoría de las veces es por no hacer desde un principio las cosas bien.
Yo no he encontrado ningún problema tras una instalación como Dios manda, no problema con la alarma, cambiar el tono de la misma ect ect, sólo vi el icono desplazado que por cierto dejándolo pulsado se puede poner bien y algunas traducciones mal, por lo demás muy buena actualización en mi opinión. ![]() Es la misma historia de siempre , gente que lo sabe todo hace las cosas mal y rápido , los pasos recomendados están para algo , pero que cada uno haga lo que quiera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la actualización es la segunda carga que le hago y como la otra mas o menos con mis app como siempre, lo hice por LGUP todo desde cero y luego en reset de fabrica des del teléfono y sin problemas,noto algo de fluidez mas pero claro esta también esta todo recién instalado pero vamos no hay muchos cambios,lo que si me a cambiado a sido en los datos la letra antes tenia la h+ y ahora me sale solo h siempre me lo puede confirmar alguien gracias..
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Desviao;21076815]A que te refieres con el sonido?
Y la v20b la he sacado del hilo de roms. Aunque como dicen tiene pinta de ser la misma. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote Con lo del sonido me refiero al audio (musica, podcasts, radio y hasta el adio de las llamadas) A mi me sune como algo metalico si lo comparo con otros terminalaes y concretamente al G3 que tengo todavia queme parece mas natural y mas calido. No es que llegue a ser malo pero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que he actualizado con un restablece ajustes de fabrica y luego desde cero sin meter nada acabo de sacar 51877 en el antuto que no son los 54000 y pico del oompañero pero me conformo.
![]() Me sigue sin convencer del todo el audio (lo veo algo metalico y menos natural que en el G3) pero como no lo probe en LL no puedo comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso ya se sabe compañero, nos empeñamos en decir que se haga en HardReset tras una instalación nueva, más aún si cabe tras instalar un base nueva, pero la gente se empeña en no hacerlo por no configurar de nuevo, ojo cada uno hace lo que quiera, pero después, no me va esto lo otro y la mayoría de las veces es por no hacer desde un principio las cosas bien.
Yo no he encontrado ningún problema tras una instalación como Dios manda, no problema con la alarma, cambiar el tono de la misma ect ect, sólo vi el icono desplazado que por cierto dejándolo pulsado se puede poner bien y algunas traducciones mal, por lo demás muy buena actualización en mi opinión. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer un hard reset para evitar problemas extraños e inesperados. Dicho esto, yo actualicé sin hacerlo y me va de vicio.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin hacer nada, conectar el LG Bridge y actualizar. ¿Cómo recomendáis entonces que haga? Yo noto que va bien, aunque si pudiera ir mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas la 5.7.1 verdad? La que hay en play store vamos. Asegúrate de que lo pasas en modo 64 bits. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk