|
||
|
|
||||
|
||||
|
que versión de xposed me sirve para esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el otg? no funciona? conecto una memoria usb y no me la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los whatsapp
hay manera de proteger la app como en emui?
|
||||
|
||||
|
Juanro49 después de varias pruebas y dolores de cabeza, aquí esta modificado por 2da version el archivo mixer_paths, se solucionó el problema de la grabación del micrófono, probado tanto en whatsapp, messenger, facebook, line, así como el volumen de reproducción de los audios en prácticamente todas las aplicaciones que probé y de uso normal, el audio en llamadas va excelente así como la sensibilidad del micrófono para que seas escuchado perfectamente. El eco disminuyó considerablemente aunque es un punto que no e logrado solucionar, pero si opacar. Recomiendo el instalar el dolby atmos para los que quieran un sonido y volumen espectacular. Tener en cuenta que si se sube el volumen al tope, distorsiona un poquito pero creó que es el punto en que debe de estar ya que si se disminuye queda muy bajo y si se aumenta de nivel, queda muy distorsionado.Espero y esto les solucione un poco los problemas que tenía con el audio... Enlace https://mega.nz/#!BNF1nBaL!EoCJfUsWL...9i87GSyFJfbGVY
Última edición por whitelyon78 Día 04/12/15 a las 01:11:49. Razón: Faltas de ortografía |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 después de varias pruebas y dolores de cabeza, aquí esta modificado por 2da version el archivo mixer_paths, se solucionó el problema de la grabación del micrófono, probado tanto en whatsapp, messenger, facebook, line, así como el volumen de reproducción de los audios en prácticamente todas las aplicaciones que probé y de uso normal, el audio en llamadas va excelente así como la sensibilidad del micrófono para que seas escuchado perfectamente. El eco disminuyó considerablemente aunque es un punto que no e logrado solucionar, pero si opacar. Recomiendo el instalar el dolby atmos para los que quieran un sonido y volumen espectacular. Tener en cuenta que si se sube el volumen al tope, distorsiona un poquito pero creó que es el punto en que debe de estar ya que si se disminuye queda muy bajo y si se aumenta de nivel, queda muy distorsionado.Espero y esto les solucione un poco los problemas que tenía con el audio... Enlace https://mega.nz/#!9RNWzaAC!Zy6AVugqm...f3fzO2uKFyVa5Y
![]() Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo proberemos tambien en la proxima version, muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos se consigue que vaya todo bien jeje ya que los cambios que hay ya entre versiones son casi insignificantes al estar dian centrado en el otro movil que tiene y cuentan mas los que aportemos jeje
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Edito: El módulo para eso está en xposed y se debe estar en la rama beta para que aparezca, funciona perfecto. En todo caso, echaré un ojo para ver si puedo hacer un script que modifique el framework para que sea más fácil instalarlo para quienes no tengan xposed. Última edición por aaiko Día 02/12/15 a las 17:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 después de varias pruebas y dolores de cabeza, aquí esta modificado por 2da version el archivo mixer_paths, se solucionó el problema de la grabación del micrófono, probado tanto en whatsapp, messenger, facebook, line, así como el volumen de reproducción de los audios en prácticamente todas las aplicaciones que probé y de uso normal, el audio en llamadas va excelente así como la sensibilidad del micrófono para que seas escuchado perfectamente. El eco disminuyó considerablemente aunque es un punto que no e logrado solucionar, pero si opacar. Recomiendo el instalar el dolby atmos para los que quieran un sonido y volumen espectacular. Tener en cuenta que si se sube el volumen al tope, distorsiona un poquito pero creó que es el punto en que debe de estar ya que si se disminuye queda muy bajo y si se aumenta de nivel, queda muy distorsionado.Espero y esto les solucione un poco los problemas que tenía con el audio... Enlace https://mega.nz/#!9RNWzaAC!Zy6AVugqm...f3fzO2uKFyVa5Y
![]() Tengo la version del dia 21, hay manera de meter el archivo mixer manualmente por medio de un root explorer? gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo lo e añadido @pesp2020 con el root browser elimina el original q se encuentra dentro de system-etc(haz copia) y dentro de esa misma ruta pega el nuevo dando permisos y reiniciar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Importante los permisos ok
Y gracias a @whitelyon78 por los aportes |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo al menos lo añadi y no he tenido problemas,no sé porqué no te haya funcionado.
De igual manera pronto lo añadira @Juanro49 en la próxima version. 1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, con el root explorar o es explorer, es sólo deccopiar, pegar y reemplazar, dando permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo proberemos tambien en la proxima version, muchas gracias por el aporte, a ver si entre todos se consigue que vaya todo bien jeje ya que los cambios que hay ya entre versiones son casi insignificantes al estar dian centrado en el otro movil que tiene y cuentan mas los que aportemos jeje
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk ![]() Última edición por whitelyon78 Día 04/12/15 a las 01:33:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a whitelyon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..
despues de instalar el BASEBAND de este post ahora en todas las ROMS y en STOCK me sale la R de roming y los datos moviles solo me trabajan activando ROMING alguna solucion? soy de NEXTEL Mexico L03 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
añadida nueva version con mejoras en el audio
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando bien, lo único es el Led que no parpadea pero todo lo demás en orden, gracias
Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo solucionar el problema de la batería y de audio ?
|