Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
haet haet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: SM-G530H
Tu operador: Movistar
Gran prime SM-g530h no responde a nada ayuda!!!!!

hola amigos buenas noches tengo este tremendo problema espero que alguien me pueda ayudar ya que aun amigo que esta registrado en este foro le paso lo mismo pero nadie dio una respuesta acertada a su problema y yo tengo el mismo problema gracias de ante mano por su ayuda postada he llevado el celu a 6 tecnicos y ninguno a dado con el problema del telefono. aca el post que escribio el otro usuario.

Necesitó ayuda !!! Grand prime brickeado
hola amigos de la Comunidad .
Compre un Grand prime SM-G530H con android 4.4.4 hace como dos semanas,como verán esta prácticamente nuevo lo que paso fue lo siguiente rootee el terminal como ya había hecho en la mayoría de mis terminales todo salio bien . después descargue la aplicación TWRP MANAGER de la play store le di permisos de súper usuario y busque un recovery TWRP para el grand prime no encontré para el modelo SM-G530H . ahí fue cuando cometí la estupidez mas grande que pude haber echo encontré recoverys para otros modelos de samsung y descargue el recovery para el Grand dúos los descargue y lo instale desde la misma aplicación el celular se apago y se volvió a prender la pantalla pero esta ves con la pantalla azul con negro y vibra y se vuelve a apagar y de nuevo hace lo mismo una y otra ves y no. Arranca . se los prometo que no llegue a pensar que mi celular se iba a quedar muerto . la cuestión es que saque la batería haber si así funcionaba y lo mismo . intente arrancar en modo recovery y no o funciono me pasaba lo mismo prendía la pantalla azul con negro y vibraba y se volvía a apagar . lo mismo me pasaba en modo donloading , prendía la pantalla en azul con negro y se volvía a apagar .

Amigos estoy desesperado ya he intentado de todo y no me funciona ya he sacado la batería mas de mil veces , la pc no me reconoce el dispositivo por que simplemente no entra en modo donloading . tampoco carga por se pone la pantalla azul con negro . intente con un jig USB que fabrique pero parece que no y hice bien por que no funciono . probé el jig en otros dispositivos y tampoco me funciono.. Así que ya no se a ser si tuvieran alguna experiencia respecto a mi caso se los agradecería

Yo compre un usb jing y no funciono tampoco.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 01:50:22
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
nadie te ha contestado aun, lo siento que tenga que ser yo el que te de la noticia, pero creo que los matado al instalarle algo de otro modelo. Yo tambien en mis comienzos con android fulmine un galaxy s1 por ponerle algo de otro modelo. Hasta dnde se has dañado la placa.
Viejo 22/11/15, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
jldarkman jldarkman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N900
Tu operador: Claro
Amigo está brickeado en su totalidad, comprometiste la Placa del celular en otras palabras es un daño de hardware . 😣

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Viejo 23/11/15, 06:58:09
Array

[xs_avatar]
eoeg2011 eoeg2011 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: TELCEL
ya intentastes con kies recuperacion de emergencia o desede el cmd o terminal de un pc busca un poko en google yo asi lo logre
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
panter dark panter dark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

buenas tengo un problemilla con un grand prime sm-g530h Telcel mexico lo que pasa es que cuando lo enciendo la pantalla aparece en blanco pero si se oye que inicia por que suena el logo del operador y se oye que sube y baja volumen pero no se ve nada esta en blanco y después de un rato empieza a ponerse negra la pantalla o de colores espero me puedan ayudar, y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 23:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /