|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estable 5.1.1.1a
bueno queria dejaros la nueva actualizacion, estable que gracias ami acabana de publicar, despues de mandar tantos correos a meizu para que me solucionasen el problema de los reinicios continuos del movil y que se me bloqueaba constantemente y me an dicho que iban a publicar hoy por adelantado esta version que se aupone que arregla este problema y me han dado estas instrucciones para solucionarlo..
Aqui os dejo el mensaje: Gracias por apoyar Meizu. Realmente apreciamos por su colaboración con amabilidad. Haga clic aquí para descargar para actualizar su firmware para ver si su problema se puede resolver: http://download.meizu.com/Firmware/F...2ef/update.zip. Antes de actualizar, por favor, copia de seguridad de sus datos y siga las instrucciones de la siguiente manera: 1. Descargue el Flyme OS 5.1.1.1A a su computadora y luego copiar a su teléfono o descargar en el teléfono directamente. 2. Mantenga botón de encendido con el volumen por un tiempo ---> Entra en el modo de recuperación. 3. Actualización a OS Flyme 5.1.1.1 A (por favor, haga clic también datos claros !!!) Por favor, recuerde hacer copias de seguridad de sus datos y elegir datos claros cuando descalificación. ¿Está bien? Bueno espero que sirva voy a descargarla.y os comento |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bluearman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bluearman, pero ¿se sabe si trae alguna mejora mas? o ¿solo corrige el problema que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la han publicado.
Aquí la pagina oficial: http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html ENLACE DESCARGA (Copiar y pegar en el navegador): download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.1.1/cn/20151126225419/ff3be2ef/update.zip CHANGELOG: Repare cuestión importante, por favor, actualice. Por lo que tiene pinta que invitan a actualizar por que debe ser que a muchos le pasaba lo de tu problema. A parte que es la primera vez que lanzan 2 Estables seguidas! PD: Los chinos, según te ponen, dicen que hagamos instalación limpia... Por algo será...aunque yo si la prueba será encima para no perder el castellano Última edición por negriton Día 30/11/15 a las 12:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que actualicen...
Podría alguno hacerme el mismo favor que pedí con la anterior Estable? se trataría de probar que funcionara alguna app que utilice burbujas flotantes como : Facebook Messenger, Bubble Link Browser (la que más me importa), Viral Lite; etc. Lo que hay que probar es lo de las burbujas por que el fbmessenger funciona igualmente sin las burbujas GRACIAS Última edición por negriton Día 30/11/15 a las 12:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que hay que instalarla en limpio... pff que te van a decir? Asi aseguran el mejor resultado posible, pero me juego una mano a que se puede meter sin wipe.
|
||||
|
||||
|
No obstante, supongo que lo has leido, por que se ha dicho mucho tb, pero si eres root y te instalas "Morelocale2" puedes hacer que el movil esté en Español (Exceptuando la parte de ajustes)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve
Nada que no sirve se me sigue reiniciando que asco.. Voy a escribirle mas mensajes a Los de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta en limpio y traducida con los settings en español .
para meizu : tu cierra la ventana que ya abriremos 10 puertas ..... por ahora todo ok . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||