|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que instalamos la uk de este sub ... nos tenia que haber saltado esta actu de 70 mb ???
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que CSC tienes? depende del CSC te saltara o no, de todas formas no actualices... Dices que no tienes congelaciones, estos updates son los que dijeron que sacarian cada mes corrigiendo historias de seguridad, no aporta nada nuevo, si no tienes cuelgues yo no actualizaria porque mira a mi... De no tener a llevar 4 desde que actualice...
|
|
||||
|
||||
|
Ok , osea que entiendo que me tenia que saltar ...
- no lo tenho roteado ... - que csc tengo que tener para que me saltara ??? - no realice factory reset despues de instalar la uk ... osea que sera por eso verdad ??? El csc ??? Gracias de ante mano
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448888150384.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque donde pone csc disponibles sale en blanco? La phe no tiene ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo miro ... pero yo era de orange ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En codivo csc activo me pone los 2 como a ti ... , que tal lo veis ???
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones par actualizar a la última versión BTU:
1-Formatear desde el recovery para que el csc pase a BTU, con lo que la actualización te llegará por ota, perderas datos 2- Descargar la rom desde el pc y meterla por odin, no perderás datos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, tengo 2 csc, ya que meti el firmware de la BTU vía odín , que a todo esto sufro congelaciones diarias y bastante gordas.. mínimo 2.
Para instalar esta última actualización?? de donde se puede descargar, y si la instalo (la de vodafone) se me arreglará lo del csc?? que prefiero que me salten las OTAS a tener que estar metiendo vía ODIN.. no me fío, y no quiero que se me borre nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la tiene en mega? No consigo ponerla a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root.
Para entrar en el modo recovery, apaga el móvil, aprieta el boton de encendido + home + subir volumen. Una vez en el modo recovery pulsa en wipe data/ factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Entras al recovery y haces la opción de reestablecer de fábrica. Para entrar al recovery pulsas botón home + power + vol +. Perderas todo, ten cuidado, si no entra al recovery a ver si te cambia el csc sin hacer nada aunque lo dudo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 30/11/15 a las 17:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la puede subir a mega u otros? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post la teneis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 Ir comentando impresiones si la meteis Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||