Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La verdad es qué meizu tiene sus móviles unas cámaras cojonudas,yo creo qué sony aparte de tener un procesado malo,la lente también es malilla.
Tienes toda la razón, otro de los problemas que tienen los Z es la G lens, que según dicen es bastante mediocre. De echo esos bordes distorsionados ya los hacia el Z original y supongo que sería la lente la culpable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:

Viejo 30/11/15, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tienes toda la razón, otro de los problemas que tienen los Z es la G lens, que según dicen es bastante mediocre. De echo esos bordes distorsionados ya los hacia el Z original y supongo que sería la lente la culpable
si, ciertamente es muy raro, pero @Tiamath mira esta noticia http://www.xatakamovil.com/sony/a-so...guir-creciendo

como ves gran parte de los beneficios que tiene sony es por la venta de sus propios sensores que venden a otra marcas muy importantes entre las que se encuentran samsung y apple, las 2 mas potentes a dia de hoy, y creo que ponen mucho mas trabajo en esos sensores que en los suyos propios que se quedan para la gama z, todo es negocio, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
si, ciertamente es muy raro, pero @Tiamath mira esta noticia http://www.xatakamovil.com/sony/a-so...guir-creciendo

como ves gran parte de los beneficios que tiene sony es por la venta de sus propios sensores que venden a otra marcas muy importantes entre las que se encuentran samsung y apple, las 2 mas potentes a dia de hoy, y creo que ponen mucho mas trabajo en esos sensores que en los suyos propios que se quedan para la gama z, todo es negocio, un saludo
Es totalmente cierto lo que dices de ios sensores, creo que a día de hoy la gran mayoría de smartphone premium llevan sensores Sony, vamos, que incluso Samsung en sus s6 es bien sabido que también los monta (en alguno monta también los isocell propios)
Son muy buenos sensores, pero una cosa es el sensor y otra la lente y es hay donde según he leído cojea Sony. De hecho no se si hay algún móvil aparte de los Z que las monte

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es totalmente cierto lo que dices de ios sensores, creo que a día de hoy la gran mayoría de smartphone premium llevan sensores Sony, vamos, que incluso Samsung en sus s6 es bien sabido que también los monta (en alguno monta también los isocell propios)
Son muy buenos sensores, pero una cosa es el sensor y otra la lente y es hay donde según he leído cojea Sony. De hecho no se si hay algún móvil aparte de los Z que las monte

el sensor isocell de samsung tambien me parece bastante bueno , tuve un s6 con ese sensor y aunque me quedaria con el sony, el de samsung no envidiaba demasiado
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
el sensor isocell de samsung tambien me parece bastante bueno , tuve un s6 con ese sensor y aunque me quedaria con el sony, el de samsung no envidiaba demasiado
Es verdad que el isocell es tambien muy bueno. Vi en gsmarena una comparación entre los dos sensores y las fotos eran muy parecidas
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
Tu operador: Movistar
foto mala del lg g 4 llena de ruido y colores irreales
20150829_001429.jpg

foto del z5 una maravilla

22762772793_c6c8df14ab_z.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 814310

Archivo Adjunto 814311
Madre mía...ponte gafas anda... y ruido es imposible que tenga ya que esta hecha a iso 50. Tiene tiempo de exposición 30 seg y aparte de que eran las 00:14 de la noche con muy poca luz, solo habían algunas luces de farolas detrás, que es el color amarillento ese que se ve en las rocas...

Ahhh y aparte, el z5 tiene f/2.0 por lo tanto no capta tanta luz como el g4 que tiene f/1.8.

Te adjunto los datos de la foto por si no te lo crees

1.jpg

2.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Seguimos.
Viejo 30/11/15, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
No llevo ni una semana con el Sony Z5. No entiendo muy bien el discutir por cual movil saca mejores fotos. Llegado un punto, se convierte en algo muy subjetivo, por un lado las cifras de los sensores son las que son pero luego cada uno juzga el resultado final a su manera.

El tema del postprocesado no creo que sea malo en el caso del Sony, de hecho me parece el más fiel a la realidad. Yo no quiero sacar una foto al campo y que la foto sea más verde que la realidad, yo quiero una imagen según lo fotografiado. Después ya me encargaré yo de cambiar contraste, brillo, saturación, etc. En mi opinión después de un fin de semana sacando fotos con el movil, sólo le echo en falta guardar en RAW (a no ser que sea torpe y no haya descubierto aún cómo hacerlo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 814310

Archivo Adjunto 814311
Jajaja qué gracioso es el zagal,no tiene nada qué ver una foto con la otra,por lo menos qué pongas una igual
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pitx Ver Mensaje
No llevo ni una semana con el Sony Z5. No entiendo muy bien el discutir por cual movil saca mejores fotos. Llegado un punto, se convierte en algo muy subjetivo, por un lado las cifras de los sensores son las que son pero luego cada uno juzga el resultado final a su manera.

El tema del postprocesado no creo que sea malo en el caso del Sony, de hecho me parece el más fiel a la realidad. Yo no quiero sacar una foto al campo y que la foto sea más verde que la realidad, yo quiero una imagen según lo fotografiado. Después ya me encargaré yo de cambiar contraste, brillo, saturación, etc. En mi opinión después de un fin de semana sacando fotos con el movil, sólo le echo en falta guardar en RAW (a no ser que sea torpe y no haya descubierto aún cómo hacerlo).
No eres torpe, es que no permite guardar el RAW, es algo que algunos demandamos desde hace unos cuantos modelos a Sony ... en lo demás, estoy de acuerdo contigo (y sinceramente, creo que no vale la pena debatir en un hilo como éste donde viene todo tipo de "expertos" que ni siquiera tienen un Xperia a soltar frustraciones, pero "tu mismo")
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Vamos que mala no es, pero sigue el mismo problema del procesado bajo ciertas condiciones, aun tirando en manual.

Y Sony lo sabe es por ello que contrato a alguien que sabe de esto para mejorar esa parte en su camara, asi que aceptemoslo y esperemos que con un pequeño update todo se solucione, y nos entreguen tambien a la familia Z el poder utilizar el RAW.
Viejo 30/11/15, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Pues su sobrecalentamiento y su mal procesado de cámara, mejor el galaxy s6, la gama Z de Sony ha dejado mucho que desear; puede que tengan un lente poderoso pero si no saben optimizarle un procesado adecuado no servirá de nada.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Viejo 30/11/15, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Asi es ... mejor seguir con vuetro S6 con su "gran batería", su "gran fluidez", etc, etc .... y dejar que los que optamos por el Z5 sigamos "sufriendo en silencio" () (ahora mismo voy a ver que significa "mucho que desear", que no me cuadra en el contexto)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/11/15, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
pitx pitx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Pues su sobrecalentamiento y su mal procesado de cámara, mejor el galaxy s6, la gama Z de Sony ha dejado mucho que desear; puede que tengan un lente poderoso pero si no saben optimizarle un procesado adecuado no servirá de nada.

Enhorabuena por tu Samsung Galaxy S6, parece que te ha salido bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 21:37:16
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje

¿No te da vergüenza poner ese comentario tan ridículo e ignorante? Ya vale hombre, disfrutar de vuestro LAGSUMG y callaos ya. Por cierto ¿es verdad que hay algun samsungs s6, edge o edge plus que la batería le dura más de 1 hora? Si es así llamar a iker Jiménez. (Te respondo al nivel de tu comentario)

PD: No esta la miel echa para la boca de asno. Bueno... Asnos. 😧
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, porque haya alguien lo suficientemente necio como para decir que un teléfono es la hostia y el otro es una basura no significa que tengamos que caer en la misma sandez y replicar con exactamente el planteamiento contrario.
En pleno 2015 no existe tal cosa como un gama alta malo. Son todos unas maravillas de la tecnología que solo hace unos pocos años nos hubieran dejado con la boca abierta y la baba colgando.
Y es que es lo que es, todos son grandes terminales con sus puntos más fuerte y mas flojos TODOS sin excepción.
Yo por lo menos que cambio de teléfono más que de calcetines porque soy un enfermo aun no he encontrado un solo terminal que no tuviera puntos flacos.
El s6 tiene una pantalla y una cámara sensacional pero una Batería de mierda y tw que hace que sea menos fluido que un moto g
El g4 tiene una gran camara y una batería de mierda
El z5 es precioso, muy fluido, tiene buena batería pero las fotos con poca luz no están a la altura
El EDGE plus y el note 5 tienen estupenda cámara, pantalla y Batería pero sufren del memory leak and recarga Las aplicaciones como si tuviera 512 megas de ram y sufre de congelaciones vergonzosas
El z3 eran la caña en todo (menos la camara) pero con el calor se acaba despegando la tapa de atrás del terminal haciendo que perdiera el estanco y se ahogaba
El iphone 6 se doblaba y tenía una batería de mierda
Así podría seguir hasta hartarme.
Pero lo que puedo decir es que he tenido todos esos teléfonos de los que he expuesto algunos puntos flojos y puedo dar fe que eran máquinas del copón.
Ni mejores ni peores, simplemente distintos. Todo dependerá del uso que cada cual quiera darle al bicho.

Vamos digo yo

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/15, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Que pesaos los talisamsumg se meten en otros foros a dar por saco, estos acomplejados del iphone no aprenden, que se vayan al foro del iphone a dar por saco, esto es un foro del z5 el mejor movil del 2015
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 23:11:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

el z5 premium dandole un repaso en camara y pantalla al note 5, le ha echo con las 2 manos plash plash, y eso que el tio no se entera tirando fotos, si las hace con 8 mpx le hace plash plash plash y plash

Última edición por Xbot20 Día 30/11/15 a las 23:14:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/15, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Quisiera aportar mi pequeña experiencia. Soy poseedor de un htc one m7 y ya tiene 2 añitos. Tocaba cambio y me decidí por probar un S6 normal. Comprado por Amazon, por suerte. El primer problema que encontré es que la pantalla tenía manchas rosas en varios lugares al poner fondos blancos. La cobertura wifi y 3G no era como mi htc. El resto fenomenal, aunque una ligera sensación de que no era la fluidez en persona. Lo devolví, a por un segundo. Lo mismo pero en menor grado, la mitad de la pantalla rosa tenue. Devuelto y en estudio de ver un Z5 o un Htc one m9 y hasta quien sabe un Lumia 950. No soy troll y simplemente quise dar mi opinión. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 23:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /