|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta semana no hay grandes novedades....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo los ultimos comentarios de esta rom y he visto que hay 2 versiones, la 12 y la 19. Yo actualmente tengo la v7 que hay oficial en el foro miui pero tengo problemas con el parpadeo de pantalla, no me detectan todas las fotos y algunas cosas mas. Entonces mi pregunta es que cual de las dos versiones es la que va mejor si la 12 o la 19???Por ahora veo que la 12
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima va muy bien con el parche bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
es que he leido que la ultima tenia un poco de lag en la galeria con respecto a la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias. Otra cosa, esta rom ya lleva lo del almacenamiento intercambiado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado lo de las memorias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Necesito hacer un poco de off-topic. Hoy he intentado actualizar a mi sobrina a la última versión de Julio porque actualicé a una de primeros de noviembre y no se le carga la galería y muchas veces le da error con las llamadas. Mi problema viene ahora: he intentado meterme al TWRP con el que siempre actualizo y no está, está un mi-recovery 2.01 en inglés y chino, negro y naranja que solo se puede actualizar mediante un "update.zip". He renombrado el zip de Julio y tampoco me deja. He intentado cambiar el recovery mediante zip y mobile uncle y tampoco ¿Alguien sabe de alguna posible solución? Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 5.11.26
[System]
Optimization - Mi 2/2S merge system partition (Flash fastboot ROM with full wipe if you've modified device system partition before) (11-20) [Music] Optimization - Playing page default UI color changed to light grey (11-24) [Settings] Fix - There's no response when selecting 'Manage Mi WiFi Router' in WiFi details page (11-23) Fix - Power consumption apps sometimes were not displayed (11-25) [File Explorer] Optimization - Optimized data source analysis for images using quick URL (11-23) [Clock / Calculator] Fix - Sometimes alarm clock went off when a new profile was being created (11-25) [Browser] New - New Download manager ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya está la nueva versión para descargar. Saludos! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias Julio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona el xposed en esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. Gracias Julio.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Descargando!
Gracias JulioMC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es para el 1S verdad? No rara el Redmi 1
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os ha ocurrido a alguno. He instalado esta ultima versión..., nada mas iniciar me ha salido una notificación en perfecto chino de MiVideo (la he quitado, pero no se, mosquea).
Luego el whatsapp aparecía sin los contactos, he tenido que ir a seguridad/permisos/whatsapp, y darle permisos para que acceda y lea contactos. Ya por fin me los ha vuelto a sincronizar y parece que va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||