ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

@mipo007
me e leido el tutorial de recuperar el terminal puenteando el adceso de fabrica, y no me parece dificil, yo antes de llevarlo al sat probaria ha hacer el tutorial , de perdidos al rio y en el sat sera lo que hagan, pero bueno cada uno es cada uno, pero es mas que probable que sea tu solucion.

que cuesta la placa base, igual te sale a cuenta si no te funciona este metodo

http://www.impextrom.com/producto.as...25&grupo=11119 120 € comprando aqui si la compras directamete a china hasta puedes pillar la de 64 gb, pues bastante mas barato

114 e la placa del 64 gb en china http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_7

aqui alguna por 62€ http://es.aliexpress.com/wholesale?c...ase+xiaomi+mi3

Última edición por miss Día 28/11/15 a las 23:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/15, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Tu es que estás zumbao'

Sent from my MI 3W using Tapatalk
Soy un peligro publico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:23:54
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
Acabo de leerme el hilo entero y vaya par tenéis... Yo con suerte flasheo algo por aqui, algún kernel toco alguna carpeta si eso... Pero tablas de particiones y demás mucha tela D
Suerte compañero y esperemos que se solucione! Ya nos comentarás qué haces, si tuto, chino o móvil nuevo

Viejo 29/11/15, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Ahora me ponéis en duda...
Sin tener garantía ya me puedo meter a probar a abrir y puentear, y si lo que lo veo muy chungo, cierro y al chino.
Y por otra parte @miss también me ha dado algo interesante... Gracias!
No sé, estoy esperando la respuesta de Alegrecompra, que también para nada, porque lo mismo ni me contestan los cabrones, y veré qué me dispongo a hacer.
Ya os contaré y consultaré desde luego.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Ahora me ponéis en duda...
Sin tener garantía ya me puedo meter a probar a abrir y puentear, y si lo que lo veo muy chungo, cierro y al chino.
Y por otra parte @miss también me ha dado algo interesante... Gracias!
No sé, estoy esperando la respuesta de Alegrecompra, que también para nada, porque lo mismo ni me contestan los cabrones, y veré qué me dispongo a hacer.
Ya os contaré y consultaré desde luego.
Lo bonito que es desmontar y despues ver que tienes suficientes piezas para montar otro despues de haber cerrado uno y oye...que hasta funciona!! XD. No en serio, a mi es que me gusta tomarme las cosas siempre con un poquito de buen humor...

Ahora en serio, lo de puentear, al menos para mi, no lo veo nada difícil, y esta claro que es un modo fastboot de emergencia al que se accede solo por via fisica para no poder cargarselo via software y para usar solo en ultimo recurso. No es algo extraño, es una práctica habitual. Como digo, yo ya lo hubiera hecho, pero bueno, yo soy muy trasteador, poquitas cosas que pasen por mis manos no acaban desmontadas alguna vez, y alguna ha acabado mal tambien, todo hay que decirlo. Entiendo que no todos son asi, y eso esta bien, que los informáticos tenemos que ganarnos la vida también, leñe. Eso si, mi maxima es: los experimentos con mis cosas siempre

Última edición por dantegtr Día 29/11/15 a las 13:13:28.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Lo bonito que es desmontar y despues ver que tienes suficientes piezas para montar otro despues de haber cerrado uno y oye...que hasta funciona!! XD. No en serio, a mi es que me gusta tomarme las cosas siempre con un poquito de buen humor...

Ahora en serio, lo de puentear, al menos para mi, no lo veo nada difícil, y esta claro que es un modo fastboot de emergencia al que se accede solo por via fisica para no poder cargarselo via software y para usar solo en ultimo recurso. No es algo extraño, es una práctica habitual. Como digo, yo ya lo hubiera hecho, pero bueno, yo soy muy trasteador, poquitas cosas que pasen por mis manos no acaban desmontadas alguna vez, y alguna ha acabado mal tambien, todo hay que decirlo. Entiendo que no todos son asi, y eso esta bien, que los informáticos tenemos que ganarnos la vida también, leñe. Eso si, mi maxima es: los experimentos con mis cosas siempre

Pues me he decidido por lo menos a probar a puentear. Lo he abierto pero cuando llego a los tornillos negros ahí me quedo, están muy fuertes y con las herramientas que tengo no soy capaz de quitarlos sin cargarme el destornillador o chafar algún tornillo. Así es que tú que tienes experiencia, me podrías recomendar algún juego de destornilladores buenos y competentes a buen precio?
Yo he probado con uno como este: http://www.ebay.es/itm/10-en-1-Herra...kAAOSwDN1USMb-
Pero además de malos que son el suyo de estrella tiene una punta muy rara y no entra bien en el tornillo. O es que los tornillos son muy poco profundos.
Si consiguo buenas herramientas y lo puedo hacer tranquilo intentaría hacer un tuto o algo.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te deberian valer, presiona hacia abajo y gira a izquierda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he decidido por lo menos a probar a puentear. Lo he abierto pero cuando llego a los tornillos negros ahí me quedo, están muy fuertes y con las herramientas que tengo no soy capaz de quitarlos sin cargarme el destornillador o chafar algún tornillo. Así es que tú que tienes experiencia, me podrías recomendar algún juego de destornilladores buenos y competentes a buen precio?
Yo he probado con uno como este: http://www.ebay.es/itm/10-en-1-Herra...kAAOSwDN1USMb-
Pero además de malos que son el suyo de estrella tiene una punta muy rara y no entra bien en el tornillo. O es que los tornillos son muy poco profundos.
Si consiguo buenas herramientas y lo puedo hacer tranquilo intentaría hacer un tuto o algo.
Tengo un monton de juegos de destornilladores de precisión en casa. Lo curioso es que yo no he comprado ninguno...aparecen solos, como las setas...la unica recomendación es...no los compres del chino XD

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tutorial, o yo no sé hacerlo o mi móvil no se puede recuperar. He abierto y he puenteado y no me lo reconoce el Mi Flash.
Así es que paso ya de hacerme el MacGyver, ahora mismo lo llevo al SAT del chino y me pongo a rezar.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero cuanto te cobra el chinooooooo mira aver por si lo que te cobra te sale mejor comprar la placa
o incluso soldar el puente para estar seguro de que s lo haces y con la bateria desconectada
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miss Ver Mensaje
pero cuanto te cobra el chinooooooo mira aver por si lo que te cobra te sale mejor comprar la placa
o incluso soldar el puente para estar seguro de que s lo haces y con la bateria desconectada
Qué va, más de lo que cuesta la placa no. Me ha dado un presupuesto máximo de 30€, si cuesta menos arreglarlo pues me cobra menos. Ahora, si el arreglo va a salir por más de esos 30€ no lo arregla.

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese tutorial, o yo no sé hacerlo o mi móvil no se puede recuperar. He abierto y he puenteado y no me lo reconoce el Mi Flash.
Así es que paso ya de hacerme el MacGyver, ahora mismo lo llevo al SAT del chino y me pongo a rezar.
Si ves que no te funciona el tuto tira de chino
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Mipoooo que tal tiooo alguna novedad???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sexter Ver Mensaje
Mipoooo que tal tiooo alguna novedad???

Qué va, aún nada.
Esperando que me llegue un SMS diciendo si tiene arreglo y cuánto vale o si no lo tiene.
Espero tener noticias ya hoy o mañana.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué va, aún nada.
Esperando que me llegue un SMS diciendo si tiene arreglo y cuánto vale o si no lo tiene.
Espero tener noticias ya hoy o mañana.
Animo

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola gente!
Qué de tiempo. Y parece que va a pasar más tiempo... Mi teléfono no tiene arreglo. Por eso ha tardado tanto el chino en decirme algo, porque han intentado por todos los medios hacer algo con él. Pero nada.
La única solución que me queda es cambiarle la placa. Así es que estoy a ver si encuentro algún teléfono con la pantalla rota barato por ahí y hacemos un arreglo. El chino me ha dicho que si consigo la placa me la cambia por unos 15€.
Por eso si conocéis de algo que me pueda valer os lo agradezco.
Si no tendría que pillarla nueva en Aliexpress que más barato que uno nuevo me sigue saliendo la jugada.
Así es que nada, me despido de nuevo por aquí, indefinidamente. Aunque sigo entrando y leyendo en la sombra y veo que la cosa se ha animado bastante con MM funcional y Miui sobre MM a la vuelta de la esquina. Qué mala suerte no poder estar ahí probando y enredando.
Un saludo compis, y hasta el próximo capítulo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 11:53:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Una pena socio leer esto.

Esperemos que encuentres uno que te sirva de repuesto y te diría que comenzaras a bucar por páginas tipo milanuncios o eBay que suelen encontrarse algunos para repuestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Haberi si entre todos podremos ayudarte, encontrar algo te pondré el link aquí.

Edito.http://www.milanuncios.com/servicios...-181106984.htm haber si te vale

Última edición por xelasoroma Día 13/12/15 a las 12:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Otro para venta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111728

Tiene problemas tras un cambio de pantalla por lo que me imagino que el precio será económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/15, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Haberi si entre todos podremos ayudarte, encontrar algo te pondré el link aquí.

Edito.http://www.milanuncios.com/servicios...-181106984.htm haber si te vale
Ese lo tengo visto, es de la misma ciudad donde estoy yo, pero no contesta a email y el teléfono no está disponible...

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Otro para venta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111728

Tiene problemas tras un cambio de pantalla por lo que me imagino que el precio será económico.
Uff, me da que ese se me va a ir de las manos. Pero he posteado a ver por dónde van los tiros.

Por otra parte, tengo casi cerrado uno blanco que también está por milanuncios, a la espera de confirmar funcionamiento del teléfono y demás. Es bastante barato, por eso quiero asegurarme lo máximo.

Vamos, que ya veo la luz!!

Gracias a los dos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /