|
||
|
#1321
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me están bloqueando tanto Opera como Chrome. Esta tarde el programa Poweramp no me reconocía la música que tengo en la microsd (tuve que mover la carpeta de microsd a memoria interna y luego volverla a pasar a la microsd para que reconociera la carpeta de la música). También dejó de reconocerme los podcast que tenía descargados con pocket casts.
Mañana le haré hard reset, por lo demás si que lo noto aún más fluido. De la batería aún no puedo opinar, solo le he hecho una carga. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1322
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Android M después de hacer LGUP limpio
uploadfromtaptalk1448847745138.jpguploadfromtaptalk1448847758152.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
#1323
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con Android M después de hacer LGUP limpio
Archivo Adjunto 814133Archivo Adjunto 814134 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
#1324
|
||||
|
||||
|
Probaré Timely pero cuando la usaba, no permitía desactivar desde la barra desplegable antes de sonar (soy de los que se despierta 5 minutos antes de que suene ^__^)
__________________
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe.
"Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. Saludetes
|
|
#1325
|
||||
|
||||
|
Mi duración con Android M 20A
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#1327
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya ya vuelto a la versión anterior, podria dejar algun tutorial para rookies? Gracias. |
|
#1328
|
||||
|
||||
|
Que pasa que la actualización no va a llegar nunca por OTA y hay que hacerla por LG Bridge?
|
|
#1329
|
||||
|
||||
|
Yo uso "Reloj de Google" y también me suena, la única pega es que no me deja cambiar el tono, escoja el que escoja, me mantiene otro por predeterminado... he mirado para saber los permisos de la aplicación y sí, tiene para acceder a almacenamiento.
Probaré Timely pero cuando la usaba, no permitía desactivar desde la barra desplegable antes de sonar (soy de los que se despierta 5 minutos antes de que suene ^__^) ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1330
|
||||
|
||||
|
El widget de La barra de busqueda de google solo esta enblanco? Transparente ya no la encuentro y emas en los widgets solo me aparece de tamaño 4x1
Última edición por APC Día 30/11/15 a las 11:12:39. |
|
#1332
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que el botón de añadir una nueva alarma está descentrado?
|
|
#1333
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, chicos, he actualizado hace un ratito y desde entonces no para de salirme un mensaje de error en patalla "Por desgracia LG IMS se ha detenido" Os ha pasado? Soy Vodafone
|
|
#1335
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, estoy como tu, hice reset de fabrica y esto consume mas bateria que antes con diferencia, llevo en tren 30 mins navegando con dolphin y brillo automatica y se ha chupado 10%,no es normal.
Alguien que haya ya vuelto a la versión anterior, podria dejar algun tutorial para rookies? Gracias. ![]() |
|
#1336
|
||||
|
||||
|
Es una chapuza que se han dejado por traducir, y ya les vale desde luego, pero no tiene nada que ver con que los navegadores y algún que otro programa no te funcionen bien. Las apps deben actualizarse al sistema de permisos nuevos, no todas los están, y eso no es culpa del SO, sino de los desarrolladores de esas apps que no te van bien.
A mí de hecho Chrome me funciona muy bien, desconozco el motivo de por qué a algunos os va mal, la verdad. Si fuera cosa de esta actualización a todos debería irnos mal, algo más debe haber. He pasado el antutu y como apuntaba otro compañero, ha subido bastante, creo que es por el apartado gráfico que ha mejorado mucho, rinde más en 3D que antes ![]() Saludos. ![]()
|