|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que podras actualizar los host cuando tu quieras y si quieres quitar ese bloqueo de publicidades con esta app no tendrás ningún problema, es decir puedes dejar el tlf como lo tenías
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el hilo de la Rom en XDA el equipo han sacado en el post #3 un Zip para dejar el cajón de aplicaciones como en la V2 que permitía crear carpetas y ordenarlas manualmente. Así para los que quieran cambiarlo pero no se atrevían por tener que modificar lineas con el editor de texto ahora lo tienen mas fácil
Saludos. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de noche... esto promete.
Me gusta.. Donde creo las carpetas y como??? ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy en el hilo de la Rom en XDA el equipo han sacado en el post #3 un Zip para dejar el cajón de aplicaciones como en la V2 que permitía crear carpetas y ordenarlas manualmente. Así para los que quieran cambiarlo pero no se atrevían por tener que modificar lineas con el editor de texto ahora lo tienen mas fácil
Saludos. ![]() estoy muy tonto y espeso. ![]() como se hace???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en esta la V3.0 si entras al cajón de aplicaciones y le das a editar no te deja emparejar las apps para crear carpetas ni tienes la opción A-Z para ordenarlas manualmente como si dejaba la V2 que entrabas ibas a editar juntabas dos apps y ya creabas una carpeta y si querías las ordenabas alfabéticamente pulsando en A-Z. A lo mejor te queda mas claro asi sino pues
![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Donde le doy para que las aplicaciones autoarranquen o no?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... ya está Flaseado el zip A-Z. Bien.
El cajón es este?? ![]() Donde esta, editar y crear?? Estoy muy confuso.... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adaptative display cuadricula 5x5 contenido pantalla inicio Mostrar todas en inicio lo cambio...