|
||
|
|
||||
|
||||
|
Misslonely yo llevo 1 mes con un tracking falso. Además me ha dicho el chino que si es cierto. Que no lo tiene todavía y que no lo tendrá hasta mediados de diciembre. Vamos que estoy tan harto que lo voy a anular. Y que le den por saco. Me voy a pillar el redmi note 3.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Misslonely yo llevo 1 mes con un tracking falso. Además me ha dicho el chino que si es cierto. Que no lo tiene todavía y que no lo tendrá hasta mediados de diciembre. Vamos que estoy tan harto que lo voy a anular. Y que le den por saco. Me voy a pillar el redmi note 3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me cambia de "received from customer"
|
|
|
||||
|
||||
|
el 24 ponía esto: Arrival at Destination (Country: ES) por el aftership.
Si miro en la web de correos pone: 19/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 30/11/2015 En proceso de entrega Última edición por Mediokilo Día 30/11/15 a las 10:51:51. Razón: ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar
ya lo tengo en las manos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mediokilo Día 30/11/15 a las 15:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien, me alegro que ya lo tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la batería acabó al 30% después de todo el dia configurandolo, probando videos, el gps, instalando cosas, etc
la pantalla es espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá venido el de Correos, pero no estaba en casa. Haber si voy esta tarde a recogerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el adaptador de pared (el cargador) se calienta más de lo normal. Os pasa?
Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia los que lo tenéis ya.
El mío salió el 19/11 y desde el 24/11 en Singapore post pone "Arrival at destination post (country ES) . En Correos pone que salió el 19/11. Toca seguir esperando. ¿Sabe alguien cuanto suele tardar desde que sale lo de Arrival at destination post? Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que depende de la comunidad en que vivas
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro que ha recibido ya el M2. Lo tengo desde ayer y ya la primera en la frente. No conecta el wifi, se queda pensando y pensando pero no pasa de ahí.
Pasando la SIM de una ranura a otra anoche ( ya a la 1:20 de la mañana) conseguí que funcionase (no se si tendría que ver algo el poner en al ranura 1 la SIM y en la 2 una Tarjeta SD) pero una unica vez. Esta mañana ya no cogía wifi y ahora mismo sigue sin hacerlo, y no es problema de señal ya que adquirí a la vez dos elephone S2 con el flash deal de alegrecompra y ninguno tiene problemas para conectar. Ahora lo está usando mi mujer (el movil es para ella) y el resto de funciones bien, pero claro si no funciona el wifi (de hecho ni siquiera en los ajustes/sistema aparece la MAC) de poco me sirve el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro que ha recibido ya el M2. Lo tengo desde ayer y ya la primera en la frente. No conecta el wifi, se queda pensando y pensando pero no pasa de ahí.
Pasando la SIM de una ranura a otra anoche ( ya a la 1:20 de la mañana) conseguí que funcionase (no se si tendría que ver algo el poner en al ranura 1 la SIM y en la 2 una Tarjeta SD) pero una unica vez. Esta mañana ya no cogía wifi y ahora mismo sigue sin hacerlo, y no es problema de señal ya que adquirí a la vez dos elephone S2 con el flash deal de alegrecompra y ninguno tiene problemas para conectar. Ahora lo está usando mi mujer (el movil es para ella) y el resto de funciones bien, pero claro si no funciona el wifi (de hecho ni siquiera en los ajustes/sistema aparece la MAC) de poco me sirve el movil. ![]() Uff que mal. Eso es una auténtica put... el mio hasta ahora bien, pero no le he puesto una microsd en la otra ranura así que no se. Le temía más a la precisión del gps pero parece que va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el gps a mi me ha sorprendido bastante va bien
![]() |
Estás aquí