ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
al13.al16 al13.al16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 3 / Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
Hola gente, en primer lugar gracias a todos por vuestro curro

Me he decidido y he rooteado mi desi e instalado una rom cocinada, lo he hecho con el manual "como rootear la desi para torpes (paso a paso)"

a salido todo bien, he instalado esta rom y veo que despues de unos dias el movil va lento, no va tan fluido como antes de ser root

Rom - AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2
Radio - 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (me aconsejaron esta)
Partición ext3 de 1024 mb
Tengo instalado el laucher SPB 3D, me gusta, pero va lento tanto ese como el sense.

que puede estar pasando, que debería hacer???????
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por optimus.pch Ver Mensaje
Hola gente, en primer lugar gracias a todos por vuestro curro

Me he decidido y he rooteado mi desi e instalado una rom cocinada, lo he hecho con el manual "como rootear la desi para torpes (paso a paso)"

a salido todo bien, he instalado esta rom y veo que despues de unos dias el movil va lento, no va tan fluido como antes de ser root

Rom - AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2
Radio - 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 (me aconsejaron esta)
Partición ext3 de 1024 mb
Tengo instalado el laucher SPB 3D, me gusta, pero va lento tanto ese como el sense.

que puede estar pasando, que debería hacer???????

hola,

yo tengo la misma pero con la radio 54 y va como la seda con un consumo de batería mínimo.

Tambien tengo instalado el SPB 3D y me va muy fluido y sin problemas.
(Detalle cuando reinicio que tarda en cargar el launch, pero una vez cargado va como un tiro.)

Prueba a flashear otra radio. (es lo que se me ocurre así a voz de pronto)

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola, rodeado e instalado esta ROM hace un par de días y me va bien. Lo único es que me gustaría actualizar el Adobe reader pero no me lo permite ni desde el market ni desde applanet. También he probado a desinstalar la existente pero tampoco me deja. Sabéis como hacerlo? Saludos.
Viejo 18/04/11, 16:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una consultilla..

alguien que tenga la AuraxTsense que haya probado la Cianogenmod 7...... con cual os quedais....

(disculpas a Neo por citar la "competencia")
D
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
una consultilla..

alguien que tenga la AuraxTsense que haya probado la Cianogenmod 7...... con cual os quedais....

D
yo he probado las dos, la Cyano7 con una buena configuracion va muy bien, muy rapida y con un consumo de bateria relativamente bajo, como contras, los widgets del SENSE. La Aurax, va muy bien, pero creo que consume mucha bateria.

Conclusion: si te gustan las roms con sense (por los widgets y por la interfaz): Reflex Tsense 1.8 hd + radio 32.56 (la ultima de éste viernes)
si lo que quieres es una rom rapida y no te importan los widgets, te recomiendo la CM7 f1 release 7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039257
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Cual consume menos batería la Aurax o la Reflex?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,

yo tengo la misma pero con la radio 54 y va como la seda con un consumo de batería mínimo.

Tambien tengo instalado el SPB 3D y me va muy fluido y sin problemas.
(Detalle cuando reinicio que tarda en cargar el launch, pero una vez cargado va como un tiro.)

Prueba a flashear otra radio. (es lo que se me ocurre así a voz de pronto)

UN SALUDO
he hecho lo que me dices, voy a probar un par de dias a ver que tal va, ya de inicio me carga el SPB 3D a la primera (antes tenía que darle varias veces) y noto más fluidez. Seguiré probando a ver la bateria y toquetear un poquillo.......
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: M3 Note

he hecho lo que me dices, voy a probar un par de dias a ver que tal va, ya de inicio me carga el SPB 3D a la primera (antes tenía que darle varias veces) y noto más fluidez. Seguiré probando a ver la bateria y toquetear un poquillo.......

Has leido el post numero uno donde el autor recomiendo hacer varias cosas si te va lenta??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

llevo cosa de 1 semana con esta ROM y en ocasiones me va a pasos se queda trabada, sobre todo cuando navego con el explorer, ¿a que se puede deber?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 00:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Has leido el post numero uno donde el autor recomiendo hacer varias cosas si te va lenta??
Por supuesto, la partición de la sd y lo de los wipes, no se que otra cosa hacer

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 02:44:42
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3

Me gustaria saber, ya que es mi primera ROM instalada, Radio, Kernel ... configuraciones optimas para que esta ROM vaya de perlas, ya que, tras llevar una semana con ella, y haber instalado y heber hecho todo tal y como neo comenta, no noto gran diferencia entre la que tenia de serie con esta.

Mi puntuacion actual es de 1120, me gustaria saber como llegais a esas puntuaciones tan altas como comentais. Ademas como ya he comentado antes he tenido algun problema con el navegador, ya que este se me quedaba bloqueado, y con el widget del tiempo que se me sale solo. No se si afectará algo que tenga una bateria de 3000 mAh, no he hecho la prueba de como funciona el movil con la otra que tengo. ¿Se le puede hacer overclock a la desi para que vaya mas rapida, merece la pena?

radio-32.49.00.32U_5.11.05.27
Kernel-2.6.32.28
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto, la partición de la sd y lo de los wipes, no se que otra cosa hacer

Pero que te va lenta dices? no te va fluida?y te va a trompicones y demas??? yo he tenido la leedroid 2.4 y me iba perfecta, he cambiado a esta por el tema de bateria, y yo creo que me va bastante peor en consumo, estoy haciendo pruebas, pero si que va mas fluida...y eso que pensba que la leedroid iba perfecta pues esta va mejor... aun asi solo llevo un dia con ella ya ire viendo... bueno resumiendo que te tenia que ir perfecta... vete ajustes SPARE PARTS Window animations -> Fast
Transition animations ->Fast y luego prueba con el RIL correspondiente a ver, y ultima opcion cambia kernel...

RIL radio 44 http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...2.2.0015HM.zip
radio 44 http://leedroid.com/file_download/71...09.05.30_2.zip
kernel http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip

Última edición por Madrid82 Día 19/04/11 a las 10:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Pero que te va lenta dices? no te va fluida?y te va a trompicones y demas??? yo he tenido la leedroid 2.4 y me iba perfecta, he cambiado a esta por el tema de bateria, y yo creo que me va bastante peor en consumo, estoy haciendo pruebas, pero si que va mas fluida...y eso que pensba que la leedroid iba perfecta pues esta va mejor... aun asi solo llevo un dia con ella ya ire viendo... bueno resumiendo que te tenia que ir perfecta... vete ajustes SPARE PARTS Window animations -> Fast
Transition animations ->Fast y luego prueba con el RIL correspondiente a ver, y ultima opcion cambia kernel...

RIL radio 44 http://dl.dropbox.com/u/9319586/RIL/...2.2.0015HM.zip
radio 44 http://leedroid.com/file_download/71...09.05.30_2.zip
kernel http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip
buffff... .amgio, muchos conceptos para mí, me he perdido no se que me quieres decir

cambiando la radio llevo un dia y va bastante mejor, pero aún noto que cuando le das a contactos tarda un segundillo en sacar la lista, aún no va fluida del todo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la radio 44 no????? Pues eso, bajate el RIL que te he puesto, lo metes en la tarjeta... luego arrancas en modo recovery te vas a flash y eliges el RIL, una vez instalado eliges reboot en el menu y listo. Una vez te arranque te vas a ajustes, luego al programa SPARE PARTS y cambias las 2 opciones que te he comentado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
yo he probado las dos, la Cyano7 con una buena configuracion va muy bien, muy rapida y con un consumo de bateria relativamente bajo, como contras, los widgets del SENSE. La Aurax, va muy bien, pero creo que consume mucha bateria.

Conclusion: si te gustan las roms con sense (por los widgets y por la interfaz): Reflex Tsense 1.8 hd + radio 32.56 (la ultima de éste viernes)
si lo que quieres es una rom rapida y no te importan los widgets, te recomiendo la CM7 f1 release 7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039257

en lo que se refiere a la Reflex veo por el hilo que mucha gente tiene reinicios y cuelgues "aleatorios", cosa que no pasa tanto con la Aurax....... yo personalmente llevo con la Aurax desde la 7.9 y actualicé a la 8.4 en cuanto salió y como la seda.....
(tambien es verdad que muchos flashean de formas "especiales", por lo que muchas veces el mérito de los fallos no es cosa de la rom... pero bueno..

Te parece mejor la reflex a la aura ??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Aurax vs Cyanogen

una consultilla..

D
Llevo sólo unos días con la cyanogen 7. Como muy ben te han respondido ya, la mayor diferencia es la batería. Con Cyanogen me dura bastante más (claro que, al no tener el sense y sus derivados chupando batería...)
Lo que sí noto, y es lo que me hizo pasar la primera vez de Cyano a Aurax es que ocupa mucha memoria. No puedo instalar todas las apps que tenía instaladas en Aurax. Por supuesto están casi todas instaladas en la SD, pero no es la solución (o yo soy muy torpe, porque sólo tengo 17 MB libres)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Llevo sólo unos días con la cyanogen 7. Como muy ben te han respondido ya, la mayor diferencia es la batería. Con Cyanogen me dura bastante más (claro que, al no tener el sense y sus derivados chupando batería...)
Lo que sí noto, y es lo que me hizo pasar la primera vez de Cyano a Aurax es que ocupa mucha memoria. No puedo instalar todas las apps que tenía instaladas en Aurax. Por supuesto están casi todas instaladas en la SD, pero no es la solución (o yo soy muy torpe, porque sólo tengo 17 MB libres)

yo con la auraxt tambien tengo ese problema........... ahora me quedan libres 8mb y eso con EXT 3. Baja la partición de la tarjeta pero tambien la interna......

de ahí que me esté planteando buscar otro "sistema"....OTRO tipo de gestión de memoria.... no sé.-
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Buenas, yo llevo unos días pensando en rootear, más que nada por el tema del espacio. Había pensando en poner esta Rom porque me encanta el sense y no lo quiero perder, pero estoy leyendo todo el hilo y como comentais estais hablando del problema de la memoria...¿no podeis pasar todas las aplicaciones a la ext? Ya se que un acceso directo si se queda en la interna del telefono, pero seguis teniendo problemas de espacio?

Es que si rooteo es sólo por el tema del espacio y no me gusatría rootear para seguir tenien do el problema...que pensais?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que tengo claro, es que la rom que solamente se me reinicie una sola vez la cambio por otra...he tenido la leedroid 2.4 durante 2 semanas y perfecto, he cambiado a la aurax porque decian que consumia menos, a mi me esta consumiendo mas, creo...lo dicho, un solo reinicio y me vuelvo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
tenéis que hacer un par o 3 de cargas completas. la rom hasta los 2 o 3 días no se estabiliza y gasta mas de lo normal, eso pasa con todas.
si so sois mas pacientes cuando cambiéis a otra rom siempre notareis que gasta mas.
la aurax es la rom que menos me ha consumido, incluso menos que cualquier ginger de las que he probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /