|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() Actualizo ya en casa acabada mi jornada jejejeje ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por ignacionl Día 30/11/15 a las 23:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado elementalX en stock? Necesito saber sobre comportamiento, consumo en reposo y estabilidad
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, el ElementalX me da confianza y estabilidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo desde que salió la 6.0.1 y ningún problema. Probé a usar el Blu_spark pero me dio un par de reinicios y lo cambié por el EX. El otro que he intentado instalar y no he podido es el Franco kernel, no arrancaba la rom...
Lo dicho, el ElementalX me da confianza y estabilidad. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Eso sí, no toqué nada de configuraciones ni voltajes, lo dejé tal cual venía. Por eso pregunto si merece la pena, porque visto lo visto stock es lo único que vale la pena Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probé blu_spark y me dejó muy decepcionado (en reposo era lo contrario a un mechero), también probé Franco (varios reinicios en 3 días)
Eso sí, no toqué nada de configuraciones ni voltajes, lo dejé tal cual venía. Por eso pregunto si merece la pena, porque visto lo visto stock es lo único que vale la pena Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el elementalX, pero tiene una lista interminable de cosas que no voy a usar (wake gestures, sweep2wake, doubletap2wake...)aunque tiene aroma installer y puedo elegir qué poner Tan sólo necesito algo igual que stock, pero que consuma un pelín menos, tampoco se le puede pedir mucho a una batería de 2300mAh Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado?
Estoy mirando el elementalX, pero tiene una lista interminable de cosas que no voy a usar (wake gestures, sweep2wake, doubletap2wake...)aunque tiene aroma installer y puedo elegir qué poner Tan sólo necesito algo igual que stock, pero que consuma un pelín menos, tampoco se le puede pedir mucho a una batería de 2300mAh Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Con respecto a las características que citas del ElementalX, siempre puedes poner la versión Express, que viene sin Aroma. Aunque yo siempre pongo el completo, me gusta añadirle o quitarle alguna cosita. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado?
Estoy mirando el elementalX, pero tiene una lista interminable de cosas que no voy a usar (wake gestures, sweep2wake, doubletap2wake...)aunque tiene aroma installer y puedo elegir qué poner Tan sólo necesito algo igual que stock, pero que consuma un pelín menos, tampoco se le puede pedir mucho a una batería de 2300mAh Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ojo, son mis pruebas, y no tienen que ser las mismas para todos, sin más yo he acabado por usar el de stock, y si llevo cyanogenmod, el de stock de cyanogenmod. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas un kernel que gaste poco estable y dentro de lo que cabe rápido, el stock es tu kernel, he probado muchos kernel, y realizado pruebas, muchas, y mejores consumos que el de stock solo lo he sacado haciendo un undervolt y underclock bastante agresivos, llegando alguna vez a congelarse, en Stanby no gastaban nada pero a la que le das un uso, se bebe la batería.
Ojo, son mis pruebas, y no tienen que ser las mismas para todos, sin más yo he acabado por usar el de stock, y si llevo cyanogenmod, el de stock de cyanogenmod. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() La pena no encontrar un kernel que me de aunque sea media hora más de pantalla Acabo de instalar ElementalX, veremos estos días si no hace cosas raras... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo siempre he sido de llevar stock, saco unas 3h-3h y media de pantalla diariamente en el curro con redes sociales varias y alguna que otra llamada
La pena no encontrar un kernel que me de aunque sea media hora más de pantalla Acabo de instalar ElementalX, veremos estos días si no hace cosas raras... ![]() ![]() Uso el modo freebee269. Hay alguno que te da bastante más duración pero lo duerme tanto que no entran a tiempo las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
6% en 3h largas De vuelta en stock Probaré el Doze Setting Editor Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 13/01/16 a las 05:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con cm 13 caf?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||