|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Programas. Traductor
Hola, acabo de hacerme con un HTC Touch y quiero instalarle un traductor que me he bajado de la zona de descargas. Es un archivo rar. Como hago para instalarlo? Alguien me indica un poco? Mucho cacharro este para mi. Pero lo del traductor me es indispensable. Además si alguien conoce un traductor mejor que el que tengo que me diga el nombre o donde obtenerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime ese fichero en tu ordenador y mira que hay dentro. Segun lo que sea, haras una cosa u otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
descomprimelo y fijate si el archivo es .exe o .cab si es .exe ejecutalo en tu pc
si es .cab copealo a la tarjeta de memoria i instalalo desde el celular espero y te sirba |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien te ha indicado nuestro amigo ferpi eso es lo que tienes que hacer, si es .cab una vez instalado puedes borrar el archivo .cab de la HTC.
Por cierto... no estaria mal que te presenteras en la parte correspondiente... ya que veo es tu primer mensaje y como todo primer encuentro lo primero que se hace es presentarse. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ver si me aclaro. Como habeis visto es mi primer mensaje, ahora me presento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es exe. Lo ejecuto en mi programa y luego q es lo q llevo al htc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||