|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a las 3:00 am (GTM +8) ¿que hora es en españa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo comprado, me he ahorrado un 96%. Esto si es una ganga.
Ya me gustaria a mi. Es imposible.
|
||||
|
||||
|
Olvidense, aunque les deje sale un mensaje que no lo envia al pais seleccionado (España) osea que para el caso es lo mismo.
Ya podrian contrastar la informacion que publican y no hacer perder el tiempo con cada cada cosa que ven y se creen que es buena sin corroborrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense, aunque les deje sale un mensaje que no lo envia al pais seleccionado (España) osea que para el caso es lo mismo.
Ya podrian contrastar la informacion que publican y no hacer perder el tiempo con cada cada cosa que ven y se creen que es buena sin corroborrarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar precisamente eso. Vaya manera de dar publicidad por la cara.
Pues nada... Los que visiten mi web recibirán un ferrari de regalo. Hay uno para rifar, así que no os lo penséis y darle al botoncito
|
||||
|
||||
|
todos agotados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama engaño, exacto todos agotados... En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale agotado producto y ni siquiera se a acabado el tiempo de descuento de bangood
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que graciosos son... Yo esperando todo ansioso para nada jajaja, pues nada que les den a los chinacos
, eso klo harán para darle fama a la marca... No hay otra explicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de matarme a putos clicks, me salta que no hacen envíos a España, típico de estates, solo envíos a EEUU, México y Brasil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pone envío a España gratuito jajajajaja... Hay una frase que dice: Te ha engañado como un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis pillao alguno?. Que impresentables tanto Umi marketing como los chinnarros. Tenian que meterlos en la trena!. Nosotros..., unos ingénuos. Juas,juas, juas. Nadie da duros a cuatro ptas de antes, ni Umis Iron a 9,99 $ de ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un acto publicitario...ole ellos, nos la han colado
Si de verdad alguien en el mundo a podido comprarlo a ese precio... que suerte
|