|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Recupera tus imágenes y otros archivos eliminados en tu móvil con o sin root
Recupera tus imágenes y otros archivos eliminados en tu móvil con o sin root ![]() Leemos en andro4all.com Con la llegada de los smartphone, el uso del teléfono móvil como soporte multimedia es cada vez mayor. Con bastantes funciones, los teléfonos móviles están dejando de ser una simple vía de comunicación entre personas para ir teniendo las funciones de un ordenador. El consumo de la memoria del teléfono para guardar archivos es cada vez mayor y, hay ocasiones en las que perdemos archivos sin querer por borrar los archivos para aumentar el espacio. Si tenemos en cuenta la gran evolución que ha habido con los teléfonos móviles, a este paso en unos años veremos dispositivos muy avanzados en nuestras manos o incluso teléfonos que no habríamos imaginado. Actualmente uno de los problemas principales es el almacenamiento. A veces, borramos archivos de nuestro terminal para liberar espacio y perdemos archivos que no queríamos. Si es ese tu caso, te ayudaremos a recuperar archivos en tu smartphone esté o no rooteado. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido del coma andro4all, te extrañabamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas apps recuperan alguna clase de metadato o algo así?? Alguna dirección oculta, etc etc????? O solo muestra los archivos de thumbnails??? Si es así, serían apps inútiles no? Con cualquier navegador recuperas esos archivos.
Es así o me equivoco?.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía. Yo no soy Root, así que la opción de Recuva puede salvar de un apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cuando se puede poner android como almacenamiento masivo sin ser root, en mi caso un galaxy s4 con android 5.0.1, hasta donde yo se, no se puede y el recuva asi no sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna app que funcione en Mac?
|
|
|