|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero tuve durante 1 mes el S6 Edge Plus con 4gb de ram y se lagguea, eso es IMPERDONABLE por mas camara buena que tenga, coincido en que el Z5 no tiene la mejor camara (esta en el top 3 seguro) pero es el terminal mas equilibrado que hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está en el top 3 la cámara del z5, (el g4,s6,el nuevo Nokia lumia,nexus 5x y nexus 6p y yo diria incluso el meizu pro 5) superan la cámara del z5,entre los 10 primeros si jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parece mala esta foto? DSC_0101 by Estanislao Calvo
Última edición por Lost497 Día 30/11/15 a las 05:01:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsumg no tiene perdón de Dios Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de llorar, si quereis la mejor camara hay que comprar un z5, no veis los anuncios? Alguien ve decir a samsumg o lg decir que tienen la mejor camara? Noooo xq saben que la del z5 es la mejor, lo tienen asumido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes al lumia, tendrias que meter el Iphone, yo probe el Nexus 6p, el G4, el S6e+ y el Z5 y el claro ganador en manual es el G4 el resto ahi va cabeza cabeza s6/z5 y ultimo el nexus.
Te parece mala esta foto? DSC_0101 by Estanislao Calvo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais a comparar la porqueria de s6,lg g4 y mx no se que con el z5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es ninguna tonteria, ten en cuenta que el sensor del mx4 pro es un poco mas grande que el del pro 5 y por lo tanto capta mas luz, si a eso le añadimos el buen procesado de meizu, tenemos en el mx4 pro una camara de 20,7 mpx de una calidad muy buena, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es ninguna tonteria, ten en cuenta que el sensor del mx4 pro es un poco mas grande que el del pro 5 y por lo tanto capta mas luz, si a eso le añadimos el buen procesado de meizu, tenemos en el mx4 pro una camara de 20,7 mpx de una calidad muy buena, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro pasa ahi, si, o que les convenga mas vender a buen precio millones de sensores a samsung, apple, meizu, xiaomi, lg etc y depurarlos bien, que con eso ganan una pasta gansa... y quedarse ellos con sensores decentes pero con un porocesado algo malo..no se que sera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jimmy_00 mira esto, el sensor de tu movil es de los mas grandes, sin contar el del lumia 1020 y nokia 808 pureview
sensores sony el imx220 es el de tu meizu IMX134: 8MP 1/4” IMX135: 13MP 1/3.06”, muy utilizado como a continuación veremos. IMX014: 8MP 1/4” IMX214: 13MP 1/3.06”, también muy, muy extendido. IMX220 que sólo Sony incluye en los Xperia Z1, Z1 Compact, Z2, Z3 y Z3 Compact, cuya resolución asciende a 20.7MP con tamaño 1/2.3”. IMX240: el último en llegar con 16MP 1./2.6”, de momento sólo lo monta un smartphone, el gigante Galaxy Note 4. IMX230: anunciado el 17 de noviembre de 2014, pero llegará al mercado en abril de 2015. 21MP y tamaño 1/2.4”. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...fia-movil.html |
|
|
||||
|
||||
|
Arrodillaos ante el number one, el dios de la fotografia
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, tienes razon , yo solo intento dar mi opinion, pero caigo siempre en la trampa, un abrazo @Tiamath
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, tienes razon , yo solo intento dar mi opinion, pero caigo siempre en la trampa, un abrazo @Tiamath
![]() ![]() Siguiendo con el tema, estoy de acuerdo en que Meizu esta haciendo un gran trabajo con sus cámaras, sorprende las buenas fotos que tira Otro abrazo para ti |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||