Samsung Galaxy Tab A Samsung Galaxy Tab A

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Alecs7k Alecs7k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje
En la ficha pone 1.5Gb de RAM. ¿De verdad hay dos versiones?

Yo aún dudo de pillarla por la resolución de pantalla... ¿Alguien podría hacerme una captura de pantalla abriendo este PDF? https://drive.google.com/file/d/0B3i...ew?usp=sharing Porque básicamente la quiero para estudiar, pero claro, si tengo que ir haciendo zooms para que se vean bien las letras, casi que me quedo con la Nexus 7. Gracias de antemano.
Ese PDF lo muestra perfectamente tanto en vertical como en horizontal. Ese y cualquier otro PDF técnico con muchos detalles.

La resolución es mala, pero mala acorde a los estándares de hoy. Si la comparas con una resolución Retina verás que en esta última se ve todo igual pero mucho más nítido, nada más.

Un portátil medio de hoy en día tiene la resolución 1366x768 y se ven bien. Yo los prefiero con mayor resolución pero ahora mismo tengo uno con esa y no me he muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/15, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Desde el corte inglés, aprovechando que están conectadas a internet, me he bajado el pdf desde aquí. En la Galaxy Tab A, a tamaño normal, parece que no lleves gafas. Luego he probado en la S2 y joder, qué diferencia.

Así que nada, a esperar a que bajen la S2 o la Nexus 9. O que alguna marca saque alguna en 4:3 de mínimo 9".

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
La Nexus 9 la he visto en PcComponentes.com por 279€ durante el Black Friday. Ahora está agotada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Desde el corte inglés, aprovechando que están conectadas a internet, me he bajado el pdf desde aquí. En la Galaxy Tab A, a tamaño normal, parece que no lleves gafas. Luego he probado en la S2 y joder, qué diferencia.

Así que nada, a esperar a que bajen la S2 o la Nexus 9. O que alguna marca saque alguna en 4:3 de mínimo 9".

Saludos.
Puedes esperar a la s4 que esa se verá mejor aun.Ahora en serio, si la necesitas ahora y piensas como yo,que para el uso que necesitó voy sobrado con la tab A pues de p.m. y puedes ver los pdf seguro ,otra cosa que sea capricho y no,ya que tienes una con la que te apañas,pues bien ,pero comparar una cosa que vale el doble o mas que otra ,lo veo fuera de lugar e ilógico,mi opinión y respetó

Última edición por jasema Día 30/11/15 a las 07:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Puedes esperar a la s4 que esa se verá mejor aun Ahora en serio, si la necesitas ahora y piensas como yo,que para el uso que necesitó voy sobrado con la tab A pues de p.m. y puedes ver los pdf seguro ,otra cosa que sea capricho y no,ya que tienes una con la que te apañas,pues bien ,pero comparar una cosa que vale el doble o mas que otra ,lo veo fuera de lugar e ilógico,mi opinión y respetó
Bueno, tú lo puedes ver como quieras. Yo, puesto a dejarme el dinero, prefiero no arrepentirme por mucho que "sólo" sean 200€ y estar viendo "borroso", más que nada porque va dedicada a estudio y los pdf serán su principal uso, pero no el único. Así que si a ti te sirve pues perfecto, yo prefiero esperar a una bajada de precio de la Nexus o de la S2, porque hasta mediados de enero no la necesitaré para los pdf.

Ojalá Xiaomi se animara a hacer una de 10", porque seguro que arrasaba.

Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
La Nexus 9 la he visto en PcComponentes.com por 279€ durante el Black Friday. Ahora está agotada.
Lo sé, se me escapó por los pelos. De ahí que estuviera interesado, en un principio, en la Tab A.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Yo la vi hace 2 días en el corte ingles a 200 € , después de mirarla por youtube etc... vi que para el uso que le voy a dar me iba bien, el miedo que tenía era la pantalla ( baja resolución ).
Hoy al final la he comprado. La tableta va muy rápida, cambia de aplicación velozmente, abre aplicaciones rápido etc....
La pantalla, se nota que no tiene la misma resolución que mi móvil ( fhd) pero la puedo usar sin ningún problema.
De momento estoy muy contento con la compra.
PD: vuestro cable ( el que viene con la tablet) también es pequeñísimo?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
La acabo de rootear, en esta tablet es sencillisimo . Mi tablet es la de sin spen(sm t550).
A ver si me animo y subo un tutorial.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone

Saludos.
Seguramente las gafas se te hayan olvidado en casa, la próxima vez que no se te olviden. ¿Has usado la tableta a fondo? ¿Has visto películas en ella? ¿Trabajado o estudiado? Y opinas por bajarte un PDF, ignorancia por delante siempre eh...no iba a contestarte este comentario tan absurdo y basico, pero así me río un poco. Te recomiendo que la pruebas A FONDO y opines con criterio.

PD: El HD se notara en X momento de lectura, pero borroso o mal, no... En fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 07:15:05
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
La acabo de rootear, en esta tablet es sencillisimo . Mi tablet es la de sin spen(sm t550).
A ver si me animo y subo un tutorial.alomitas:
Sube Xnok supongo?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange

Saludos.
Me alegró que lo mirarás por ti mismo así no tendremos a alguien cabreado echando pestes por que no es lo que esperaba
Hay muchas tabletas y esperó que aciertes y estes contento con lo que compra yo con la tab A spen estoy contento y es lo que vale
Pd: no se tu vista pero yo con 4 diotrias de astigmatismo leo muy bien
 Cita: Originalmente Escrito por cbtc Ver Mensaje
A ver si me animo y subo un tutorial.alomitas:
Ya hay un tutorial creado
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Sube Xnok supongo?
No estoy seguro si lo tengo subido por root o por el twrp

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Última edición por Notemania Día 30/11/15 a las 10:34:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
ertitocarli ertitocarli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Buenas a todos.

Yo tengo en mente comprármela también, el otro día fui a toquetearla un poco a MediaMark y la verdad es que me transmitió mucha "claridad" la pantalla, aún con esa resolución HD. En cuanto a las demás prestaciones iría sobrado con ellas. El caso es que el 90% del tiempo estaría leyendo pdfs y utilizandola junto con el spen para subrayar y estudiar, creo que va a cumplir la pantalla pero no estoy del todo seguro. Honestamente me recomendaríais la versión SPen de esta (9.7) o la Tab S de 8.4?.

Gracias de antemano y buen foro!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MIKE_8 Ver Mensaje
Seguramente las gafas se te hayan olvidado en casa, la próxima vez que no se te olviden. ¿Has usado la tableta a fondo? ¿Has visto películas en ella? ¿Trabajado o estudiado? Y opinas por bajarte un PDF, ignorancia por delante siempre eh...no iba a contestarte este comentario tan absurdo y basico, pero así me río un poco. Te recomiendo que la pruebas A FONDO y opines con criterio.

PD: El HD se notara en X momento de lectura, pero borroso o mal, no... En fin.
No necesito gafas, gracias. En el anterior post he puesto "borroso", entre comillas. Sí, claro, se puede leer, pero tanto yo como la persona con la que fui notamos esa falta de calidad en la pantalla (algo que ya me imaginaba de antemano y quise probarla por mí mismo). Por cierto, "bajarme un PDF" que es con el tipo de PDF que voy a estudiar, no uno cualquiera. Así que por favor, llama ignorante y ríete de otro, porque yo el respeto no se lo he faltado a nadie, bocachanclas.

Me alegro que a algunos les satisfaga y estén contentos, pero no creo que nadie se tenga que ofender porque dé MI OPINIÓN. Acaso que sea accionista de Samsung, aún así tampoco. Lo más seguro que me pille la Tab S2 de 10", así que tranquilos, tú y @Notemania, que si no me citáis no me volveré a pasar por este hilo ;)

@Notemania, ya digo, mi vista perfecta, lo suficiente como para descartarla, y me alegro que la veas bien.

Un saludo.

PD: Para ver películas me compré una tele, la verdad que no es el uso que le daría a la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/15, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
MIKE_8 MIKE_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
No necesito gafas, gracias. En el anterior post he puesto "borroso", entre comillas. Sí, claro, se puede leer, pero tanto yo como la persona con la que fui notamos esa falta de calidad en la pantalla (algo que ya me imaginaba de antemano y quise probarla por mí mismo). Por cierto, "bajarme un PDF" que es con el tipo de PDF que voy a estudiar, no uno cualquiera. Así que por favor, llama ignorante y ríete de otro, porque yo el respeto no se lo he faltado a nadie, bocachanclas.

Me alegro que a algunos les satisfaga y estén contentos, pero no creo que nadie se tenga que ofender porque dé MI OPINIÓN. Acaso que sea accionista de Samsung, aún así tampoco. Lo más seguro que me pille la Tab S2 de 10", así que tranquilos, tú y @Notemania, que si no me citáis no me volveré a pasar por este hilo ;)

@Notemania, ya digo, mi vista perfecta, lo suficiente como para descartarla, y me alegro que la veas bien.

Un saludo.

PD: Para ver películas me compré una tele, la verdad que no es el uso que le daría a la tablet.
Se nota en X momento como te dije antes, pero un poco de zoom y listo, y no se nota siempre. No te faltado el respeto, pero hay que opinar sobre "algo" habiéndolo usado un tiempo, no 10 minutos. Al igual que tu opinas yo opinó sobre tu "comentario", como todos hacen. Yo uso la tableta para ver películas por varias razones como la comodidad, verla en cualquier momento y lugar... Y la televisión pues con la familia o más gente para peliculas, pero hablando individualmente la tableta es lo mejor, FullHD sería mejor vale, pero las películas en HD se ven perfectas. Me alegró que te compres la s2 así no te vemos mas el pelo por aqui 😉. Me iba a comprar la S2, pero por la batería y no tener Spen... Y pagar 200 pavos más, paso.

PD: cuando vayas a opinar sobre la S2, opina cuando tengas la tableta 2 minutos, es lo mejor. Un saludo y buena suerte. 👋
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertitocarli Ver Mensaje
Buenas a todos.

Yo tengo en mente comprármela también, el otro día fui a toquetearla un poco a MediaMark y la verdad es que me transmitió mucha "claridad" la pantalla, aún con esa resolución HD. En cuanto a las demás prestaciones iría sobrado con ellas. El caso es que el 90% del tiempo estaría leyendo pdfs y utilizandola junto con el spen para subrayar y estudiar, creo que va a cumplir la pantalla pero no estoy del todo seguro. Honestamente me recomendaríais la versión SPen de esta (9.7) o la Tab S de 8.4?.

Gracias de antemano y buen foro!
Lo mismo que el otro user
Vas y lo pruebas así no te quedas mal y te compras lo que te convence eso si la -tab S no tiene el spen en ese tamaño

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También hay que decir que gracias a la pantalla de menos definición pasa esto
-tab s2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098672

-tab A
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20470784

Última edición por Notemania Día 30/11/15 a las 14:39:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil que es el note 4 desde que tengo la tablet lo cargo cada 3 días a veces cada 5

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
ertitocarli ertitocarli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Lo mismo que el otro user
Vas y lo pruebas así no te quedas mal y te compras lo que te convence eso si la -tab S no tiene el spen en ese tamaño

Al final creo que sacrificaré la pantalla por la bateria que tiene y por el spen, ya os comentaré que tal va. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ertitocarli Ver Mensaje
Al final creo que sacrificaré la pantalla por la bateria que tiene y por el spen, ya os comentaré que tal va. Gracias
De verdad yo iría al vendedor con una microsd y los PDF que utilizó en ella y le pediría al vendedor que me deje probarlos antes de comprarla
No es lo mismo que yo te diga que los veo bien a como luego tu los veas
Y si no te dejan probarlo en la que tengan expuesta les preguntas si tienes tiempo para devolverla
Que yo sepa el corte inglés te da 15 días en los que la puedes devolver y recuperar el dinero

Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que yo puedo hacer con el PDF que nos envió el otro usuario usando esta App lo malo es que editar PDF sólo se puede si se paga en la App pero el que la tenga root puede hacer el pago gratis con freedom

Página subida a mega en PDF
https://mega.nz/#!zFUwGI6T!WhnMNbGGy...NFlfMMhp3S0JdU
Y App que utilizó del google play

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A

Hora actual: 20:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /