|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del idioma es una tontería, aunque te viniera en Español vas a cambiar igual la rom. Cuando te llegue ya habrá un hilo bien explicado sobre como hacerlo, es muy facil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver otras alternativas porque no me parece muy justo encima que compras más, sales perjudicado. Nos quieren timar como a chinos jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ya tengo tracking de Eu Express (lo pedí el viernes por mi cuenta :P) así que a ver si tengo mucha suerte y el viernes lo tengo aquí que desde ayer domingo está de camino jeje. Sino ya lo espero para despues del puente.
Aunque no he hecho la compra con la conjunta, agradecer a dvd1094 el currazo que se ha pegado, que me han añadido los 2 años de garantía ![]() Ya te he dicho por privado, pero muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el descuento solo se aplica en uno aunque sea un móvil de 16 y otro de 32. Vamos que uno si tiene descuento y el resto se pagan enteros.
Voy a ver otras alternativas porque no me parece muy justo encima que compras más, sales perjudicado. Nos quieren timar como a chinos jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo de 10, por EU no había envío a mi codigo postal, me avisaron a primera hora de la mañana y ya tengo el reembolso de la diferencia en paypal, para enviarlo por sf.
Ahora mismo mi track ya sale en 17track con el envío por sf express. Lo pedí de 32 color plata. ![]() Pues el mio no sale.... El envio esta hecho a traves de Post NL Si tu track termina en NL.....
|
||||
|
||||
|
Si encuentras una alternativa mejor, me lo comunicas y le aprieto a los de spemall... Aunque tienes que tener en cuenta que si pides más de uno en cualquier otra tienda y solo te cobran un envío (eso quiere decir q van a ir en el mismo paquete) la probabilidad de que te lo paren en aduanas puede ser hasta del 50%... Y si lo paran en aduanas es cuando nos crujen. Por suerte, spemall de hace cargo de las aduanas (menos en dhl), pero claro, se hacen cargo porque envían de 1 en 1 y la probabilidad es mínima
![]() Pues más económicos ya hay una conjunta en el que el de 32 gigas es 25 - 30 euros mas barato e incluye envío. No incluye los regalos ni la garantía de aquí pero es preferible comprar las cosas al gusto de cada uno que no a saber que calidad de regalo es. |
|
|
||||
|
||||
|
revisando el pedido, me a pasado lo mismo que ati! pedi uno color oro. y me pone GREY, y yo lo quiero oro! que podemos hacer?? ya que de ingles nulo. si lo as solucionado dime como gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo has comprobado? Location Local time Incident details CHINA 2015-11-30 17:09:56 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el descuento solo se aplica en uno aunque sea un móvil de 16 y otro de 32. Vamos que uno si tiene descuento y el resto se pagan enteros.
Voy a ver otras alternativas porque no me parece muy justo encima que compras más, sales perjudicado. Nos quieren timar como a chinos jaja. ![]() Por otra parte, el cristal templado y la funda que regalan lo acabo de ver en Spemall a 8$ cada uno, asi que contando los regalos, ya no es como si pagaras el móvil entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo de otra manera, el descuento es de 7$, en lugar de aplicarlo al móvil considera que se te aplica a los gastos de envio. Si lo pides por SF son 8,67$-7$ solo pagas 1,67$ por de envío, de otra forma, si los pides por separado con los 2 códigos pagarias 3,24$ de envío. Te sale mas a cuenta hacer solo un pedido, y si, entiendo que te tendrían que dar 7$ de descuento por móvil, lo que serían 14$ en total.. pero según dvd1094 es como lo aplican.
Por otra parte, el cristal templado y la funda que regalan lo acabo de ver en Spemall a 8$ cada uno, asi que contando los regalos, ya no es como si pagaras el móvil entero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro pagado, el mío era grey desde el principio, había stock de este verdad???.?a ver lo que tardan en procesar el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a Portugal?
¿Me puede explicar mejor las opciones de transporte ? Si pido en HDL que pagar las adunas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan inglés y os haya cambiado el color del móvil, abrid un ticket y escribid:
--------- Hello, I ordered a Xiaomi Redmi note 3 in gold but I saw in the order details that it says GREY now. What does that mean? That I am going to receive a grey one now? Can I wait until you restock the gold ones? Thank you. ---------- Hola, Pedí un Xiaomi Redmi note 3 en oro pero he visto en los detalles del pedido que pone GRIS. Qué significa eso? Que voy a recibir el gris? Puedo esperar hasta que haya stock del oro? Gracias. --------- Si queréis algún otro tipo de mensaje me lo decís (por aqui o mp) y os lo traduzco. |
|
|
||||
|
||||
|
si pides por DHL te lo va a parar aduanas fijo, lo tienes en el primer post ENVIOS SF arimail: $8.67, 10-14 dias (99.9% NO aduanas) EU Express: $14.99, 6-8 dias (99.9% NO aduanas) DHL: $16.7, 3-5 dias (90% SI aduanas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 4:
1 pedido con un plata y un oro con 1 sólo Cupon descuento que llegue a mi domicilio 1 pedido con 2 oros y 1 sólo Cupon descuento que llegue al domicilio de la parienta. Como dijo @dvd1094 supongo que me enviaran 2 paquetes a mi domicilio y otros dos paquetes a domicilio de la parienta. Envió escogido SF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 4:
1 pedido con un plata y un oro con 1 sólo Cupon descuento que llegue a mi domicilio 1 pedido con 2 oros y 1 sólo Cupon descuento que llegue al domicilio de la parienta. Como dijo @dvd1094 supongo que me enviaran 2 paquetes a mi domicilio y otros dos paquetes a domicilio de la parienta. Envió escogido SF ![]() En el caso de EU express si meten 2 móviles (maximo) por paquete Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |