|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podria responder a una duda que tengo ¿ el contrato se envia por carta ordinaria o certificada ? y si,es ordinaria ¿hay que poner el sello en la carta?
GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya he llamado y se han puesto las pilas jeje, si me pone esto ahora.... me llegara para esta semana?
18/04/2011 15:33:58Pedido en proceso de env�o 18/04/2011 15:21:46Pedido en proceso de activaci�n de SIM 18/04/2011 15:21:45Pedido en proceso de env�o 18/04/2011 15:18:19Pedido en proceso de activaci�n 18/04/2011 15:18:18Pedido en proceso de env�o 18/04/2011 15:18:18Pedido en proceso de activaci�n de SIM 18/04/2011 15:14:51Pedido en proceso de activaci�n 18/04/2011 15:13:41Pedido en proceso de activaci�n de SIM 12/04/2011 04:33:58Pedido en proceso de validaci�n de datos 12/04/2011 04:32:19Pedido en Prerreserva pendiente de stock 11/04/2011 16:30:05Pedido en proceso de validaci�n de datos ![]() ![]() Por cierto, alguien que lo haya recibido ya ¿lo ha podido liberar?.
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he canjeado en puntos, el día 14 y hoy he entrado por primera vez, y lo único que veo es una linea donde pone los datos del canje, y al pulsar en "Ver" me pone:
Fecha de solicitud: 14/04/2011 15:40:08 Forma de pago: Pago a Contra Reembolso Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Edito:A mi no me ha llegado nada, ni correo, ni sms, ni na de na Saludos!!! Última edición por txarito Día 18/04/11 a las 17:05:44. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aqui! Cargando y con el codigo de liberación pedido!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos hecho portabilidad,nos lo envian por Correos ¿ te avisan de algun modo cuando va ha llegar?con algun codigo de seguimiento o algo así.Es que los de correos de mi pueblo,no son de fiar,ya que hoy me ha llegado el soporte de coche y he estado en casa desde las 9:30h y ni han llamado,cuando he bajado me encontrado con el papelito de ausente
![]() .Como me hagan los mismo con el movil,les pongo una reclamacion de dos pares de COJO.... ! Hay que estar al loro,no se puede fiar uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hemos hecho portabilidad,nos lo envian por Correos ¿ te avisan de algun modo cuando va ha llegar?con algun codigo de seguimiento o algo así.Es que los de correos de mi pueblo,no son de fiar,ya que hoy me ha llegado el soporte de coche y he estado en casa desde las 9:30h y ni han llamado,cuando he bajado me encontrado con el papelito de ausente
![]() .Como me hagan los mismo con el movil,les pongo una reclamacion de dos pares de COJO.... ! Hay que estar al loro,no se puede fiar uno....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me llego estam mañana, avasaye la de correos, con "dame el pu**" telefono o te parto la moto en 2.
![]() jeje, por ahora lo he encendido mirado un pokito y puesto a cargar, ya veremos cuanle metamos caña, como va!!!
|
||||
|
||||
|
En los pueblos no se, pero en mi ciudad por lo menos, al no ser una carta si no un paquete express te lo trae un cartero con moto, distinto al que viene todos los días a casa a traer las cartas. Además, por lo menos con los Paquetes Azules, a veces vienen por la mañana y a veces por la tarde y hasta las 2 veces hasta que te lo entregan, a mi me pasó con una PS3, que no es pequeña.
Vamos, que si vivís en una gran ciudad y veis a un ti@ con moto, a correr detrás de él, je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a mosquear malamente.
![]() Solicite la portabilidad el dia 07 y aun sin noticias. Por lo que he leido muchos de los que la solicitasteis el mismo dia ya teneis el terminal y yo ni tan siquiera he recibido el sms de correos. ¿ Alguien que lo haya recibido por portabilidad lo ha recibido sin el SMS previo de correos ?
|
||||
|
||||
|
Hace cinco minutos he recibido un mensaje de Vodafone confirmandome que el dia 2 de mayo mi portabilidad se completara. Hice el pedido el sabado pasado. en la web aun ponen lo de pendiente de activacion tarj. sim.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
|
||||
|
||||