|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pues lo que hice fue flashearla desde el TWRP, y pareciera que va bien, aunque ocurren algunas cosas, como
-El recovery TWRP se me queda congelado cada vez que le doy a reboot. También ocurre que cuando se bloquea la pantalla y aparece "swipe right to unlock", no puedo hacer nada, no responde. -Tengo problemas con el Nova launcher, da error y sale cuando intento ir a los settings. Putada, porque tengo el pro, encima. Yo creo que me iría a por una limpia del todo. Cómo hago con la estable? Gracias! PD: O puede que no solucione nada hacer una limpia...? Edito: Bueno, ya hice una limpia, creo que bien (rom estable/gapps/root/mejoras gaseoso). Aún me faltan muchas cosas por probar, pero, por lo pronto, el wifi no va bien. Si me pongo al lado del router, genial, pero como me aleje un poco, no pilla nada... Antes sí iba bien. El problema de Apex continúa. Por cierto, cómo se borran las apps chinas? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,no esta disponible el archivo ui.zip ,para traducirlo ,podrias resubirlo? apretando volumen+ y power me salen en chino dos opciones( no lo tengo traducido) flashear el archivo super usuer y la otra esta en chino ,no me da la opción de hacer copia de seguridad antes
graciasss Última edición por sanu Día 30/11/15 a las 11:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,no esta disponible el archivo ui.zip ,para traducirlo ,podrias resubirlo? apretando volumen+ y power me salen en chino dos opciones( no lo tengo traducido) flashear el archivo super usuer y la otra esta en chino ,no me da la opción de hacer copia de seguridad antes
graciasss ![]() El ui.zip lo resubo ahora (no se que coj...le pasa a Mega) voy a intentar subir todo a otro servidor. Edito: Ya lo tienes Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por gaseoso1 Día 30/11/15 a las 12:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack voy a trastear |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa ,otra consulta para el root que archivo flasheo x500 root o update supersu v.2.46?
gracias de antemano luego os comento un problemilla con la batería haber si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os expongo mi problema que creía que había resuelto .
He comprado este teléfono en spemall letv s1 x500,una pasada estoy con la 007 múltiples y tengo un gran problema ,con el móvil apagado no carga apenas y encendido carga sólo hasta el 92%,alguna solución? Lo restaure de fabrica y me llego a cargar al 100% pero en la siguiente carga ,mas de lo mismo y no se que hacer Tengo la garantía sellada para España . Muchas gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os expongo mi problema que creía que había resuelto .
He comprado este teléfono en spemall letv s1 x500,una pasada estoy con la 007 múltiples y tengo un gran problema ,con el móvil apagado no carga apenas y encendido carga sólo hasta el 92%,alguna solución? Lo restaure de fabrica y me llego a cargar al 100% pero en la siguiente carga ,mas de lo mismo y no se que hacer Tengo la garantía sellada para España . Muchas gracias . ![]() Yo te recomiendo que la actualices a la ultima estable, la 008S. Para ello descargatela y la renombras como update.zip en la raíz de la SD (no la pongas en ninguna carpeta) Accedes al recovey de la casa volumen+ y botón power , y de las dos opciones que te salen (supongo que en chino) le das a la de arriba. Quizás el inconveniente es que pierdas las gapps de google , pero eso no es problema. Intentalo Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
No consigo que la cosa funcione. Lo he intentado desde cero varias veces pero el TWRP sigue congelandose a la hora de reiniciar, el Titanium no funciona, El wifi apenas, etc... Llevo la estable, gapps, root y mejoras de este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gaseoso ,la 008s esta en inglés supongo ,bueno de momento no es un problema ,disculpa mi ignorancia ,que son las gaps de google ?play store buscador de google,etz? Se pueden instalar aparte? De donde consigo el archivo de las gaps para flashearlas,uff disculpa el tocho es para no equivocarme, a nadie le ha pasado esto de la batería?
Muchísimas gracias gaseoso y compañía por la paciencia ,el esfuerzo y el tiempo que perdéis en favor de todos edit: perdón acabo de leer lo de las gaps y la instalación ,ya esta claro.....graciasssssss Última edición por sanu Día 30/11/15 a las 14:24:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 tienes el buzón lleno!
![]() @Rayden1980 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo: 1-Descargate la 008S en la raíz y la nombras update.zip (si ya lo tienes , nada) 2-Flashea el recovery original 3-Entra en el recovery original y dale al boton de arriba (salen dos solo). Despues empieza de 0 , el TWRP se cogela a veces , es por el tema , estoy intentando solucionarlo con otro compi, pero no doy para mas.... Haciendo esto te debería funcionar todo , Root y titanium Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al acceder al recovery original para instalar la 08s directamente busco el archivo uptade.zip para ejecutarlo ? o tengo que resetear algo ? esque una vez le cambie la rom a un samsung y tuve que hacer wipe reset o algo de eso
PD; perdonen mi ingnorancia en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, al acceder al recovery original para instalar la 08s directamente busco el archivo uptade.zip para ejecutarlo ? o tengo que resetear algo ? esque una vez le cambie la rom a un samsung y tuve que hacer wipe reset o algo de eso
PD; perdonen mi ingnorancia en este tema ![]() El solo lo instala Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias gaseoso ! y se puede rootear el movil mediante frameroot , towelroot , etc.. ? o solo se puede mediante la forma que explicas al principio del post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se pieda con Kingoroot lo diré también , pero de momento solo así Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer mediante el recovery que trae el movil o tengo que instalar el que explicas?
Última edición por lanzusky Día 30/11/15 a las 16:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho root con Kingroot. El sistema ha sido muy sencillo, y prácticamente con un solo clic. Os dejo el enlace del tutorial, solo hay que seguirlo al pie de la letra paso a paso. https://getmovil.com/rootear/vroot-android Espero que os sirva. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||