|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la cámara de Google del play Store también da fallo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448834270775.jpg
Es normal que se caliente tanto? Esta cargando pero... Es quema un poquito. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el kernel ese que comentáis ya va incluido en la rom o se flashea a parte? Es que no lo veo en el primer post. Y otra cosa, el gobernador del kernel aún hace falta ponerlo en conservative?
|
|
||||
|
||||
|
- Solución a problemas - texto oculto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso era para CM12 aquí va bien por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no haya cojido sitio...os sigo atentamente
Un fuerte saludo a todos compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando la instalé hace unas semanas no me dejaba poner código de bloqueo. Lo puse una bien después me dio un fc y desde entonces me daba fc cuando quería poner un código de bloqueo, me gustaría saber si sigue pasando
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que cuando la instalé hace unas semanas no me dejaba poner código de bloqueo. Lo puse una bien después me dio un fc y desde entonces me daba fc cuando quería poner un código de bloqueo, me gustaría saber si sigue pasando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido en la pantalla de bloqueo al introducir el pin que se desbloquee automáticamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Se corrige el bug de la cámara y Facebook funciona perfectamente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Exacto, no se puede aun, si en CM 12.1 estaba, aquí lo terminarán implementando. Última edición por FranciscoJAlvarez Día 30/11/15 a las 10:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compañeros!! La camara funciona perfectamente ya! Esto va cogiendo forma. Yo llevo ya 3 o 4 dias con ella y de momento genial, echo en falta alguna que otra opcion... Pero poco a poco! Por cierto... Xpossed existe para esta rom? Lo dudo, pero seria la leche! Jajaja. Que tengais buen dia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es compañeros!! La camara funciona perfectamente ya! Esto va cogiendo forma. Yo llevo ya 3 o 4 dias con ella y de momento genial, echo en falta alguna que otra opcion... Pero poco a poco! Por cierto... Xpossed existe para esta rom? Lo dudo, pero seria la leche! Jajaja. Que tengais buen dia!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar archivos del ordenador al movil. A alguien mas le falla el MTP??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk