|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, lo e descrito antes, a ti te sucede lo mismo?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo cyanogen 12.1 y quiero meter esta, me como me recomendais? Fortateo y desde recovery flashear cm y luego flashear gapps??
Um saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la nightly de hoy dia 30 y ya funciona la cámara de nuevo
![]() PD:La gestion de temas trae nueva interfaz,mola mucho Última edición por Menn Día 30/11/15 a las 11:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan las buenas opiniones de CM13
Sera cosa de ir instalandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los temas ?
Por otro lado, como es el tema del root ? hay que activarlo o que ? Saludos.
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Última edición por chichitamala Día 30/11/15 a las 20:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por Menn Día 30/11/15 a las 21:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la Play Store
https://play.google.com/store/apps/d...el.blacked.out Última edición por Menn Día 01/12/15 a las 01:36:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo han arreglado, pero estas versiones ni lght ni release de oficial tienen poco, todo lo que han sacado de cm, cdroid, esta etc, son un calco, y les falta por pulir muy mucho... la stock va de cine.. saludos
Última edición por iron Día 01/12/15 a las 11:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el bug de los contactos? no se veian los nombres y eso es una putadilla..gracias
Si, lo han arreglado, pero estas versiones ni lght ni release de oficial tienen poco, todo lo que han sacado de cm, cdroid, esta etc, son un calco, y les falta por pulir muy mucho... la stock va de cine.. saludos ![]() Esto es Cyanogen oficial, es obvio que Cdroid, Nxrom.us Y las otras son calcadas por que son basadas en esta. Yo me quedo siempre con CM o AOSP por la personalización, aunque esto cueste algunos bugs o reinicios, prefiero contribuir con los reportes a quedarme esperando una estable Hahahaha Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va más fluida y mejores consumos que la 6.0 stock,recién salida va muy muy bien, sin duda esta versión de CM va ser en nuestro móvil una gran opción a tener en cuenta,yo me la quedo por ahora 😀
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de la duración de la batería? yo la veo mejor, pero siento que aun se puede mejorar mucho mas, hoy me dio 3h de pantalla y tenia como 10% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí tu comentario :
Esto es Cyanogen oficial, es obvio que Cdroid, Nxrom.us Y las otras son calcadas por que son basadas en esta. Yo me quedo siempre con CM o AOSP por la personalización, aunque esto cueste algunos bugs o reinicios, prefiero contribuir con los reportes a quedarme esperando una estable Hahahaha Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() saludos