|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poca memoria interna
Hola a todos
Tengo un X10 mini y me quedan de memoria interna aproximadamente unos 28 megas. Mi duda es, si haciendo un Hard Reset, es decir, Ajustes-Privacidad-Restablecer datos de fábrica, voy a volver a tener el teléfono con la memoria interna libre. Decir que tengo el número CMD cambiado y actualizé hace poco a 2-1update1, por si esto interfiriera en algo. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
si, lo tendras con la aplicaciones de fabrica como le sacaste de la caja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esta noche le meteré mano a ver si soy capaz de recuperar algo más de megas, porque la semana pasada les llegaron dos terminales idénticos a mi padre y hermano, y veo que ellos tienen aproximadamente unos 170megas de memoria interna libre por parte del teléfono. Motivo por el cual, quiero hacerlo a mi movil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
De todas formas tienes link2sd para pasar aplicaciones a la sd y que no te consuma mb de la memoria interna
salu2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de reestablecer valores de fábrica y ahora tengo mis 166mb reglamentarios. Ahora mismo acabo de reparar el sistema, (para curarme en salud
![]() También he formateado la SD porque la pobre estaba a tope, enfín, que ahora espero que el teléfono vaya algo más rápido...jejeje Un saludo y podemos ir comentando como van quedando después de todo lo que le hacemos. |
|
||||
|
||||
es facil, root y despues instalar el programa, haces la segunda particion en la sd, yo la tengo en fat32, y listo, a pasar las aplicaciones que quieras a la sd
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo, con todo lo que necesito instalado y demás, tengo 132mb de memoria interna libres, algo mejor que esta mañana. Un saludo y gracias a todos por las ayudas y aportes.
PD: ¿Alquien sabe de alguna app que elimine datos de caché? Tengo la app Caché Cleaner, pero seguro que hay alguna mejor. |
|
||||
|
||||
bueno particionas en dos partes tu sd una en ext2 lo hice 500mb y lo restante fat32 bajate el MiniTool Partition Wizard Home Edition eliminas tu particion (antes salva tus datos) luego particiones en dos la ext2 para los programas y fat 32 para la musica video ,etc..tienes q ser root luego instalas link2sd en el market esta y listo si no puedes del market aqui ta: http://www.mediafire.com/?5ok9y7u6c4vi9md
despues ejecujtas el programa link2sd y veras q estan todas las aplicaciones, te aconsejo solo pasar las q bajaste que no son del sistema del telefono.. al final hay un enlace q dice LINK ejecutas y te dira q pasara la aplicacion al sd...saludossss si pase algo por alto ayudeneme ...bye |
|
||||
|
||||
Cuanto es la memoria interna que viene por defecto?
|
|
||||
|
||||
bueno particionas en dos partes tu sd una en ext2 lo hice 500mb y lo restante fat32 bajate el MiniTool Partition Wizard Home Edition eliminas tu particion (antes salva tus datos) luego particiones en dos la ext2 para los programas y fat 32 para la musica video ,etc..tienes q ser root luego instalas link2sd en el market esta y listo si no puedes del market aqui ta: http://www.mediafire.com/?5ok9y7u6c4vi9md
despues ejecujtas el programa link2sd y veras q estan todas las aplicaciones, te aconsejo solo pasar las q bajaste que no son del sistema del telefono.. al final hay un enlace q dice LINK ejecutas y te dira q pasara la aplicacion al sd...saludossss si pase algo por alto ayudeneme ...bye ![]() He hecho las dos particiones en la tarjeta con ese programa. La primera fat32 y la segunda ext2. Instalo el programa link2sd y me dice que no encuentra la segunda partición, ¿Qué hago mal? Tengo el móvil rooteado con superoneclick. También he probado a hacer las fat32 primarias y me dice q no hay tarjeta instalada... Gracias! Última edición por Shannen Día 11/05/11 a las 01:19:08. |
|
||||
|
||||
Hola!
He hecho las dos particiones en la tarjeta con ese programa. La primera fat32 y la segunda ext2. Instalo el programa link2sd y me dice que no encuentra la segunda partición, ¿Qué hago mal? Tengo el móvil rooteado con superoneclick. También he probado a hacer las fat32 primarias y me dice q no hay tarjeta instalada... Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Al final conseguí que me la reconociera haciendo la ext2 primaria. Pero si tengo las dos en fat32, cómo diferencia dónde meter las aplicaciones? Hay alguna diferencia en rendimiento según el formato?
Muchas gracias por tu respuesta, skyleth. |
|
||||
|
||||
pues la primera (la que te muestra windows) es la que tu vas a usar, y la segunda, no la vas a ver directamente, es en la que se instalan las aplicaciones. supongo que habrá diferencia de rendimiento, pero a mi con fat32 me va bien, la use por el aviso de la incompatibilidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues la primera (la que te muestra windows) es la que tu vas a usar, y la segunda, no la vas a ver directamente, es en la que se instalan las aplicaciones. supongo que habrá diferencia de rendimiento, pero a mi con fat32 me va bien, la use por el aviso de la incompatibilidad
![]() Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|