|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha parecido ver que si, pero no lo tengo nada claro si se puede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Llevo algún tiempo detrás de esta tablet/smartphone, o mejor dicho, indeciso entre este modelo y el Huawei P8 Max, y estoy casi decidido por el Mediapad X2. Por ese motivo me he leído el hilo entero de cabo a rabo, y sigo con varias dudas importantes por lo que no termino de decidirme.
Por una parte; GEM-701L, GEM-702L y GEM-703L. A lo largo del hilo he visto distintas opiniones sobre el 2 y el 3 y sobre el 1 que prácticamente no se sabe nada sobre él. Los principales factores que me interesan a la hora de comprarme una u otra versión del Mediapad X2 son los siguientes: -Tema garantía. (Española). Incuestionable. Prefiero pagar de más, pero tener la tranquilidad de que tengo mis dos años de garantía asegurados. Tuve anteriormente una mala experiencia con una compra de un smartphone a China y me lo tuve que comer, así que donde compre la Mediapad X2 tiene que tener garantía en España sí o sí. -Tema actualizaciones. Según he leído en el hilo, del GEM-702L parece que están pasando bastante, y sin embargo el GEM-703L ha recibido más actualizaciones, y además está confirmado que se podrá actualizar a Android 6.0 (sólo el GEM-703L) según he leído. Obviamente quiero un terminal lo más actualizable y longevo posible. -Tema Huawei VS Honor. Aquí no tengo claro si el modelo con el logo trasero de Huawei es únicamente el GEM-702L, y el Honor es el GEM-703L, o si no es así, o yo que sé, aunque puestos a elegir prefiero que ponga "Huawei" antes que "Honor", aunque este detalle no importe demasiado. Si alguien lo puede aclarar se lo agradezco mucho. Así que teniendo en cuenta estas 3 premisas, y si os lo fuerais a comprar hoy mismo; ¿cuál de las tres versiones os compraríais, porqué y dónde?. Si podéis adjuntar enlace mucho mejor para evitar confusiones. Os lo agradezco mucho de verdad, y perdón por el ladrillazo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
te estas respondiendo tu mismo, pues la 703L, y compralo a amazon. Ahora, preparate a pagar 100€ de mas tranquilamente y no se si amazon te enviaria seguro la 703L, yo no lo tengo claro que no te enviaran la 702L. Un compañero de por aqui esta pendiente de recibirlo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Llevo algún tiempo detrás de esta tablet/smartphone, o mejor dicho, indeciso entre este modelo y el Huawei P8 Max, y estoy casi decidido por el Mediapad X2. Por ese motivo me he leído el hilo entero de cabo a rabo, y sigo con varias dudas importantes por lo que no termino de decidirme.
Por una parte; GEM-701L, GEM-702L y GEM-703L. A lo largo del hilo he visto distintas opiniones sobre el 2 y el 3 y sobre el 1 que prácticamente no se sabe nada sobre él. Los principales factores que me interesan a la hora de comprarme una u otra versión del Mediapad X2 son los siguientes: -Tema garantía. (Española). Incuestionable. Prefiero pagar de más, pero tener la tranquilidad de que tengo mis dos años de garantía asegurados. Tuve anteriormente una mala experiencia con una compra de un smartphone a China y me lo tuve que comer, así que donde compre la Mediapad X2 tiene que tener garantía en España sí o sí. -Tema actualizaciones. Según he leído en el hilo, del GEM-702L parece que están pasando bastante, y sin embargo el GEM-703L ha recibido más actualizaciones, y además está confirmado que se podrá actualizar a Android 6.0 (sólo el GEM-703L) según he leído. Obviamente quiero un terminal lo más actualizable y longevo posible. -Tema Huawei VS Honor. Aquí no tengo claro si el modelo con el logo trasero de Huawei es únicamente el GEM-702L, y el Honor es el GEM-703L, o si no es así, o yo que sé, aunque puestos a elegir prefiero que ponga "Huawei" antes que "Honor", aunque este detalle no importe demasiado. Si alguien lo puede aclarar se lo agradezco mucho. Así que teniendo en cuenta estas 3 premisas, y si os lo fuerais a comprar hoy mismo; ¿cuál de las tres versiones os compraríais, porqué y dónde?. Si podéis adjuntar enlace mucho mejor para evitar confusiones. Os lo agradezco mucho de verdad, y perdón por el ladrillazo. Un saludo a todos. ![]() Tb vale más. 440 Del 702 hay un par vendidos por tienda China, pero gestionado por amazon. Lo envían y lo puedes devolver los primeros días a amazon si hay algún problema o no te gusta, pero el resto de la garantía ya va por la tienda. Al comprarlo a través de amazon siempre habrá algo más de seguridad para que te hagan caso y tal. En ebay tb está... Se puede sacar barato... La otra opción es comprar el 703 en tienda China. Conozco alguien que lo compró en spemall y aunque sea China, creo que tienen servicio técnico en Asturias para garantía. En la web lo pone. Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego.....la mejor opción sería el GEM-703L ¿verdad? Porque eso de que el GEM-702L es la versión internacional/europea...no me cuadra, ya que a la hora de la verdad ni hay garantía en España, ni sacan actualizaciones luego, ventajas realmente no tiene ninguna frente al GEM-703L. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Ya puestos, ¿sabe alguien si el GEM-703L tiene el logotipo de Huawei o el de Honor? ¿Veis buena idea comprarlo entonces en Spemall (con el consiguiente riesgo de aduanas) y pagar los 10 euros de más para que tenga garantía y servicio técnico en España? En este caso estaríamos hablando del GEM-703L, por supuesto. ¿Algún compañero con el GEM-703L le ve algún defecto/problema o tiene alguna queja? ¿Que tal lo veis? ¿Os decantaríais por otra opción como el chino de eBay o similares? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego.....la mejor opción sería el GEM-703L ¿verdad? Porque eso de que el GEM-702L es la versión internacional/europea...no me cuadra, ya que a la hora de la verdad ni hay garantía en España, ni sacan actualizaciones luego, ventajas realmente no tiene ninguna frente al GEM-703L. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Ya puestos, ¿sabe alguien si el GEM-703L tiene el logotipo de Huawei o el de Honor? ¿Veis buena idea comprarlo entonces en Spemall (con el consiguiente riesgo de aduanas) y pagar los 10 euros de más para que tenga garantía y servicio técnico en España? En este caso estaríamos hablando del GEM-703L, por supuesto. ¿Algún compañero con el GEM-703L le ve algún defecto/problema o tiene alguna queja? ¿Que tal lo veis? ¿Os decantaríais por otra opción como el chino de eBay o similares? Un saludo. ![]() Yo compraría el 703 que es honor y está actualizado. Lleva ya tiempo actualizado y el 702 sigue sin nada Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos, ¿sabe alguien si el GEM-703L tiene el logotipo de Huawei o el de Honor? ¿Veis buena idea comprarlo entonces en Spemall (con el consiguiente riesgo de aduanas) y pagar los 10 euros de más para que tenga garantía y servicio técnico en España? En este caso estaríamos hablando del GEM-703L, por supuesto. ¿Algún compañero con el GEM-703L le ve algún defecto/problema o tiene alguna queja? ¿Que tal lo veis? ¿Os decantaríais por otra opción como el chino de eBay o similares? Un saludo. ![]() Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hay una oferta flash en amazon a las 8:09 de la mañana del mediapad x2 al mismo vendedor que locompre yo el viernes. Ahora lo ha bajado a 359 y con el descuento creo que va a rondar los 300 con la oferta flash por si a alguien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en la que acabo de caer.....el tema de la Play Store.
¿Se supone que las 3 versiones de este terminal tienen Play Store o unos sí y otros no? En tal caso.....¿Cuál/es? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013OZS...eOL&ref=plSrch
quedan aun 2 horas de la oferta flash del mediapad |
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la 702L y ya la traía, así como otros servicios de Google (Gmail, Drive, Play peliculas, Play Libros, Maps, Google+, Youtube, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
¿Algún compañero que tenga la GEM-703L puede comentar algo respecto al tema de la Play Store? ?La traerá también instalada de fábrica? La verdad es que sigo hecho un lío y no termino de decidirme. El tema de la garantía es importante para mí, y también lo es que se pueda actualizar el terminal a la última versión de Android. La verdad es que no sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y en cuanto lo configuras en el inicio es como un telefono a lo grande. Lo unico que no me gusta es que mi galaxy mega cogia aqui el 4g y el mediapad no engancha el 4g es es modelo g-702
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, los chinitos de ebay que envian desde toledo (hablo en plural porque hay mas de uno pero todos envian desde ahi), alguien sabe que compañia de transportes/envios usan? es que el tracking que tengo es rarisimo. Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos dias te tardó? desde admitido a entregado, dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
POST OFICIAL Huawei MediaPad X2
Como empieza el número de seguimiento? PQ......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POST OFICIAL Huawei MediaPad X2
![]() Espero que a ti te tarde menos... Lo mío no es la x2, que ya la compre hace tiempo... Lo mío es una talkband B2. |