LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/15, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Una Aplicación ha impedido que me robaran mi LG G3.

Hola amig@s del G3:

Os comento. Esta tarde estuve en una terraza tomando un café, (estaba sólo), puse el G3 sobre la mesa. Cuando terminé de echar el rato allí, como no aparecía ningún camarero por la terraza, entré al bar, para dirigirme a la barra y pagar mi consumisición, con el tremendo despiste de dejar mi G3 encima de la mesa.

El listo de turno observó mi G3 y al cogerlo comenzó a sonar la alarma, enseguida y a la velocidad del rayo me volví, y le comenté que dejara el SmartPhone inmediatamente en su sitio. Comentó que lo iba a entregar en el bar... -¿Ah sí, en el bar, y como es que caminabas en dirección opuesta al bar?, (le pregunté). Volví a insistir, o dejas el SmartPhone sobre la mesa o paso al plan B, y te lo estoy diciendo con educación.

Me pidió disculpas y ahí acabó el tema.

Pero quiero hacer referencia a esta aplicación, que es una maravilla, es de pago, yo me la bajé a través de otra tienda similar al Play Store....

La Aplicación se llama Globio. Al configurarla, puedes determinar los segundos, (en cuenta atrás), que tardará la Aplicación en activarse. Una vez activada, con solo mover el SmartPhone un milímetro, sonará una alarma con un volumen bastante fuerte, la alarma es parecida a la de un Acorazado cuando va a ser atacado por un Submarino.... Suena muy fuerte. Dispone de varios tipos de alarmas.

El único inconveniente es que cada vez que cojas el G3, sonará, para desactivarla lo haces de forma inmediata desde notificaciones.

He deseado compartir esta APK con todos vosotros por si os interesa disponer de este genial antirrobo en vuestro G3.

Si no hubiese tenido esta Aplicación, con total seguridad, ya no tendría mi flamante G3.

Los que no la tengais instalada, os animo a ello, instalarla, probarla y si os gusta pues ya tendréis un sistema antirrobo muy eficaz.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.



Última edición por nobita34 Día 30/11/15 a las 00:00:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/11/15, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Ufff. vaya susto amigo. Con eso no se juega.
Me hubiese gustado ver la cara tell personaje al oir la alarma.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/15, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Gracias por el dato.
la puse en lista de deseos. En app store esta a 1.67$, @nobita34 cada vez que levantas tu celular suena la alarma? tendría que acostumbrarme! tiene otras opciones que me gustaría probar.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/15, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
Gracias por el dato.
la puse en lista de deseos. En app store esta a 1.67$, @nobita34 cada vez que levantas tu celular suena la alarma? tendría que acostumbrarme! tiene otras opciones que me gustaría probar.

Sí amigo @Fer_electrum, es moverlo un milímetro y ya suena. Por muy despacito que se intente mover el G3 para "robarlo", sonará a toda mecha, se escucha bastante fuerte. Pero bueno, como ya he comentado, la puedes desactivar casi inmediatamente desde notificaciones.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/15, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Ufff. vaya susto amigo. Con eso no se juega.
Me hubiese gustado ver la cara tell personaje al oir la alarma.. Jjj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Más que susto fue impresión amigo @Riconen. La alarma comenzó a sonar y yo la escuché estando ya dentro del bar. Sabía que era mi G3. Y salí como un rayo hacia la terraza. Más bien el susto se lo llevó el ladrón, ¿te imaginas? Pillas un SmartPhone que encuentras sobre una mesa y comienza a sonar a lo bestia...

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/15, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Más que susto fue impresión amigo @Riconen. La alarma comenzó a sonar y yo la escuché estando ya dentro del bar. Sabía que era mi G3. Y salí como un rayo hacia la terraza. Más bien el susto se lo llevó el ladrón, ¿te imaginas? Pillas un SmartPhone que encuentras sobre una mesa y comienza a sonar a lo bestia...

Un cordial saludo.
A eso me refería... Y mas ese tipo de sonido.. Jaja.. En plan, cuerpo a tierra.. Jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/15, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,214
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Menudo susto para el listo de turno

Lo que pasa es que si suena cada vez que lo coges es un poco tedioso no?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/15, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual de susto que para un ladron seria para mi agarrar el movil una mañana nada mas despertarme y escuchar semejante sonido a lo bestia que a lo mejor reacciono tirando el pobre g3, que no tendria la culpa, por la ventana.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/15, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
A eso me refería... Y mas ese tipo de sonido.. Jaja.. En plan, cuerpo a tierra.. Jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Más que cuerpo a tierra, yo creo que el ladrón piensa inmediatamente... "¡¡Tierra trágame!!" Es que no es un tono de llamada, suena a "toque de combate"

Yo por mi parte, felicito al creador de esta APK, te puede sacar de un apuro rápidamente. Otra cosa que hago es activar la alarma cuando estoy en casa, ya que mis sobrinos tienen la manía de coger mi SmartPhone, son pequeños y me da pena regañarles, pero ya les comento que no cojan el SmartPhone sin mi permiso, se les cae al suelo y ya la liaron...
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/15, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Menudo susto para el listo de turno

Lo que pasa es que si suena cada vez que lo coges es un poco tedioso no?
Sí, eso mismo he pensado yo @zadock. Pero bueno, suelo activarla en determinadas ocasiones, no siempre. Se pueden configurar varias opciones muy útiles, como la sensibilidad, el tiempo de espera para que se active y el tiempo de duración de la alarma, entre otras opciones.

Para configurar la sensibilidad, tienes que mover el SmartPhone con la mano, es decir, si lo mueves muy despacito, mayor sensibilidad, si lo mueves bruscamente, menor sensibilidad, es decir, la propia Aplicación Globio, genera un sistema de sensibilidad en función al movimiento que le das al SmartPhone mientras realiza el test.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/11/15, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo Cerberus, que creo que es la que usa la mayoría:
https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/15, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Yo tengo Cerberus, que creo que es la que usa la mayoría:
https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es

Yo también la tengo @Galois44, ya configurada y todo. Pero Cerberus es para utilizarla cuando ya tu SmartPhone ha desaparecido. Globio es para impedir o intentar impedir que desaparezca. Es autónoma, quiero decir que comienza a sonar en cuanto alguien te quiere levantar el SmartPhone estando tú cerca de él. No sé si me entiendes.

Desconozco si Cerberus dispone de esa opción, yo no la he visto. Para hacer sonar el SmartPhone tengo que enviar un comando a través de Internet. Hago referencia a que el SmartPhone suene al instante, justo en el momento de moverlo, como me ha ocurrido a mi y he explicado en este post.

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/15, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
Aquí os dejo la Aplicación en el Play Store. Yo la he bajado de otro sitio alternativo.

https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es

Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/15, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nobita34 Ver Mensaje
Yo también la tengo @Galois44, ya configurada y todo. Pero Cerberus es para utilizarla cuando ya tu SmartPhone ha desaparecido. Globio es para impedir o intentar impedir que desaparezca. Es autónoma, quiero decir que comienza a sonar en cuanto alguien te quiere levantar el SmartPhone estando tú cerca de él. No sé si me entiendes.

Desconozco si Cerberus dispone de esa opción, yo no la he visto. Para hacer sonar el SmartPhone tengo que enviar un comando a través de Internet. Hago referencia a que el SmartPhone suene al instante, justo en el momento de moverlo, como me ha ocurrido a mi y he explicado en este post.

Un cordial saludo.
Te entendí. Pero me parece un poco engorroso que suene siempre, o casi.

Y según parece, las fotos que toma, las manda al correo del desarrollador: https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es (ver comentarios)
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/15, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Te entendí. Pero me parece un poco engorroso que suene siempre, o casi.

Y según parece, las fotos que toma, las manda al correo del desarrollador: https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es (ver comentarios)
Lo de las fotos lo tengo desactivado, sólo me interesa que suene la alarma. A mí no me resulta emgorroso, ya que la utilizo en condiciones y bajo situaciones donde dejo el SmartPhone sobre una mesa, al ser un 5,5 pulgadas, estar sentado en una terraza y tener el G3 en el bolsillo me resulta algo incómodo, se me "clava" en la cadera, claro, depende de los bolsillos que tenga el pantalón, si los bolsillos son amplios mejor.

No obstante he dejado esta notificación porque me ha salvado de un robo, al que le guste una vez probada pues adelante, y al que no le agrade, con desinstalarla asunto solucionado.

Un saludo amigo @Galois44.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/11/15, 01:58:47
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Es mas fácil acostumbrarse a apagar la alarma cada vez que lo mueves, a aceptar que lo dejaste un momento y el móvil y desaparece. Como tu caso @nobita34 que todavía tienes tu preciado G3.
Y que pena al Ladrón, tragame tierra.

Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3.
Me llama la atención a la alarma que sonara al desconectar el cargador y sobre todo la alarma que sonara al moverlo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/11/15, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: España. Spain. Spagne. Spanien
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje
Es mas fácil acostumbrarse a apagar la alarma cada vez que lo mueves, a aceptar que lo dejaste un momento y el móvil y desaparece. Como tu caso @nobita34 que todavía tienes tu preciado G3.
Y que pena al Ladrón, tragame tierra.

Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3.
Me llama la atención a la alarma que sonara al desconectar el cargador y sobre todo la alarma que sonara al moverlo.
Pues sí amigo @Fer_electrum, buena idea la tuya. Si suena la alarma ya sabes que tienes a algún compañero de trabajo un tanto "chismoso".

La aplicación también es muy útil para saber qué grado de curiosidad tiene nuestra pareja sobre nosotros....

Respecto a la compra de la APK, ya te envié un mensaje privado.

Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/15, 07:57:04
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Todo es la costumbre... Yo no me dejo el móvil por ahí desatendido nunca, y todos los días desayuno en bar. Hasta tal punto es mi confianza que no llevo contraseña alguna.
Cuando no lo estoy usando el móvil se va al bolsillo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
  #19  
Viejo 30/11/15, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Todo es la costumbre... Yo no me dejo el móvil por ahí desatendido nunca, y todos los días desayuno en bar. Hasta tal punto es mi confianza que no llevo contraseña alguna.
Cuando no lo estoy usando el móvil se va al bolsillo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El mejor antirobo o pérdida es uno mismo, la mayoría de pérdidas ocurre como comenta el compañero, por olvidos, y alguien que pasa por el lugar, que desde mi punto de vista no es un ladrón, sino un aprovechado, al.ver un teléfono solo en una mesa, se hace con el

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario:


  #20  
Viejo 30/11/15, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
ikimilikiliklik ikimilikiliklik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fer_electrum Ver Mensaje

Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3.
Si yo estoy trabajando en una oficina y cada dos por tres empieza a sonar un movil con un sonido tan atronador, porque cada vez que lo agarres tu tambien sonara, lo siento pero poco te iba a durar ese movil y no seria porque te lo robara.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 10:00:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /