|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s del G3:
Os comento. Esta tarde estuve en una terraza tomando un café, (estaba sólo), puse el G3 sobre la mesa. Cuando terminé de echar el rato allí, como no aparecía ningún camarero por la terraza, entré al bar, para dirigirme a la barra y pagar mi consumisición, con el tremendo despiste de dejar mi G3 encima de la mesa. El listo de turno observó mi G3 y al cogerlo comenzó a sonar la alarma, enseguida y a la velocidad del rayo me volví, y le comenté que dejara el SmartPhone inmediatamente en su sitio. Comentó que lo iba a entregar en el bar... -¿Ah sí, en el bar, y como es que caminabas en dirección opuesta al bar?, (le pregunté). Volví a insistir, o dejas el SmartPhone sobre la mesa o paso al plan B, y te lo estoy diciendo con educación. Me pidió disculpas y ahí acabó el tema. Pero quiero hacer referencia a esta aplicación, que es una maravilla, es de pago, yo me la bajé a través de otra tienda similar al Play Store.... La Aplicación se llama Globio. Al configurarla, puedes determinar los segundos, (en cuenta atrás), que tardará la Aplicación en activarse. Una vez activada, con solo mover el SmartPhone un milímetro, sonará una alarma con un volumen bastante fuerte, la alarma es parecida a la de un Acorazado cuando va a ser atacado por un Submarino.... Suena muy fuerte. Dispone de varios tipos de alarmas. El único inconveniente es que cada vez que cojas el G3, sonará, para desactivarla lo haces de forma inmediata desde notificaciones. He deseado compartir esta APK con todos vosotros por si os interesa disponer de este genial antirrobo en vuestro G3. Si no hubiese tenido esta Aplicación, con total seguridad, ya no tendría mi flamante G3. Los que no la tengais instalada, os animo a ello, instalarla, probarla y si os gusta pues ya tendréis un sistema antirrobo muy eficaz. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
Última edición por nobita34 Día 30/11/15 a las 00:00:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a nobita34 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ufff. vaya susto amigo. Con eso no se juega.
Me hubiese gustado ver la cara tell personaje al oir la alarma.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
la puse en lista de deseos. En app store esta a 1.67$, @nobita34 cada vez que levantas tu celular suena la alarma? tendría que acostumbrarme! tiene otras opciones que me gustaría probar.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato.
la puse en lista de deseos. En app store esta a 1.67$, @nobita34 cada vez que levantas tu celular suena la alarma? tendría que acostumbrarme! tiene otras opciones que me gustaría probar. ![]() Sí amigo @Fer_electrum, es moverlo un milímetro y ya suena. Por muy despacito que se intente mover el G3 para "robarlo", sonará a toda mecha, se escucha bastante fuerte. Pero bueno, como ya he comentado, la puedes desactivar casi inmediatamente desde notificaciones. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Más que susto fue impresión amigo @Riconen. La alarma comenzó a sonar y yo la escuché estando ya dentro del bar. Sabía que era mi G3. Y salí como un rayo hacia la terraza. Más bien el susto se lo llevó el ladrón, ¿te imaginas? Pillas un SmartPhone que encuentras sobre una mesa y comienza a sonar a lo bestia...
![]() ![]() Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Igual de susto que para un ladron seria para mi agarrar el movil una mañana nada mas despertarme y escuchar semejante sonido a lo bestia que a lo mejor reacciono tirando el pobre g3, que no tendria la culpa, por la ventana.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte, felicito al creador de esta APK, te puede sacar de un apuro rápidamente. Otra cosa que hago es activar la alarma cuando estoy en casa, ya que mis sobrinos tienen la manía de coger mi SmartPhone, son pequeños y me da pena regañarles, pero ya les comento que no cojan el SmartPhone sin mi permiso, se les cae al suelo y ya la liaron... ![]() ![]()
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para configurar la sensibilidad, tienes que mover el SmartPhone con la mano, es decir, si lo mueves muy despacito, mayor sensibilidad, si lo mueves bruscamente, menor sensibilidad, es decir, la propia Aplicación Globio, genera un sistema de sensibilidad en función al movimiento que le das al SmartPhone mientras realiza el test. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cerberus, que creo que es la que usa la mayoría:
https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Cerberus, que creo que es la que usa la mayoría:
https://play.google.com/store/apps/d...cerberus&hl=es ![]() Yo también la tengo @Galois44, ya configurada y todo. Pero Cerberus es para utilizarla cuando ya tu SmartPhone ha desaparecido. Globio es para impedir o intentar impedir que desaparezca. Es autónoma, quiero decir que comienza a sonar en cuanto alguien te quiere levantar el SmartPhone estando tú cerca de él. No sé si me entiendes. Desconozco si Cerberus dispone de esa opción, yo no la he visto. Para hacer sonar el SmartPhone tengo que enviar un comando a través de Internet. Hago referencia a que el SmartPhone suene al instante, justo en el momento de moverlo, como me ha ocurrido a mi y he explicado en este post. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la Aplicación en el Play Store. Yo la he bajado de otro sitio alternativo.
https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo @Galois44, ya configurada y todo. Pero Cerberus es para utilizarla cuando ya tu SmartPhone ha desaparecido. Globio es para impedir o intentar impedir que desaparezca. Es autónoma, quiero decir que comienza a sonar en cuanto alguien te quiere levantar el SmartPhone estando tú cerca de él. No sé si me entiendes.
Desconozco si Cerberus dispone de esa opción, yo no la he visto. Para hacer sonar el SmartPhone tengo que enviar un comando a través de Internet. Hago referencia a que el SmartPhone suene al instante, justo en el momento de moverlo, como me ha ocurrido a mi y he explicado en este post. Un cordial saludo. ![]() Y según parece, las fotos que toma, las manda al correo del desarrollador: https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es (ver comentarios)
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Te entendí. Pero me parece un poco engorroso que suene siempre, o casi.
Y según parece, las fotos que toma, las manda al correo del desarrollador: https://play.google.com/store/apps/d...em.focus&hl=es (ver comentarios) ![]() No obstante he dejado esta notificación porque me ha salvado de un robo, al que le guste una vez probada pues adelante, y al que no le agrade, con desinstalarla asunto solucionado. Un saludo amigo @Galois44.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil acostumbrarse a apagar la alarma cada vez que lo mueves, a aceptar que lo dejaste un momento y el móvil y desaparece. Como tu caso @nobita34 que todavía tienes tu preciado G3.
Y que pena al Ladrón, tragame tierra. Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3. Me llama la atención a la alarma que sonara al desconectar el cargador y sobre todo la alarma que sonara al moverlo.
__________________
Galaxy S25 Ultra 256GB azul AT&T y Samsung S24 Ultra 256GB Dorado Ver desbloqueada de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Es mas fácil acostumbrarse a apagar la alarma cada vez que lo mueves, a aceptar que lo dejaste un momento y el móvil y desaparece. Como tu caso @nobita34 que todavía tienes tu preciado G3.
Y que pena al Ladrón, tragame tierra. Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3. Me llama la atención a la alarma que sonara al desconectar el cargador y sobre todo la alarma que sonara al moverlo. ![]() La aplicación también es muy útil para saber qué grado de curiosidad tiene nuestra pareja sobre nosotros.... ![]() ![]() ![]() Respecto a la compra de la APK, ya te envié un mensaje privado. Un saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Todo es la costumbre... Yo no me dejo el móvil por ahí desatendido nunca, y todos los días desayuno en bar. Hasta tal punto es mi confianza que no llevo contraseña alguna.
Cuando no lo estoy usando el móvil se va al bolsillo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Todo es la costumbre... Yo no me dejo el móvil por ahí desatendido nunca, y todos los días desayuno en bar. Hasta tal punto es mi confianza que no llevo contraseña alguna.
Cuando no lo estoy usando el móvil se va al bolsillo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si que me parece muy útil y pienso comprarla, en ocasiones dejo el móvil cargando en la oficina y tengo que moverme a un radio de unos 10 metros(Cubículos de por medio)que seguro se escucha la alarma que esta app da el uso al 1W de potencia del altavoz del G3. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||