|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he vuelto a descargar,sigue sin firmar pero es instalable. Ya funciona el bluetooth, así que me la quedo un tempo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la Kushan ...
De todas formas yo seguiría esperando un poco mas, por lo que leo allí la cámara no grava, el micro solo funciona en llamadas "normales" y en ninguna app mas, siguen teniendo problema con los permisos de escritura en la SD...etc. Todavía les quedan por afinar cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a la Kushan ...
De todas formas yo seguiría esperando un poco mas, por lo que leo allí la cámara no grava, el micro solo funciona en llamadas "normales" y en ninguna app mas, siguen teniendo problema con los permisos de escritura en la SD...etc. Todavía les quedan por afinar cosas. ![]() Edito: Wifi con auto desconexión 2 por tres, lentitud en general.... Última edición por abastida Día 30/11/15 a las 11:50:18. Razón: Testeado |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de Cushan:
El wifi ok El bluetooth en llamadas ok El micrófono solo en llamadas La SD montada y funcionando La cámara hace fotos y el video lo grava como a cámara lenta jajajja. Cómo es usable la voy a dejar para valorar. De hecho estoy trabajando y la llevo puesta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher, desde trebuchet no se si se puede configurar,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga bastante contento de momento, con una stock no hubiera llegado a casa.
Hay pocas horas de pantalla pero muchas horas encendido, tened en cuenta que el teléfono se ha quitado de cargar sobre las 6:30 de la mañana y va moviéndose en carretera desde las 9 de la mañana hasta las 5 prácticamente sin parar con las consiguientes caídas y recuperaciones de cobertura En la segunda captura que he puesto aparece cargando porque ya se me había apagado jejejeje pero han sido 10 segundos uploadfromtaptalk1448922649740.jpguploadfromtaptalk1448922658460.jpguploadfromtaptalk1448922664477.jpg
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga bastante contento de momento, con una stock no hubiera llegado a casa.
Hay pocas horas de pantalla pero muchas horas encendido, tened en cuenta que el teléfono se ha quitado de cargar sobre las 6:30 de la mañana y va moviéndose en carretera desde las 9 de la mañana hasta las 5 prácticamente sin parar con las consiguientes caídas y recuperaciones de cobertura En la segunda captura que he puesto aparece cargando porque ya se me había apagado jejejeje pero han sido 10 segundos Archivo Adjunto 814548Archivo Adjunto 814549Archivo Adjunto 814551 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|