|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de "perder" mi g4 hace 3 semanas, hoy me pase por el carrefour de las palmas y lo vi a 359€ y mi mujer me lo regalo, gracias a que leí este tema me di cuenta de la tarjeta de regalo samsung de 64gb porque la chica era nueva y no se enteraba.
Vuelvo a aparcar el g2 para otra ocasión. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tolomen,yo también voy a intentarlo y gracias a los sabios consejos de los foreros.
Y un G2 en el cajón,lo mismo que voy a hacer yo. Si te quedas sin móvil principal,no es para nada mal backup.Pedazo de teléfono. Espero el 4 no nos defraude! |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a defraudar te lo aseguro, que me lo compre en agosto y vuelvo a tenerlo por segunda vez, me iba a esperar por el v10, pero viendo que es mas grande que el galaxy edge + pase de pillarlo, ya que es demasiado grande para mi.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que se va a quedar un mes en custodia de Sus Majestades los Reyes Magos y hasta entonces. Espero que la batería no me haga acordarme demasiado del G2,y si no,pues llevaré otra. El 6+ Edge mola,pero lo que tu dices,es tremendo de alto. Suerte con tu segundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer ví que estaba en Amazon por 419€ el Gris Titanio, lo dejé en la cesta para comprarlo hoy que tenía tiempo, y lo habían subido a 449€. Gracias al comentario del compañero @r4yv3n en este post, lo he comprado a LG por 399€ con el código OCU100 Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour..era hasta fin de existencias,dicen.
Volaron y no reservan. Bueno,ya será online. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien necesite comprar 2 G4+L3 (que no G3, fallo mio) libres con Movistar por 420.
http://www.movistar.es/particulares/...ign=adp-160367 Última edición por MrCacls Día 30/11/15 a las 17:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien necesite comprar 2 G4+G3 libres (o eso ponen) con Movistar por 420. Muy buen chollo.
http://www.movistar.es/particulares/...ign=adp-160367 ![]()
|
||||
|
||||
|
En el final del folleto pone que se hará un vale reserva si no hay existencias..dentro de un rato van a escuchar unas palabritas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien..pues al final ha habido reserva..decían que desconocían que online había folleto..y que les obligaba a reserva.
De coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha habido reserva.
Decían que la salvedad de reservar era en el folleto online,que ellos desconocen,y que jamás hubo folleto físico. Que decenas de incautos han ido por el G4 tras agotarse alli,y se han ido sin reserva..la primera reserva ha sido,tras batallar,30 minutos antes de que cerrara la tienda y en el último dia de la oferta. De traca. Carrefour El Paseo El Puerto de Santa María (Cádiz). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer ví que estaba en Amazon por 419€ el Gris Titanio, lo dejé en la cesta para comprarlo hoy que tenía tiempo, y lo habían subido a 449€. Gracias al comentario del compañero @r4yv3n en este post, lo he comprado a LG por 399€ con el código OCU100 Un saludo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cogido por 13 euros durante 30 meses, al dia siguiente, lo pusieron a 14,50, movistar y nada de sofwaret de operador
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||