Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/15, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Estoy exactamente en las mismas que tú... No sé si devolverlo o no, porque por un lado es bonito y va bien pero el no tener altavoz, el no tener GPS, el no poder iniciar desde el reloj el envio de un wasapp o line sin notificación previa, el no poder elegir carpeta de música para reproducir, hace que me piense mucho quedarme con él, y es una pena pq excepto lo del altavoz son cosas de software ,pero tampoco tengo la certeza de que esto del tizen vaya pa alante y no muera aqui con 4 apps malas y poco mas...

Y digo yo, este reloj para que vale, si se pueden hacer menos cosas que en los gama baja. Es una tomadura de pelo, no veo justificación para comprar semejante trasto inútil de 2015 con características de 2010.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/15, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Y digo yo, este reloj para que vale, si se pueden hacer menos cosas que en los gama baja. Es una tomadura de pelo, no veo justificación para comprar semejante trasto inútil de 2015 con características de 2010.
Yo te lo explico, es sencillo.
Para poder tener un smartwatch con infinidad de características útiles sin parecer que llevas en el brazo un artilugio de startrek.

Para mi es un gran acierto todo lo que trae y una absurdez todo lo que no trae.
Sinceramente no me veo hablando al reloj, como no me veo andando por la calle hablando al teléfono con el manos libres y el altavoz activado.

Lo que busco en un smartwatch es que sea discreto, que cuando me notifica algo sea yo el que se entera ( vibración) y no todo el despacho.

Característias del 2010? una de las mejores pantallas del mercado, pulsometro, barómetro, protección al agua y al polvo ...
En fin, para mi un total acierto este smartwatch, sobre todo el classic.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/15, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Yo te lo explico, es sencillo.
Para poder tener un smartwatch con infinidad de características útiles sin parecer que llevas en el brazo un artilugio de startrek.

Para mi es un gran acierto todo lo que trae y una absurdez todo lo que no trae.
Sinceramente no me veo hablando al reloj, como no me veo andando por la calle hablando al teléfono con el manos libres y el altavoz activado.

Lo que busco en un smartwatch es que sea discreto, que cuando me notifica algo sea yo el que se entera ( vibración) y no todo el despacho.

Característias del 2010? una de las mejores pantallas del mercado, pulsometro, barómetro, protección al agua y al polvo ...
En fin, para mi un total acierto este smartwatch, sobre todo el classic.

Un saludo!

Bueno cada uno le da el uso que quiere y se conforma con lo que quiere pero creo que el compañero se refiere que carece de muchas cosas que ya tenia el gear s e incluso el gear 2,no se justifica el precio que tiene pues tiene menos sensores que sus anteriores versiones y cuesta lo mismo...falta gps,altavoz (poder utilizar como manos libre en el coche,por ejemplo o en tu casa y no sacar el.movil o en el trabajo etc..),y también poner tonos de notificación y no solo el vibrar....no puedes utilizar para medir sueño....pantalla mas pequeña con 1.2,para mi demasiado pequeña ,tendría que venir con otra medida al menos de 1,4....y otras tantas carencias....no es necesario tener un reloj de 4 pulgadas para llevarlo en el brazo con una pantalla de 1,4 se consigue todas estas características...mira relojes chinos u otras marcas ... .pero bueno si tu estas contento y te hace lo que tu deseas ese es tu reloj y ojo que se venden como churros,pero también es cierto muchas personas no le ven la misma utilidad y muchas desilusiones en los foros.....un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por augustus1234 Día 25/11/15 a las 15:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Con respecto al Gear S también le falta el sensor UV, ¿cierto?.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 25/11/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
Con respecto al Gear S también le falta el sensor UV, ¿cierto?.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Así es no lo tiene ..gps,altavoz,monitor sueño,UV,SIM....vamos que nada de nada....un paso atrás para mi opinion.
El unico que se le parece es el s2 3g pero no se venderá en Europa

Última edición por augustus1234 Día 25/11/15 a las 15:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Yo hace una semana que lolo tengo y estoy hasta las narices del Gear s2, el Bluetooth se desconecta muy a menudo el svoice va como el culo y para más cabreo las esferas apenas se les puede añadir nada cosa que con Android wear y WatchMaker se puede hacer de todo.
Si alguien sabe o aconseja que aplicaciones instalar que sea tan amable y las ponga aquí. Lo dicho estoy harto de esta porquería hablo por mí que conste que vengo del lg watch r y es una pasada
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo alucino con estas cosas , aqui a nadie le hace falta el altavoz para utilizarlo de manos libres , es cierto que no se use mucho , pero estamos hablando de mas de 300 euros señores y mi ulefone de 18 lo tiene y va de maravilla , si no lo usas no lo usas pero estos ya nos toman el pelo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Así es no lo tiene ..gps,altavoz,monitor sueño,UV,SIM....vamos que nada de nada....un paso atrás para mi opinion.
El unico que se le parece es el s2 3g pero no se venderá en Europa

Discrepo completamente. Precisamente por tener todo eso Samsung hizo probablemente el reloj mas antiestetico de la historia, el Gear S.

El S2 a parte de elegante y de tener un diseño precioso ha minimizado el tamaño hasta parecer un reloj tradicional.

Esta claro que a todos nos gustaria tener de todo dentro del reloj, pero eso a dia de hoy implica sacrificar el tamaño, y muchos usuarios no estamos dispuestos.

Repito, ¿que le faltan cosas? Claro, pero cada uno demanda caracteristicas diferentes y yo personalmente prefiero este y todo lo que trae al Gear S con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo alucino con estas cosas , aqui a nadie le hace falta el altavoz para utilizarlo de manos libres , es cierto que no se use mucho , pero estamos hablando de mas de 300 euros señores y mi ulefone de 18 lo tiene y va de maravilla , si no lo usas no lo usas pero estos ya nos toman el pelo
Tengo un Suunto Core que en su momento costo 300 lereles y solo tiene altimetro, barometo, profundimetro y brujula, ¿que hago?, ¿lo tiro?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsturLoko su comentario:
Viejo 30/11/15, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsturLoko Ver Mensaje
Discrepo completamente. Precisamente por tener todo eso Samsung hizo probablemente el reloj mas antiestetico de la historia, el Gear S.

El S2 a parte de elegante y de tener un diseño precioso ha minimizado el tamaño hasta parecer un reloj tradicional.

Esta claro que a todos nos gustaria tener de todo dentro del reloj, pero eso a dia de hoy implica sacrificar el tamaño, y muchos usuarios no estamos dispuestos.

Repito, ¿que le faltan cosas? Claro, pero cada uno demanda caracteristicas diferentes y yo personalmente prefiero este y todo lo que trae al Gear S con diferencia.
Total y absolutamente de acuerdo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Yo jamás lo usuaría como manos libres, por lo tanto me da absolutamente igual que no tenga altavoz.

Tiene exactamente lo que necesito, de ahí que lo haya comprado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Voy a reflotar el tema porque lo merece. Opino que el altavoz en el reloj es una tontería absoluta solo lo echo en falta para el despertador ya que la vibración a mi no me despierta porque yo durmiendo soy como un oso ajajajajaj. No se me ocurriría y por la calla hablándole al reloj vamos, no lo hago ni con el manos libres del móvil sinceramente me da vergüenza ajena.
El altavoz al menos a mi me molestaría en el trabajo o donde sea el maldito pitido de notificación etc, prefiero que me vibre y me es suficiente.

Que no tiene GPS? tranquilo el teléfono móvil se lo aporta y bastante bien la verdad.

Por cierto si que mide el sueño como también mide los pasos y demás. También tiene barómetro y altímetro.

La batería me esta durando unos 2 días y medio mas o menos usándolo regularmente.

También voy a ser sincero me ha costado 159€ en el corte ingles el sport y no pagaría ni un euro mas por el como que tampoco los pagaría por ninguno otro ya que pagar 400€ por un smartwach no lo tengo claro. Me esta haciendo la vida un poco mas fácil? si claro (Silenciar llamadas no importantes mientras trabajo, ver whatsap mientras conduzco sin sacar el móvil para ver si es importante o no). Pero pagar mas me duele en el alma.

Lo único que echo en falta es mas variedad de apps pero cuando me pongo a pensar que apps se le pueden poner a un reloj que sean útiles pues me da igual. Piensen que mas puede hacer un reloj que no haga ya el gear s2/s3 de fabrica? y que no sean chorradas.

Luego he mirado los relojes de android wear como el de huawei, un reloj muy chulo el cual le cuesta llegar a final del día sin hacer absolutamente nada con el. De que me vale que tenga android wear si con lo poco que dura la batería solo lo usare para ver la hora?.

Lógicamente el gear s3 es la caña pero no pago como he comentado por un reloj 400 pavazos. Es verdad que tiene un diseño precioso el frontier pero al final vas a hacer con el lo mismo que el gear s2 y demás.

Perdonen por el tocho pero he expresado mi opinión después de 3 semanas con el gear s2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
alex_Vaquero19 alex_Vaquero19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Os confundís con el Gear S3 ese si se puede porque tiene altavoz el nuestro no es un poco cacas peero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Voy a reflotar el tema porque lo merece. Opino que el altavoz en el reloj es una tontería absoluta solo lo echo en falta para el despertador ya que la vibración a mi no me despierta porque yo durmiendo soy como un oso ajajajajaj. No se me ocurriría y por la calla hablándole al reloj vamos, no lo hago ni con el manos libres del móvil sinceramente me da vergüenza ajena.
El altavoz al menos a mi me molestaría en el trabajo o donde sea el maldito pitido de notificación etc, prefiero que me vibre y me es suficiente.

Que no tiene GPS? tranquilo el teléfono móvil se lo aporta y bastante bien la verdad.

Por cierto si que mide el sueño como también mide los pasos y demás. También tiene barómetro y altímetro.

La batería me esta durando unos 2 días y medio mas o menos usándolo regularmente.

También voy a ser sincero me ha costado 159€ en el corte ingles el sport y no pagaría ni un euro mas por el como que tampoco los pagaría por ninguno otro ya que pagar 400€ por un smartwach no lo tengo claro. Me esta haciendo la vida un poco mas fácil? si claro (Silenciar llamadas no importantes mientras trabajo, ver whatsap mientras conduzco sin sacar el móvil para ver si es importante o no). Pero pagar mas me duele en el alma.

Lo único que echo en falta es mas variedad de apps pero cuando me pongo a pensar que apps se le pueden poner a un reloj que sean útiles pues me da igual. Piensen que mas puede hacer un reloj que no haga ya el gear s2/s3 de fabrica? y que no sean chorradas.

Luego he mirado los relojes de android wear como el de huawei, un reloj muy chulo el cual le cuesta llegar a final del día sin hacer absolutamente nada con el. De que me vale que tenga android wear si con lo poco que dura la batería solo lo usare para ver la hora?.

Lógicamente el gear s3 es la caña pero no pago como he comentado por un reloj 400 pavazos. Es verdad que tiene un diseño precioso el frontier pero al final vas a hacer con el lo mismo que el gear s2 y demás.

Perdonen por el tocho pero he expresado mi opinión después de 3 semanas con el gear s2.

Es tu opinión personal claro... Tu tendrás esas opciones que son respetable....
Pero para mi el s3 aporta más que el s2 y repito es para mi uso.... Aquí debemos de ser demagogo con el tema del dinero el que lo puede pagar o no lo puede pagar... Aquí analizamos las ventajas en este caso de s3 y s2, que para ti te va bien el s2 perfecto es respetable y te hace tu servicio.... Mi hermana tiene una Band de Huawei de 45 euros y está feliz y contenta... Yo veo en este ventajas altavoz manos libres conduciendo.... Gps llevo para hacer deporte solo el reloj y dejó el móvil en casa y además con mi auriculares Bluetooth escucho la música almacenada.... Las app las tiene todas las más usuales las chorradas sobran para que quieto 100000 esferas si voy a utilizar 2....es mi opinión personal que algunos les puede gustar y a otros no pero no son estas mis necesidades y del s2 al s3 para mi el paso es grande por que SI utilizo GPS autónomo y por que si utilizo manos libres... En el coche, o llamadas cortas no tener que sacar el móvil del bolso de una mujer es Fantástico.... Esa es mi modo de verlo je je

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 07:26:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Evidentemente el s3 es mejor y tiene mejor características que el s2, pero también tiene un precio de más del doble.

Para quien quiera un smartwatch que esté bien de precio, sea bonito y con una buena interfaz, este s2 es una de las mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/17, 00:59:33
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Yo llevo ya mas de un año con el gear s2 y sigo encantado, sobre todo por su ligereza y su tamaño asi como sus prestaciones. Salgo a correr cada dia con el sin el móvil ya que tengo almacenada mi musica en el reloj y con el healt mejorado ya te va diciendo los km, el tiempo, la freq cardiaca, etc ... no se para que quiere la gente el gps en el reloj para correr. En fin como habéis dicho cada uno necesita cosas distintas pero yo reitero que a dia de hoy y por el precio que esta sigue siendo una de las mejores opciones. Por cierto mi modelo es el sport. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 07:45:45
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Hola, mi opinión después de Un año con el s2 sport.....que a fecha de hoy y después de ver incluso los modelos nuevos "fit pro y gear sport" el s2 sigue siendo muy buena opción de compra. No encuentro ninguna novedad en rendimiento, prestaciones, batería. E tenido relojes como un netway con altavoz y no lo usaba y tengo una fit2 con gps autónomo y la verdad que siempre lo uso emparejado al smartphone. Después de un año entero....sigo encantado con el gear s2 sport
A parte que me siento mucho más cómodo con tizen que con android wear. Mi moto 360 no lo toco apenas desde que adquirí el s2 sport.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/17, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
yo llevo casi un año con el y ami me hace la vida mas facil claro que si tuviera 400 euros me compraba el s3 sport o la fit2 pro ya que para nadar me iria de fabula y el s2 no se puede nadar,en fin cada uno tiene sus prioridades.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 00:17:51
Array

[xs_avatar]
juriaco juriaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016

Hombre yo no diré decepción monumental pero si diré (aunque quizá por ser mi primer smartwatch) que esperaba algo más. Yo me decanté por el S2 solo por la cosa del bisel giratorio porque pensé que eso evitaría tanto uso de pantalla. Llevo un mes con él y bueno... me costó 180 leuros en el Mediamarket y ahora mismo no creo que valga para tanto. No elegí otros watch (chinos) porque valiendo casi lo mismo, pensé que darían más problemas que un Samsung (que tampoco lo sé) de marca. Pero a veces me arrepiento de haberme comprado este reloj y no otro. Sobre todo porque eso de que solo le puedas meter app de Samsung App me parece bastante limitado, teniendo en cuenta que hoy día donde hay más apps y juegos es en la Play Store de Android.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 11:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /