|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Malevus;21063438]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 que sepas que ain tengo confianza sn que conaigan bumoear el bt (1300€ van de bote) y nos des un Mm cojonudo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo también pasé a MM y me gustó lo que vi. Pero tengo una cuantas partidas salvadas con Titanium que pierdo en MM a no ser que abra el Bootloader.
¿Sabes alguna forma de hacer una copia de seguridad de datos que noo necesite root? Probé con Helium pero no conseguí que conectará con el PC. Parece que hay algún problema con nuestro G4. Ojalá pudieses echarme una mano. Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, luego de actualizar a MM por LGUP con la opción de upgrade me comía la batería, tanto en reposo como usando de una manera increíble, pero la deje igual, al segundo día mejoro mucho el consumo, hoy puedo decir que me dura tanto como en lollipop, incluso aparentemente algo mas.
a los que instalaron MM dejen que se haciente la rom nueva, mejora sola!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre ayer, y hoy ya le puse MM, así que no puedo saber si mejora.
Por una parte mejor, pues como al final tendría que actualizar, si no va mejor, no me enterare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el H815 libre, y no me actualiza aún... he leído en algún sitio, que desde el día 26 están actualizando los libres. Porqué el mío no???
el lg bridge me da un error de conexión (pone que el pc no está en red o algo así) un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonces en MM no funcionan las alarmas?
Es que lo uso de despertador.... Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por Orange o amena. Depende de ellos lanzarla cuando la tengan lista. Si no queréis esperar actualizar por Lgup y listo. Yo lo hice y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franalsie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me están bloqueando tanto Opera como Chrome. Esta tarde el programa Poweramp no me reconocía la música que tengo en la microsd (tuve que mover la carpeta de microsd a memoria interna y luego volverla a pasar a la microsd para que reconociera la carpeta de la música). También dejó de reconocerme los podcast que tenía descargados con pocket casts.
Mañana le haré hard reset, por lo demás si que lo noto aún más fluido. De la batería aún no puedo opinar, solo le he hecho una carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismito y noto al instante la mejoría en cuanto a fluidez. Mañana veremos que tal se porta la batería. No he hecho ningun wipe ni nada. Actualizado con el programa oficial de LG. Un saludo compis!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
alguien nos puede dar un nuevo G4 H818P Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice como tu soy de amena con LGUP y muy bien de momento muy fluida, lo que veo que antes me salia en los datos h+ y con MM me sale solo H te pasa a ti también por lo de mas ninguna pega...
|
||||
|
||||
|
Hoy actualicé a MM, siguiendo este video
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, dos días y esto se chupa la bateria tela, le he hecho un reseteo de fábrica y sigue igual, lo peor no es eso, lo peor es que estando en reposo también, estoy arrepentido de haber actualizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk