Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/15, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
Darkbrick Darkbrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pero a ese precio haciendo permanencia o sin ella?

Permanencia de 24 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/15, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbrick Ver Mensaje
Ayer actualice a la B150 y me a llegado a funcionar casi 24 horas. El desinstalar la app y eso, no soluciona nada, tan solo te da unas horas de servicio bueno.
Tambien funciona bloqueando la app en la multitarea, arrastrando la app hacia abajo, le saldra un candado y se quedara activa en segundo plano. Asi tambien se reciben los whatsapp sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
Tambien funciona bloqueando la app en la multitarea, arrastrando la app hacia abajo, le saldra un candado y se quedara activa en segundo plano. Asi tambien se reciben los whatsapp sin problemas.
Tambien lo tengo puesto y sigue sin funcionar. He probado todo lo que hay por probar y no hay manera de que funcione bien... Espero que huawei mañana me diga algo bueno en plan que la solución sale ya!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Permanencia de 24 meses
Es que paso de hacer permanencias, prefiero pagar algo más y no estar atado...Voy a ver si lo tienen en color negro y si no a ver si busco un Note 4 por ahí. Del Note me gusta su pantalla amoled pero esa resolución 2k me temo que hace que se beba la batería y luego está el tema de la cobertura que creo que tampoco va muy allá...Qué tal el G8 en cuanto a cobertura?, tengo entendido que los Huawei montan una buena antena. Gracias y un saludo.
Viejo 29/11/15, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (190)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Es que paso de hacer permanencias, prefiero pagar algo más y no estar atado...Voy a ver si lo tienen en color negro y si no a ver si busco un Note 4 por ahí. Del Note me gusta su pantalla amoled pero esa resolución 2k me temo que hace que se beba la batería y luego está el tema de la cobertura que creo que tampoco va muy allá...Qué tal el G8 en cuanto a cobertura?, tengo entendido que los Huawei montan una buena antena. Gracias y un saludo.
De cobertura no tendrás problemas de lo mejor que hay
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando voy a mi pueblo, que la cobertura es muy limitada allí, con el iPhone 5 que tenía anterior a este, se me iba la cobertura un monton. Con este, me llega todas las rallitas y oscila entre 3G y 4G, así que va de miedo. El telefono es un lujazo, solo le falla lo de las notificaciones. Por mi parte, no tiene nada que envidiarle a un iphone 5s o 6 e incluso me atrevería a decir el iPhone 6 plus. Que de tamaño son iguales
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Solo decir que ayer estuve investigando el problema de las notificaciones del whatsapp y no es exclusivo de Huawei, hay muchos terminales que tiene problemas con las notificaciones, por lo que es posible que parte de los problemas venga por otros factores externos al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo decir que ayer estuve investigando el problema de las notificaciones del whatsapp y no es exclusivo de Huawei, hay muchos terminales que tiene problemas con las notificaciones, por lo que es posible que parte de los problemas venga por otros factores externos al telefono.
Si, pero orange me confirmó que el G8 esta dando problemas con las notificaciones y que huawei lo arreglaba hace una semana. Huawei también me confirmó que estan trabajando en el problema y que pronto se solucionará con una actualización vía OTA. Así que creo que el que tiene el problema mas grave, es el G8
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Si, pero orange me confirmó que el G8 esta dando problemas con las notificaciones y que huawei lo arreglaba hace una semana. Huawei también me confirmó que estan trabajando en el problema y que pronto se solucionará con una actualización vía OTA. Así que creo que el que tiene el problema mas grave, es el G8
Yo he tenido equipos de varias marcas y nunca había experimentado un fallo tan básico como el de las notificaciones.

Huawei es el único fabricante que conozco que tiene este problema no sólo en 1 ó 2 de sus equipos, sino que parece que la gama completa de dispositivos con Emui 3.1 vienen mal, y encima de dar un anuncio oficial o salir a decir las cosas, uno es el que tiene que andar llamando y preguntando para sacarles las palabras cuando uno los cuestiona.

Viejo 30/11/15, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo tenía un equipo también compatible con 4G, pero la señal iba y venía en mi casa y en mi trabajo. Con el G8, debo decir que tengo 4G todo el tiempo, sólo a lo mejor en el metro o lugares cerrados si me cambia a HSPA+, pero de ahí en fuera, no tengo problema alguno de señal o cobertura.

Viejo 30/11/15, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
A mi todo lo demas me notifica al instante, debe de ser alguna incompatibilidad de emui y whatsapp, pero se solucionara estoy seguro, y va a ser pronto 😊

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues despues de casi 24 horas, me a fallado el whatsapp a las 18:52... Mañana veré si hablo con huawei por que me dijeron que en noviembre se solucionaba con la actualización que van a sacar y mañana es el último día de noviembre. En fin, fue bonito mientras duró
Decir que desde que instalé la B150 el whatsapp no me notificaba, bueno me notificaba solo los 10 primeros minutos despues de apagar la pantalla. Ha sido borrar la aplicacion junto con los datos y volverla a instalar y solucionarse la aplicacion.
Esta claro que hay que seleccionarla como aplicacion protegida y permitir la conexion en segundo plano, pero parece que ya lo tengo solucionado.
Tambien lo tengo puesto y sigue sin funcionar. He probado todo lo que hay por probar y no hay manera de que funcione bien... Espero que huawei mañana me diga algo bueno en plan que la solución sale ya!
Ya llevo más de un día sin problemas de notificaciones, no he tocado nada en el teléfono, y puedo decir que yo no le pongo el candado a la aplicación, siempre borró por igual todas las aplicaciones para liberar memoria; lo único es que si tengo protegida la aplicación.

Yo para que me funcionara de esta forma, lo primero que hice fue hacer un reset desde la opción del teléfono seleccionando también que me borrara la memoria interna, porque noté en el explorador de archivos que había muchos archivos basura que ni idea de que eran.

Después de esto, cuando te lleva a la pantalla de inicio por primera vez el terminal, entré al recovery y borré primero el cache y después factory reset. Con eso me aseguro de tener una instalación lo más limpia posible y hasta ahora no he tenido ningún problema.

Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya te digo, yo ha sido entrar en recovery para borrar caché, desinstalar la app con los datos y volver a instalar y problema resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/15, 11:43:00
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: honor 8
Tu operador: Yoigo
Ya te digo, yo ha sido entrar en recovery para borrar caché, desinstalar la app con los datos y volver a instalar y problema resuelto.
Como se entra en recovery? Y como se hace eso? Teneis la 130 o 150

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Como se entra en recovery? Y como se hace eso? Teneis la 130 o 150

Apagas el terminal, y lo enciendes presionando la tecla de volumen arriba.

Cuando vibre y se encienda, dejas de oprimir el botón de encendido, y sólo dejas presionada la tecla de volumen arriba.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Viejo 30/11/15, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como???? Esta tarde lo estoy haciendo, que ahora con la B150 me dura mas el whatsapp y si así se arregla, me pondré muy contento. Espero que el video lo explique todo. Gracias chavales!!! Sois los números uno
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Apagas el terminal, y lo enciendes presionando la tecla de volumen arriba.

Cuando vibre y se encienda, dejas de oprimir el botón de encendido, y sólo dejas presionada la tecla de volumen arriba.

Pero cambiais el tema? O la notificaciones? O lo dejais tal cual?

Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual sería la opción, wipe caché o wipe data?? Y fotmatea el movil o lo mantiene??

Última edición por Darkbrick Día 30/11/15 a las 15:55:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Como???? Esta tarde lo estoy haciendo, que ahora con la B150 me dura mas el whatsapp y si así se arregla, me pondré muy contento. Espero que el video lo explique todo. Gracias chavales!!! Sois los números uno
Cual sería la opción, wipe caché o wipe data?? Y fotmatea el movil o lo mantiene??
La opción es la de Wipe Cache, la otra es el reset de fábrica.

Pero cambiais el tema? O la notificaciones? O lo dejais tal cual?

Debo decir que después de 2 días sin problemas con el WhatsApp, me decidí a cambiar el tema y no pasaron ni 3 minutos y el WhatsApp empezó a dar problemas de nuevo.

Al parecer hay algún problema grave respecto a los temas y las notificaciones, así que en vez de desinstalar la aplicación y borrar los datos de WhatsApp, lo único que hice fue entrar de nuevo al recovery y borrar el cache.

Hasta ahorita ha ido bien, pero aún no canto victoria. Supongo que al cambiar de tema quedan algunas configuraciones o problemas respecto a notificaciones de aplicaciones, entonces creo que lo conveniente sería entrar al recovery y borrar el cache cada vez que haya un cambio de tema.

Seguiré informando de esta situación conforme vaya descubriendo más cosas.

P.D.: Nunca pongo el candado a WhatsApp cuando elimino la aplicación, con tener la aplicación protegida me ha bastado.
Viejo 30/11/15, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La opción es la de Wipe Cache, la otra es el reset de fábrica.

Debo decir que después de 2 días sin problemas con el WhatsApp, me decidí a cambiar el tema y no pasaron ni 3 minutos y el WhatsApp empezó a dar problemas de nuevo.

Al parecer hay algún problema grave respecto a los temas y las notificaciones, así que en vez de desinstalar la aplicación y borrar los datos de WhatsApp, lo único que hice fue entrar de nuevo al recovery y borrar el cache.

Hasta ahorita ha ido bien, pero aún no canto victoria. Supongo que al cambiar de tema quedan algunas configuraciones o problemas respecto a notificaciones de aplicaciones, entonces creo que lo conveniente sería entrar al recovery y borrar el cache cada vez que haya un cambio de tema.

Seguiré informando de esta situación conforme vaya descubriendo más cosas.

P.D.: Nunca pongo el candado a WhatsApp cuando elimino la aplicación, con tener la aplicación protegida me ha bastado.

Con cambiar el tema a que te refieres? A ir a la aplicacion de huawei de "Temas"? o simplemente a cambiar la pantalla de fondo?

Yo lo tengo puesto que cada hora me cambie aleatoriamente el fondo de pantalla, pero creo que el tema es el mismo, el "Stellar". ¿Esto es así?
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has animado a llamar a huawei?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8

Hora actual: 14:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /