|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en normal y nanai de la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que siendo el mismo telefono, unos tengais problemas y
otros no lo tengamos, yo no lo he tenido nunca y empecé en la b129 de vodavone, desde hay hasta la b839 he pasado por todas, y nunca he tenido ese problema, pudiera ser que en un momento hayan cambiado algo de hardware y por ese motivo unos lo tengan y otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Iros a administrador de aplicaciones y en whatsapp señalar forzar aceleración gpu, a ver que tal
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo e forzao tanto que ni eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estan tardando en solucionarlo estos de huawei
|
||||
|
||||
|
Mi proximo smartphone sera xiaomi mi4c. Lo malo es que no es de diseño premiun es plastico
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo suele pasarme
|
||||
|
||||
|
pues yo he conseguido solucionarlo....pasandome a un honor 6 (version europea por supuesto) jajajaja es otro mundo en todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos
|
||||
|
||||
![]() Yo lo solté el viernes por 190 y por 199 pillé el bq m5 en la oferta del BF, que se agotó el primer día. (de 259 que valía) Voy a echar mucho de menos el p7 por su diseño espectacular y cámaras. Hubo momentos que me arrepentí, sobre todo porque el P7 pasa por su mejor momento con la rom b839 emui 3.1 estable y en mi caso sin problema de notifs. pero no quería estar más atrapado en EMUI solo y suelo cambiar asiduamente de móvil. Ahora con el m5 al menos hay desarrollo al tener snapdragon 615 (el mismo del G8) y android puro. Es otra historia. Ha sido un placer compartir la experiencia de este movilazo durante al menos 6 meses, y no descarto volver a repetir pronto si lo encuentro a precio de ganga. Última edición por Morphine Día 29/11/15 a las 20:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y comiendote con papas un p7 que no lo vas a vender ni a tiros.
![]() Yo lo solté el viernes por 190 y por 199 pillé el bq m5 en la oferta del BF, que se agotó el primer día. (de 259 que valía) Voy a echar mucho de menos el p7 por su diseño espectacular y cámaras. Hubo momentos que me arrepentí, sobre todo porque el P7 pasa por su mejor momento con la rom b839 emui 3.1 estable y en mi caso sin problema de notifs. pero no quería estar más atrapado en EMUI solo y suelo cambiar asiduamente de móvil. Ahora con el m5 al menos hay desarrollo al tener snapdragon 615 (el mismo del G8) y android puro. Es otra historia. Ha sido un placer compartir la experiencia de este movilazo durante al menos 6 meses, y no descarto volver a repetir pronto si lo encuentro a precio de ganga. ![]() eso si es verdad....me esta costando horrores vender el puto p7 hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser paciente a veces y esperar a alguien que valore realmente la calidad del p7. Por culpa de unos cuantos que lo malvenden.
Aunque ahora huawei con el p8, g8 y sus últimos modelos, esta sonando mucho mejor que antes, eso es bueno. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo he solucionado el problema que tenia con las notificaciones borrando el whatsapp, junto con los datos y volviendolo a instalar desde el play.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso hize yo con una instalacion limpia y es para nada. Esto sigue igual
|
||||
|
||||
|
Para los que querais whatsapp a la ultima version en apk mirror lo puedes descargar
|
||||
|
||||
|
Hay que ser paciente a veces y esperar a alguien que valore realmente la calidad del p7. Por culpa de unos cuantos que lo malvenden.
Aunque ahora huawei con el p8, g8 y sus últimos modelos, esta sonando mucho mejor que antes, eso es bueno. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solucion porque esto no me mola nada
Estás aquí
|