|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por defecto en el cajon de aplicaciones no deja hacer carpetas ni ordenarlas, para poder tener como estaba en la V2 en el hilo de XDA ha publicado y probado esto lo he probado y funciona y no da FC, editar en system/CSC el features.xml y cambiar en la siguiente linea TRUE por FALSE.
<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >TRUE</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault> post #2534 del hilo de la Rom en XDA. Saludos. ![]() ![]() 1 saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_PeRi_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar el sombreado con imágenes no stock gracias a Martin25es
Añadido enlace en el 2 post.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por defecto en el cajon de aplicaciones no deja hacer carpetas ni ordenarlas, para poder tener como estaba en la V2 en el hilo de XDA ha publicado y probado esto lo he probado y funciona y no da FC, editar en system/CSC el features.xml y cambiar en la siguiente linea TRUE por FALSE.
<CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault >TRUE</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault> post #2534 del hilo de la Rom en XDA. Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señal Phronesis v2 Network Fix
Añadido al 2 post.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me sale ni h+ ni 4g?
Solo me salen las rayitas de la señal Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Último Bootloader/ Módem - BL_CP_N9005DXUGBOK1_N9005OLBGBOK1 añadido al 2 post.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente acabo de meter esta v3 y vuela! !
Una cosa como se pone para que la multifuncion se active pulsando fuerte la tecla de abajo a la izquierda? Gracias! !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si molesto, pero estoy mosqueado con los consumo de servicios de Google, como lo haceis para esos consumos???
uploadfromtaptalk1448829320771.jpguploadfromtaptalk1448829327651.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no aguantos mas rom metida, jejej vamos a trastear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ya estais todos prácticamente, se ve que se esta estabilizando y madre mia que consumo llevo hoy, increible,uploadfromtaptalk1448832236986.jpguploadfromtaptalk1448832246216.jpg
Y aun me queda el 40% como siga así llego a las 8 horas de pantalla sin problemas. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el ultimo bootloader y el ultimo modem que publica XDA como ha publicado un compañero de aqui por odin. Pero con la aplicacion phone info me dice que sigo teniendo el bootloader OF3 y la banda base OF3 que es lo que llevaba antes. Los he metido a la vez por odin. Que ha podido pasar¿
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues te vas a ajustes> uso de datos>menu redes moviles> nombres de puntos de acceso y ahi metes los apn de tu operador, miras en san Google cuales son y lo metes |
| Gracias de parte de: | ||