|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo volvería a comprar.
Casi nunca me ha pegado un tirón, se oye muy bien, la pantalla me encanta y la duración de la batería es de lo mejor, 6 horas y pico viendo vídeos y metiéndome en internet, con whatsapp y demás. Lo único que no me gusta es que tenga los botones en pantalla. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea, lo he comprobado con muchas apps, incluso mi primo que arregla moviles lo ha mirado con so programa de testeo en linux y sale lo mismo
yo con esas cosas me rallo mucho, por que me pongo ha pensar que intentan vendernos lo que no es.... y viendo los consumos que hace el movil de mi novia con 2000 mah no me pueden decir que con 2000 mah es imposible sacar 6h o 7 de pantalla ![]() Enviado desde mi 6045I |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no sé lo que hay en el mercado, pero si hubiera un teléfono con pantalla 5.5 y que se pueda ver en la tele, conectado con un cable, y además, que al conectar un pendrive o un disco duro, pueda con ello; copiar y pegar en ambos sentidos... lo cambiaría independientemente del sistema operativo que llevara. Eso sí, probablemente echaría de menos el sonido externo que tiene el idol 3 5.5 y su capacidad para manejar videos complejos sin olvidarme de la calidad de su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí me va muy bien
:p
|
![]() |
Estás aquí