|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Asus Zenfone 2 a fondo
Análisis del Asus Zenfone 2 a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com En un año en el que hemos visto grandes teléfonos de marcas de primera línea como Samsung, LG y Sony, nos encontramos con un terminal que llega con bastantes características de gama alta pero con un precio muy asequible. El ASUS Zenfone 2 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5″, procesador Intel Z3580 con cuatro núcleos a 2.3GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, tarjeta micro-SD, cámaras de 13MP/5MP, batería de 3.000 mAh y Android 5.0. De todas estas características, el procesador Intel es el que más dudas nos generó a priori, ya que no es habitual encontrar procesadores de este fabricante en smartphones. Sin embargo, como veremos a lo largo del análisis, ha demostrado ser un chip muy potente. Aunque el ASUS Zenfone 2 fue presentado a principios de año, no ha sido hasta hace poco cuando ha comenzado a comercializarse en España. Hemos tenido la oportunidad de probar el Asus Zenfone 2 durante unas semanas, y a continuación os traemos nuestra opinión. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre con la idea que en especificaciones era mejor que el lg g3 y la verdad que me parecio de lo peor, no le llega ni a los talones al g3 y menos al g4 que tenfo ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que tiene el zenfone 2 es una pasada. Para mi lo peor del teléfono es la calidad de los materiales, demasiado plástico, en lo demás creo que cumple, muy fluido ese procesador de intel.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aue ver aue pedazo de análisis se montan... 😂
Enviado desde mi Moto G |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está bien (aunque por ese precio hay opciones mejores) pero lo que me llama la atención es que Asus lleva el concepto de "aplicaciones preinstaladas" hasta el extremo. Que un móvil lleve ¡¡33 apps!! preinstaladas, algunas tan absurdas como la de fijar la pantalla, otras tan infames como Clean Master y otras directamente inútiles como la de Omlet Chat y que muchas no puedan desinstalarse debe de ser algún tipo de triste récord...
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil está bien (aunque por ese precio hay opciones mejores) pero lo que me llama la atención es que Asus lleva el concepto de "aplicaciones preinstaladas" hasta el extremo. Que un móvil lleve ¡¡33 apps!! preinstaladas, algunas tan absurdas como la de fijar la pantalla, otras tan infames como Clean Master y otras directamente inútiles como la de Omlet Chat y que muchas no puedan desinstalarse debe de ser algún tipo de triste récord...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha gustado este terminal pero, el Snapdragon tiene claras diferencias sobresalientes sobre el procesador intel de este equipo. Aunque no se niega que el asus corre bien, es bonito y tiene buenas prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara, pantalla son las que menos se destacan, yo no es que quiera criticarlo, pero me lo compre con todas las esperanzas de ver algo mucho mejor de lo que es, justamente por sus especificaciones y ahi quede con las ganas de verlas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el asus solo no te vas a dar cuenta, pero los juegos los corre muy diferente a otros terminalss de hasta mas baja gama, debe ser el procesador
Camara, pantalla son las que menos se destacan, yo no es que quiera criticarlo, pero me lo compre con todas las esperanzas de ver algo mucho mejor de lo que es, justamente por sus especificaciones y ahi quede con las ganas de verlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el asus solo no te vas a dar cuenta, pero los juegos los corre muy diferente a otros terminalss de hasta mas baja gama, debe ser el procesador
Camara, pantalla son las que menos se destacan, yo no es que quiera criticarlo, pero me lo compre con todas las esperanzas de ver algo mucho mejor de lo que es, justamente por sus especificaciones y ahi quede con las ganas de verlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por diferente quieres decir mejor, porque la verdad es que no he tenido ningún problema con ningún juego, justo al contrario. Con algunos juegos nuevos ha habido problemas las primeras semanas, pero era porque no estaban compilados para x86.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial lo kiero
|
|
|