|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me uno al grupo, Surface 4 recién comprada esta mañana en la FNAC. De momento disfrutando mucho de casi todo... y digo casi todo porque no consigo que el lápiz "escriba". Funciona sin problema las secuencias de una, dos o tres pulsaciones (es decir, si lo detecta), pero no consigo que escriba. Con mi dedo, sin problema, pero el lápiz no tira... y me está frustrando bastante. Me veo teniendo que ir a devolver todo el equipo solo por el dichoso lápiz. Quizá estoy haciendo algo mal, ¿se os ocurre que puede ser? 1. Qué modelo tienes? SURFACE PRO 4 i5 256 GB, 8 GB RAM 2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? Sí... y no, por ahora con el problema con el lápiz 3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! Seré feliz cuando se solucione... jeje 4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)? A ver si consigo encontrar una solución... si no fuera posible, me temo que tendré que devolverlo sí o sí 5. Cuál es el motivo? Lo comentado. En lo positivo, todo lo demás. La pantalla es una gozada y me estoy adaptando bastante bien al teclado. Todavía no le hecho pruebas de autonomía, de hecho todavía me falta por probar muchas cosas, además de tener pendiente de instalar el OFFICE y el Antivirus (Kaspersky), pero es que no quiero hacerlo hasta saber si me toca devolver el equipo, no quiero andar luego con problemas de licencias y tal. Si se os ocurre alguna idea para solucionar el problema será bienvenida. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me uno al grupo, Surface 4 recién comprada esta mañana en la FNAC. De momento disfrutando mucho de casi todo... y digo casi todo porque no consigo que el lápiz "escriba". Funciona sin problema las secuencias de una, dos o tres pulsaciones (es decir, si lo detecta), pero no consigo que escriba. Con mi dedo, sin problema, pero el lápiz no tira... y me está frustrando bastante. Me veo teniendo que ir a devolver todo el equipo solo por el dichoso lápiz. Quizá estoy haciendo algo mal, ¿se os ocurre que puede ser? 1. Qué modelo tienes? SURFACE PRO 4 i5 256 GB, 8 GB RAM 2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? Sí... y no, por ahora con el problema con el lápiz 3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! Seré feliz cuando se solucione... jeje 4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)? A ver si consigo encontrar una solución... si no fuera posible, me temo que tendré que devolverlo sí o sí 5. Cuál es el motivo? Lo comentado. En lo positivo, todo lo demás. La pantalla es una gozada y me estoy adaptando bastante bien al teclado. Todavía no le hecho pruebas de autonomía, de hecho todavía me falta por probar muchas cosas, además de tener pendiente de instalar el OFFICE y el Antivirus (Kaspersky), pero es que no quiero hacerlo hasta saber si me toca devolver el equipo, no quiero andar luego con problemas de licencias y tal. Si se os ocurre alguna idea para solucionar el problema será bienvenida. Gracias! ![]() Qué alegría! Después de instalar varias actualizaciones, por arte de magia ha comenzado a funcionar! Biiiieeeennn Y ahora a seguir descubriendo cositas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho gente!! y muchas gracias por poner referencias positivas, que hacían falta para levantar el ánimo de los dubitativos... podéis poner el lote?? Está escrito en la caja creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me aparecia. En mi caso se soluciono instalando las actualizaciones. Comprueba que no tengas nuevas acrualizaciones pendientes de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es la actualización 1151 es la actualización de noviembre que es la primera gran actualización de windows 10. Creo que Hello no se activó hasta esa actualización.
y lo de cuenta local lo tienes en: configuracion - cuentas - tu correo electrónico y tus cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto, a ver si te lo soluciona
Cita:Para configurar Windows Hello, dirígete a el menú de inicio y luego ve a configuración, una vez allí haz clic en cuentas y ve a opciones de inicio de sesión, allí configura un PIN haciendo clic en agregar, una vez configurado, las opciones para configurar Windows Hello se desbloquearan, visualiza la opción de reconocimiento facial y haz clic allí, procede a configurar reconocimiento facial, visualizaras la ventana de bienvenida a Windows Hello y haz clic en empezar, colócate frente a la pantalla y la cámara procederá a registrar tu cara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de devolver la primera SP4 por problemas de sensibilidad de la pantalla, hoy he estrenado la nueva, por ahora los problemas de sensibilidad de la pantalla en esta no los tengo, la pantalla responde perfectamente incluso con protector de cristal templado, he instalado algunos programas que utilizo en ilustración para probar la sensibilidad del lápiz, y la diferencia entre el lápiz del modelo SP3 y la SP4 se nota bastante, el lápiz de la SP4 es muy similar al lápiz de los dispositivos Wacom, pero no llega a la sensibilidad del lápiz del Ipad Pro. De fugas de luz la mia no tiene este problema, tengo que probar la batería y ver la duración de esta. Por ahora voy a quedarme la SP4 y no el Ipad Pro, a no ser que salga algún defecto en los siguientes dias. Ya iré contando mi experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me uno al grupo, Surface 4 recién comprada esta mañana en la FNAC. De momento disfrutando mucho de casi todo... y digo casi todo porque no consigo que el lápiz "escriba". Funciona sin problema las secuencias de una, dos o tres pulsaciones (es decir, si lo detecta), pero no consigo que escriba. Con mi dedo, sin problema, pero el lápiz no tira... y me está frustrando bastante. Me veo teniendo que ir a devolver todo el equipo solo por el dichoso lápiz. Quizá estoy haciendo algo mal, ¿se os ocurre que puede ser? 1. Qué modelo tienes? SURFACE PRO 4 i5 256 GB, 8 GB RAM 2. Estas satisfecho con tu dispositivo (Sí/No)? Sí... y no, por ahora con el problema con el lápiz 3. En caso de que sí, dinos lo feliz que eres!! Seré feliz cuando se solucione... jeje 4. En caso de que no, lo has devuelto o piensas devolver (Sí/No)? A ver si consigo encontrar una solución... si no fuera posible, me temo que tendré que devolverlo sí o sí 5. Cuál es el motivo? Lo comentado. En lo positivo, todo lo demás. La pantalla es una gozada y me estoy adaptando bastante bien al teclado. Todavía no le hecho pruebas de autonomía, de hecho todavía me falta por probar muchas cosas, además de tener pendiente de instalar el OFFICE y el Antivirus (Kaspersky), pero es que no quiero hacerlo hasta saber si me toca devolver el equipo, no quiero andar luego con problemas de licencias y tal. Si se os ocurre alguna idea para solucionar el problema será bienvenida. Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||