|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de regalar un samsung galaxy ace 2 a mi tia y no se que smartphone podria comprarme ahora,si el samsung galaxy s4 o el elephone p6000 pro,los dos me parecen buenos pero no se cual elegir,samsung es una marca conocida mientras que elephone no tanto.
Si alguien pudiera recomendarme cual es mejor estaria muy agradecido ![]() ![]() espero respuestas
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@prenibanivayo: Vamos a ver si moviendo de apartado tu consulta, los compañeros te pueden ayudar a tomar una decisión. Suerte. ![]() SalU2.
__________________
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
S4 sin duda
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya se que no lo nombras.... Motorola o Bq
__________________
Galaxi S4
ROM:... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Puedes optar por Amazon Premium y si no te gusta el Elephone devolverlo.
Si no te convencen los procesadores Mediatek ni te lo pienses el S4. Pero por el precio yo le daría una oportunidad al Elephone siempre y cuando viera soporte y comunidad detrás de él, si no la hay ni te molestes tira de S4 o de otro ya que a la más mínima te las puedes ver y desear para recuperar el Sistema del teléfono.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Por aqui hay un review que realizó el compañero jorge_kai
sobre el elephone p6000 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951177 Y las del pro que ya trae otras cosillas http://www.devicespecifications.com/es/model/703d34e2 Por supuesto la info oficial http://www.elephone.cc/elephone-p6000-pro-3gb.html Lo único que me detendría es el soporte.
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo cogería el s4
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
S4 sin duda. Después de 2 años va como el 1 día. Tuve el s5 un par de semanas y lo vendi. Y saque del cajón el s4 y aquí está como el 1 dia. Aún le queda un par de años como minimo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por xvalencianox Día 30/11/15 a las 17:48:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||