|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASUS Zenfone 2 4GB VS Meizu MX5
Hola a todos,
Este es mi primer post así que, ¡saludos a todos!. Quiero comprarme un smartphone con un presupuesto de unos 300 euros y estaba dudando entre los dos teléfonos del título del hilo (ASUS Zenfone 2 4GB VS Meizu MX5). La verdad que estaba mirando diferentes móviles y opiniones y cuando estaba a punto de ir directo a por el Meizu MX5 me topé con el Asus por casualidad, y parece que no está nada mal. Me gusta un móvil con una pantalla de 5,5, buena cámara y buenas prestaciones en general, y los dos terminales cumplen con los requisitos. Sí es cierto que la cámara del Meizu MX5 tiene más megapixeles que la del Asus, pero la de este último tiene menor rango de apertura y no sé hasta qué punto influye una cosa o la otra. He visto que aquí hay mucha gente que sabe mucho de móviles y da muy buenos consejos, así que si además de estos dos modelos que propongo tenéis algún modelo en mente que os parezca a tener en cuenta me encantaría oír vuestra opinión. Un millón de gracias por adelantado por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en lo personal no tiraría por ninguno de ellos, con ese presupuesto puedes incluso conseguirte un OnePlus 2 que mejora en algunas cosillas al Meizu (Cámara, no sé si la popularidad que a tenido a base del hype te sea una ventaja
): aprovecha que por el momento se está comercializando sin invitación y ganas en las bandas 4G y Oxygen OS que, a mi gusto me parece más bonita que Flyme. La única pega que le pondría sería el procesador que tiene; ya ves, según eso acostumbra a calentarse mucho pero he escuchado que con las actualizaciones ha mejorado
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me gusta Flyme ni MTK. Pero sin duda alguna la capa super cargada de asus me gusta aun menos q Flyme, y el intel q lleva te ofrecera una buena experiencia, pero en este caso esta uno o dos escalones por debajo de lo q te ofrecera el X10 del Mx5. Luego esta el sensor de huellas, la camara, el diseño....yo veo una eleccion clara, me compraria el Mx5.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que el OnePlus 2 me parece un gran móvil, pero de compra directa en la página solo les queda la versión de 64GB, y ya se sube a los 400€. Lo mismo me pasa con el Meizu Pro5, es un móvil increíble pero también se sale un poco de lo que me quería gastar.
De momento creo que gracias a vuestras opiniones me voy decantando por el Meizu MX5 frente al Asus ¿En torno a los 300€ hay algo más que se asemeje al Meizu MX5 aparte del Asus? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Al final me he decantado por el Meizu MX5 de 32GB, que costaba 40 euros más que el de 16GB, y al no llevar microsd creo que ese dinero extra por el espacio al final merece la pena. Me llega en un par de días desde tienda española. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguir haciendo de este foro un sitio donde todo el mundo puede acudir a aprender cosas de gente tan conocedora de la materia como vosotros.
Espero seguir leyendo vuestras opiniones y colaborar en algún hilo más ¡Muchos saludos y feliz domingo! Última edición por Canterano Día 29/11/15 a las 16:08:03. Razón: Falta de ortografía en Meizu, escrito como Meixu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Al final me he decantado por el Meizu MX5 de 32GB, que costaba 40 euros más que el de 16GB, y al no llevar microsd creo que ese dinero extra por el espacio al final merece la pena. Me llega en un par de días desde tienda española. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y seguir haciendo de este foro un sitio donde todo el mundo puede acudir a aprender cosas de gente tan conocedora de la materia como vosotros.
Espero seguir leyendo vuestras opiniones y colaborar en algún hilo más ¡Muchos saludos y feliz domingo! ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||