|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré el reloj hace dos días en gearbest, y he descargado la app y tal. No me convence la interfaz, así que para hacer tiempo entre que llega y tal estoy modificándola para adaptarla lo máximo posible a material design, aunque luego la app sea otra los iconos se podrán cambiar, que os parece?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece genial... aunque como llevo ya 18 días desde que lo pagué y aun no se nada de él... me siento algo "intranquilo"
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el reloj hace dos días en gearbest, y he descargado la app y tal. No me convence la interfaz, así que para hacer tiempo entre que llega y tal estoy modificándola para adaptarla lo máximo posible a material design, aunque luego la app sea otra los iconos se podrán cambiar, que os parece?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo pedís y no llega, ni os avisan ni nada estad tranquilos que llegar llegará y os avisarán. Pero paciencia. ¿Hacen mal en venderlo si está en pre venta y no tienen stock? Sí, pero vamos que va así.
Yo de hecho estoy deseando que empiece a llegar a la gente y alguien con iOS me aclare dudas pero paciencia y feliz año sobre todo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegaran sobre el 20 de diciembre, se demoran un mes o asi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo está en presale en gearbest... ahora hasta el 28 de diciembre!
Última edición por krlos_gf Día 30/11/15 a las 13:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor eso que estar como estaba mintiendo sobre la disponibilidad. Sin noticias de los de SMA, la cosa va para largo, de todas formas no me importa esperar si con ello sale un producto bien depurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que descubrimos ahora este reloj,
Me pueden hacer un breve resumen? Se puede responder las llamadas desde este reloj?? Es compatible con IPhone?? Que más me destacáis de el?? Donde comprarlo a mejor precio?? Esperó su ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este reloj no puede responder a llamadas, es compatible con iPhone, según dicen se podrán notificaciones de Whatsapp y la página donde mejor comprarlo diría yo que es gearbest. Tengo que decirte que aún está en "preventa" va para largo esto...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poca seriedad, malo para hacer compras on-line en china, desde luego que no les compro nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
"SMA watch Q is assembly and production. Mass production will ready soon. Thanks for your patient." desde su google+.
Esperemos que sea verdad (y que contraten a un traductor para la versión inglesa de la app) |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar alguno un enlace a su google+? Porque no lo encuentro por ningún lado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale el pedido enviado?
|
|
|
||||
|