|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la v3 hay que ponerla con instalación limpia o vale solo hacerle wipe cache y dakvik. Graciasss
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v2 yo le meti full formats y wippes ,pero en esta v3 la voy a meter con wippe cache y dalvik.Ahora que la tengo perfecta,sin nada de fallos esta v2.......... paso de volver a meter todas las app y configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los codigos USSD tenemos que hacer como en la V2?, escoger la 2º opcion y luego renombrar el archivo "XXV_keystrings.dat". Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también solo me funcionan las grabaciones en manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he escojido la primera y todo bien tengo los códigos,pero en rom control y avanced senttings tenemos una opción para llevarte directo al codigo de calibrado de bateria sin teclear en el dialer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis elegido los archivos host de adbblock para el bloqueo de la publi en aroma??? Yo esque lo he visto y he dicho igual funciona bien,aunque para ciertos servidores si lo tienes he leido que no dejan entrar.
La verdad que por lo que veo funciona bien,pero no se si se actualizará el host automáticamente o que. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mencionado por Taker en este hilo pag 61, post #1220 "Si seleccionais la primera opcion se "activaran" pero estara a medias vuesto csc con el de Vietnam.Un truco es seleccionar a que no se instalen (segunda opcion) y vuestro csc estara completo (phe o lo que sea),pero sin codigos ussd.Si quereis tener otra vez los codigos ussd ,solo hace falta renombrar el archivo XXV_keystrings.dat por PHE_keystrings.dat o el csc que hayas seleccionado. El archivo esta en system/etc .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdaddddd...pobre note.. que se la voy a tener clavar otra vez sin wipes y probar otra vez si aqui funciona igual.
Lo que aguantan estos notes por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis elegido los archivos host de adbblock para el bloqueo de la publi en aroma??? Yo esque lo he visto y he dicho igual funciona bien,aunque para ciertos servidores si lo tienes he leido que no dejan entrar.
La verdad que por lo que veo funciona bien,pero no se si se actualizará el host automáticamente o que. ![]() que jaleo hacer la mudanza un domingo esto no puede ser bueno
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con la cámara lenta..y sus problemas? ?yo grabo a cámara lenta y lo reproduce bien tanto el nativo de vídeo como el mx player..sin tocar nada vamos grabó y reproduzco..llevo la del note 3 puesta por eso..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo funciona correctamente con solo wippe cache y dalvik.Eso si,despues de terminar la instalacion y el optimizado de aplicaciones se ha reiniciado un par de veces (normal en esta v3?) .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk