|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de la cámara, hay alguna manera de utilizar el formato 16:9 en la aplicación preinstalada o hay que utilizar una app externa? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso está muy bien y a mi también me encantaría comprármelo a ese precio sobre todo el de 64G con los auriculares pero...¿nadie se preocupa de que meizu va a dejar de dar soporte en español a los teléfonos importados de china?. ¿De verdad que si pagáis 400 euros por un teléfono móvil no os importa cosas como que tenga soporte a vuestro idioma?. O yo estoy loco por preocuparme por este tipo de cosas en estos precios o esto se nos ha ido de las manos.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la huella dactilar, he probado en registrar como huella nueva 2 o 3 veces mi huella, y creo que va mucho mejor ya que la reconoce sin hacer practicamente ningun fallo y desde todas las posiciones. Habeis probado en registaros vuestra huella mas de una vez? Os funciona mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y que tal el gps?habia leído que iba fatal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a igualdad de precio me quedo con el meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene, aunque yo jamás en un móvil usé un gestor de correo nativo, siempre opté por Gmail y no conectar ninguna otra cuenta. Así mismo, también te digo que otras apps yo opté por una externa, como Contactos/Teléfono/SMS o calendario, ya que no me gustaron las de Flyme en esos casos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados para los entendidos, en cuanto a audio con auriculares es mucha la diferencia entre el mx4pro y el mx5pro? Cuales serian las mejoras notables? Y en comparación al iPhone 6 plus en cuanto a sonido como andan?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene, aunque yo jamás en un móvil usé un gestor de correo nativo, siempre opté por Gmail y no conectar ninguna otra cuenta. Así mismo, también te digo que otras apps yo opté por una externa, como Contactos/Teléfono/SMS o calendario, ya que no me gustaron las de Flyme en esos casos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estrictamente aplicaciones que realmente ya tengo en el teléfono pero uso una externa, Contacts+, Reloj de Google, Nova Launcher, Opera, Swiftkey, Evernote, QuickPic y Today Calendar. Sólo Contacts+ y el Reloj de Google las bajé por primera vez para este teléfono, eso sí. También bajé el Slider Widget - Volumen pero me salió rana, porque aún así no puedo bajar el volumen de las notificaciones por separado......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he animado a instalar la 5.5.11.24.
Decir que la acabó de instalar he llevó 15 min..... Pero ya le he dado caña..... Mucha caña La primera impresión es que si con la 4.5 esto iba la ostia de rápido ahora va más aún desde mi punto de vista. Es que es todo INSTANTANEO. Es alucinante...... No se puede explicar sólo si se experimenta esta rapidez sabes de lo que se habla...... Por lo demás yo de momento 0 Bugs el único que cuando entras en Ajustes y vas al final del todo en ( información acerca del dispositivo ) se sale del menu y va al escritorio sin más..... Tampoco me molesta..... Por lo demás no veo Bugs.... La cámara creó que enfoca más rápido aún.... No se..... Es como su en la 4.5 el enfoque láser estaría desactivado y ahora en esta estaría operativo por que enfoca sobrado de rápido, además de que ha mejorado MUCHISIMO la aplicación y los ajustes.... Los ajustes del sistema están MUCHISIMO mejor organizados y explicados ahora. Y por fin han puesto el icono en la barra de ajustes rápidos para entrar directamente a la sección de ajustes que antes no estaba y esto es algo que mola mucho yo estaba acostumbrado a entrar a los ajustes desde ese icono en la barra de ajustes rápidos de activación y desactivación de wifi,bt,NFC, modo avión y ahora ya esta que antes no estaba. Bueno. La verdad es que poco más pero súper bien. SUPER BIEN súper contento. Y eso que no e echó Wipes de nada. He instalado encima de la anterior. Me he bajado el Zip lo he pinchado encima y me ha dicho " ¿ quieres actualizar ?" y le he dado a si y fuera...... Para ser una instalación " fea " la que he echó va de cojones..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||