|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Volumen a tope en tu Moto G 3Gen (XT1541)
Buenas ncohes chic@s.
Lo qu eteneis que hacer es descargar el archivo adjunto y descomprimirlo con WinRar... el archivo "mixer_paths" lo copiais a vuestra sdcard y con RootExplorer lo pegais en: "system/etc" (sobreescribiendo el que ya existe)... apagais el movil y lo volveis a encender. Y podeis disfrutar de un volumen asombroso en el Moto G ;) Última edición por klurosu Día 28/11/15 a las 00:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ncohes chic@s.
Lo qu eteneis que hacer es descargar el archivo adjunto y descomprimirlo con WinRar... el archivo "mixer_paths" lo copiais a vuestra sdcard y con RootExplorer lo pegais en: "system/etc" (sobreescribiendo el que ya existe)... apagais el movil y lo volveis a encender. Y podeis disfrutar de un volumen asombroso en el Moto G ;) ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Klurosu, me compre el xt1542 que es el que se vende acá en argentina por operadoras local. Tengo un xt1063 que para mi no es mal equipo, pero decidí cambiarlo por el 2015 por el 4G, me gusta mucho el sonido estéreo que tira este 2014...que lastima que Motorola no incluyó los parlantes estéreo en el 2015, espero no arrepentirme del sonido.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Yo estoy contento, he comparado un moto g 2014 de un amigo con el mio y.... mañana lunes mi amigo se compra el moto g 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias klurosu, por una semana hasta que me llegue uso este 2014. Lo compre en claro argentina y aca en mi ciudad hace pocos meses que hay señal de 4G con esta operadora
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas ncohes chic@s.
Lo qu eteneis que hacer es descargar el archivo adjunto y descomprimirlo con WinRar... el archivo "mixer_paths" lo copiais a vuestra sdcard y con RootExplorer lo pegais en: "system/etc" (sobreescribiendo el que ya existe)... apagais el movil y lo volveis a encender. Y podeis disfrutar de un volumen asombroso en el Moto G ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No note el cambio
Lo puse a todo volumen, antes y después, pero no note ningún cambio. Moto g 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale pero ahora no puedo oir ningun sonido, Como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al amigo de arriba, ¿qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el xt 1540 y me quede igual sin sonido. Tuve que instalar la misma ROM que tenia encima . Sólo haciendo wipe dalvik/cache, para que no se te borren apliciones ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Locoooooo estabas perdiooooo del s2 hasta por aca jejeje cual bicho tienes, cocinate algo pa el turbo edition, sacate una neat rom version moto g jajajaj un abrazo compi me alegra leerte.
Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() P.D Se os echa de menos bribones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ncohes chic@s.
Lo qu eteneis que hacer es descargar el archivo adjunto y descomprimirlo con WinRar... el archivo "mixer_paths" lo copiais a vuestra sdcard y con RootExplorer lo pegais en: "system/etc" (sobreescribiendo el que ya existe)... apagais el movil y lo volveis a encender. Y podeis disfrutar de un volumen asombroso en el Moto G ;) ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||