|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la de hoy no va la cámara.
Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar las gapps y me dan error (error code12) y aborta la instalacion, estoy poniendo las micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que esta ROM no se puede instalar en partición extendida, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también me ha dado el error que has comentado antes... ¿Lo has conseguido con otras gapps?
Última edición por Nitter Día 29/11/15 a las 12:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dar el error suele salir un texto poniendo algo, ponlo o si no, en la memoria, tienes que tener un archivo que se llama opengapps.log (si es que usas estas gapps) que también sale el error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con CWM r8. Creo que ese es el problema. Voy a probar con la última versión de TWRP
Edito. Me está tardando una barbaridad en flashear la ROM con TWRP, ¿es normal?. Se ha quedado en Patching system image unconditionally... Última edición por Nitter Día 29/11/15 a las 13:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
TWRP sí o sí. Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el post inicial agregue la de hoy con la observación de que no funciona la cámara.
Todos los demás dev están en silencio esta medio detenido el progreso pero paso a paso ahí vamos. Bitrate ?tienes algo nuevo de los dev en telegram?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale rom crw r8, después instale tpwr e instale las gapps, pero al introducir el código pin me dice. Se ha detenido la aplicación asistente de configuración, y de ahí no pasa, que puedo hacer?
He probado a instalar de otra manera y sigue sin funcionar, me da el mismo problema. Primero con trwp la ROM y sin salir del recovery las gapps, no he echo wipes Última edición por cristiansen1980 Día 29/11/15 a las 14:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me a pasado con esta ROM pero siempre puedes hacer los wipes y volver a instalar.