|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora no carga la batería y me explico : hice una primera instalación de la ROM MIUI V7-5.11.26, el kernel Xcelerate, el Nitro, el clearmdnsd-signed.zip y todo iba bien , menos la galería, pero que me lo solucionó un compañero del foro y la batería cargaba bien, tengo la BM-41. Me comentásteis que no hacía falta tener el Xcelerate y el Nitro , así que para no tener líos instalé todo desde cero, pero solo la ROM, Xcelerate y el clearmdnsd ..... todo bien hasta que tocó cargar el móvil y ahora no carga, lo que me hace pensar que la única diferencia entre antes y ahora es tener el Nitro, instalé el Nova Launcher , pero no creo que eso afecte .... así que vuelvo a instalarlo todo o solo el Nitro a ver si me carga ahora? alguna recomendación?
Gracias y saludos. ![]() Yo te recomiendo que instales la ROM únicamente y pruebes. Si después te va bien, puedes instalar clearmdnsd (yo ya no lo instalo desde hace varias versiones de ROM y no he vuelto a tener problemas con el proceso mdnsd, pero nunca se sabe). Y si todo sigue bien, puedes elegir entre instalar un MOD o un Kernel (y vistos los problemas que estás teniendo, yo le daría una oportunidad al kernel kato4imoto). Y nada más. Si haciendo los pasos en este orden no tienes problemas, tanto mejor. En caso contrario, puedes determinar cuál es el paso que te origina los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora no carga la batería y me explico : hice una primera instalación de la ROM MIUI V7-5.11.26, el kernel Xcelerate, el Nitro, el clearmdnsd-signed.zip y todo iba bien , menos la galería, pero que me lo solucionó un compañero del foro y la batería cargaba bien, tengo la BM-41. Me comentásteis que no hacía falta tener el Xcelerate y el Nitro , así que para no tener líos instalé todo desde cero, pero solo la ROM, Xcelerate y el clearmdnsd ..... todo bien hasta que tocó cargar el móvil y ahora no carga, lo que me hace pensar que la única diferencia entre antes y ahora es tener el Nitro, instalé el Nova Launcher , pero no creo que eso afecte .... así que vuelvo a instalarlo todo o solo el Nitro a ver si me carga ahora? alguna recomendación?
Gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya comentaré. Gracias y saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo, lo dejo así y sigo probando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me funciona la aplicación Temas. Puedo entrar en la aplicación, incluso descargar temas, pero cuando le doy a aplicar me tira el mensaje: la aplicación Temas se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Has anyone tried this week rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado el Xcelerate build 10a con la nueva ROM de esta semana y no em da ningun problema de carga.
Lo que me lleva pasando desde hace ya varias semanas es que el Navegador desaparece tras la instalacion de la ROM y tengo que reiniciar para que aparezca. asi que las instalaciones me consumen algo mas de tiempo. Si hubiera una forma de no perder nada, ya estaria haciendo alguna instalacion por fastboot...
|
||||
|
||||
|
Versión 3 de God's kernel: http://d-h.st/gi6y
|
|
||||
|
||||
|
Tras la última actualización por OTA, el WhatsApp no me sincroniza los contactos. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, tras la última instalación, al arrancar me pidió conceder permiso al WhastApp para acceder a los contactos.
No sé si es tu caso, o no te has percatado y no lo has concedido, pero puede que tu tema esté relacionado. Parece un tema de permisos.
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como eso... No había caído. No estaban los permisos de acceso a contactos del WhatsApp activados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3 de God's kernel: http://d-h.st/gi6y
![]()
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla la aplicación Temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he puesto la última ROM, con la anterior a mi me va bien, descargan y se aplican etc.
Sent from my HM 1S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dowft, yo he puesto la última, la verdad es hace tiempo que no utilizaba la aplicación Temas y no sé si con la anterior me funcionaba o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|