|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le metí el bootloader OK2 y el módem también OK2..el boot si sale como OK2 y el módem sale como OJ1. .el caso es que ayer metía el 0K1 y me ponía el módem 0A3 pero este 0K2 me puso el OJ1
Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mira en el segundo post encuentras todos los boot y módem..el primero y más nuevo es el OK2 saludos
http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me funciona la multilaterales apretando el botón táctil izquierdo.
A alguien le pasa ? No he dicho nada.Me sale con el botón derecho. Última edición por GGATEV Día 29/11/15 a las 11:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el segundo post encuentras todos los boot y módem..el primero y más nuevo es el OK2 saludos
http://forum.xda-developers.com/gala...05-lp-t3037655 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si en ajustes/idioma e introducción si pulso después en idioma me da Fc y en la V2 funcionaba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chocos me gusta mucho esta rom por la velocidad quw tiene pero me gustaria saber si hay dos cosas que se pueden solucionar. La primera es la camara que grabando en video algunos modos no funcionan. El otro problema es el navegador de internet que no me deja ver los videos flash de las paginas . Lo he intentado bajandome otro navegador y no se ba solucionado
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la v3.
Una cosa, no se puede crear carpetas para guardar u ordenar las aplicaciones ? 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las acciones de los botones y poder cambiarlas a nuestro gusto, lo tenemos ahora disponible en rom Control/avanced settings. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a V3 .
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración optima de ibstalacion? Para que sea un zippo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la cámara en stock note3? Sigue dando fallos en sus modos como deportes, fotografía virtual y otros?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenía activado Martín, lo he probado y sin problema, la rom va muy bien aunque sigue con el fallo de la cámara disparo a ráfaga, y la reproducción de vídeo a cámara lenta con el reproductor nativo no rula, aún así creo que es mucha mejor rom que la v2 y han pulido otros fallos de la anterior, por cierto es muy rápida, cero problemas con la play store muy contento la verdad, sigo probándola dándole caña, un abrazo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Que yo hasta el martes no podre meterme con la rom. El problema de la camara es solo si instalas la del S6 o también pasa si instalas la del note 3? Lo del reproductor nativo ami no me afecta porque de aplicaciones nativas uso pocas, le suelo meter un barrido considerable con el titanium de aplicaciones chorras que traen los samsung, entre ellas el navegador, reproductor, teclado etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamadas funciona en esta v3?
Que yo hasta el martes no podre meterme con la rom. El problema de la camara es solo si instalas la del S6 o también pasa si instalas la del note 3? Lo del reproductor nativo ami no me afecta porque de aplicaciones nativas uso pocas, le suelo meter un barrido considerable con el titanium de aplicaciones chorras que traen los samsung, entre ellas el navegador, reproductor, teclado etc. ![]() Han solucionado el fallo de recorte manual con el spen y poder escribir en dicho recorte y enviarlo, antes no funcionaba al hacer eso, otros fallos como el air gesture que siempre te sale un mensaje de activar alguna opción sigue igual, mismo fallo. Mi opinión personal es que a pesar de continuar con algunos de los mismos fallos que las anteriores es la mejor de las 3 por velocidad, cobertura y estabilidad le he llegado a instalar hasta 40 apps de la play store a la vez y ni media tontería. Sigo probándola. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |