|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los del día 2. Me acaba de cambiar el estado! Está en PostNL sorting center!
The ítem is at the postNL sorting center, Spain. Última edición por gepordos Día 28/11/15 a las 02:42:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo uno de mis pedidos, de un 3GB Blanco porque es de traca, me ha pasado justo lo contrario que a todos:
- Pedido el día 13 de noviembre - Recibido el 26 de noviembre ![]() Este es el track: Número (Paquete): BLVSXX Estado: En Tránsito Destino: Desconocido Origen: Bélgica 2015-11-26 11:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2015-11-18 13:00 Arrival at export hub 2015-11-18 00:01 Item is ready for transport 2015-11-17 01:56 Item is announced / bpost received the information ====================================== Powered by www.17track.net En correos ni aparece, y según Bpost les ha llegado y está pendiente de salir de sus instalaciones...pero sí ya lo tengo en casa!!! ![]() Ahora estoy esperando uno rosa de 3GB también...según Igogo ni si quiera lo ha enviado...será el que está en Bélgica y el blanco ha venido sin tracking??? Vaya historias. En resumen, me ha tardado 13 días naturales desde Igogo por Bpost...así es que me da que el problema lo está teniendo PostNL con vuestros pedidos, de ahí que ahora estén cogiendo Bpost para los nuevos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó el mismo dia 26? Yo tambien he realizado un pedido de un movil el 13 y aun estoy esperando aunque ya me pone "Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days" supongo que mañana lo tendre en casa...
![]() Saludos y suerte, seguro que mañana lo tienes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber si llego?
Es que estoy igual . Un saludo y gracias.. |
![]() |
Estás aquí