|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Nada aifonero.....
![]() Pues parece ser que en drivers 3D es mejor la MIUI, pero al fin y al cabo está basada en esta CM7, así que supongo que en lo demás andan igual... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3D fix por kenia1234 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6829
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer esta es peor que la MIUI para instalar, no localizo el paquete entero que pone en el primer post y si pincho en el link de cyanogen salen tropecientos archivos que ninguno se llama como pone en el tutorial, jajajajaja, me parece que estas roms no son para mi, me gusta trastear, pero mas tranquilamente, y esto es demasiado complicado para hacer
![]() En vez de los archivos que hay en el primer post tienes que descargar los últimos en fecha, tento el initial como el nightly y ya está, seguir los pasos pero pasando de los numeritos (que no son más que la fecha de compilación). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 PD: NO ME ATREVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que no me entero, si en la del gato que esta mejor explicado sigo sin enterarme en esta con tantos archivos me entero menos, jejejejeje, la del gato lo que no me gusta es el rollo aifon, pero ya he visto que en las 2 el consumo de bateria es muy alto, y es que eso de ir con el cargador encima como que no me va, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo añadiría que más vale que te esperes, porque va a haber actualizaciones en lo que queda de semana y seguro que muy buenas, por la liberación de código que ha habido hoy mismo.
Así que, a esperar y ya que la pones, pones algo que sea ya muy bueno. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que le he aplicado el fix del 3D, y le he pasado el Quadrant y las pruebas del 3D, en la del Planeta ya no salen rayas
|
||||
|
||||
![]() Pues espetare y cuando este, te hecho una manita al cuello y la ponemos en 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo añadiría que más vale que te esperes, porque va a haber actualizaciones en lo que queda de semana y seguro que muy buenas, por la liberación de código que ha habido hoy mismo.
Así que, a esperar y ya que la pones, pones algo que sea ya muy bueno. Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss... ni más ni menos que Samsung ha liberado el código de gingerbread para el SGS... jejeje
Ahora tardaremos mucho menos en ver una CM7 final |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me recomiendan, ¿la MIUI RC5 o la Cyanogen actual?
Ahora tengo la JVK sin tocar nada y me gustaría saber si alguna de las dos anteriores va mejor, y cuál os parece mejor a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() sabes que caerás... Puedes probar las dos simplemente haciendo backup de las dos, usan el mismo sistema de archivos y kernel, por lo que no hay que flasear nada, solo intercambiar los backup y pruebas las dos. |