|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya deje los archivos del air command en el segundo post y con la buena noticia de que mi bro Robert Cm de la comunidad galaxy S5 latinoamerica se nos une a HTCmania 👍 ahora si van a ver lo que es un crack 😁
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, como se quita lo del edge de la pantalla, no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya desmayalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#Aporte:
¡¡ HOT FIXES !! ¡¡ ALL IN ONE UPDATE v1 PARA POPWIZ TELSTRA v2.1 !! ¡Hola amigos! Les comparto un zip flashable que hize para corregir algunos inconvenientes que presentaba la versión 2.1 ALL IN ONE UPDATE v1: - Corregido YouTube a 1080 - Corregido Netflix - Corregido AirCommand + Note 5 Apps - Corregido Email Composer - Corregido La Tienda de Temas (Algunos no les funcionaba bien en la v2.1) - Añadido el Nuevo Smart Manager con Dual Layer UI Instalación 1. Flashear por recovery (CWM, PHILZ TOUCH & TWRP) 2. Wipe cache y dalvik 3. Reiniciar Y listo..!! Descargas: All In One Update v1 Fixes Para Telstra v2.1 https://mega.nz/#!h8QFgQYR!fEhnPZOAE...IW1BSc2frLan4I
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROBERT CM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la 2.1 y de momento todo muy bien excepto que no se porqué tanto la cámara los contactos y callui me aparecen en inglés. . Alguien sabe como solucionarlo? Gracias 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una disculpa pero en la versión 2.1 cual es la mejor la de odin o la de recovery muchas gracias por cierto de verdad estupendo trabajo y ojalá algún día pueda ser tan buen desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas versiones son iguales, solo cambia la manera cómo instalas; siendo que por Odin ocupas PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
#Aporte:
¡¡ HOT FIXES !! ¡¡ ALL IN ONE UPDATE v1 PARA POPWIZ TELSTRA v2.1 !! ¡Hola amigos! Les comparto un zip flashable que hize para corregir algunos inconvenientes que presentaba la versión 2.1 ALL IN ONE UPDATE v1: - Corregido YouTube a 1080 - Corregido Netflix - Corregido AirCommand + Note 5 Apps - Corregido Email Composer - Corregido La Tienda de Temas (Algunos no les funcionaba bien en la v2.1) - Añadido el Nuevo Smart Manager con Dual Layer UI Instalación 1. Flashear por recovery (CWM, PHILZ TOUCH & TWRP) 2. Wipe cache y dalvik 3. Reiniciar Y listo..!! Descargas: All In One Update v1 Fixes Para Telstra v2.1 https://mega.nz/#!h8QFgQYR!fEhnPZOAE...IW1BSc2frLan4I ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te comento ya es decision de cada quien, la verdad opciones de la note 5 no uso... si quisiera esas opciones me hubiera comprado una... pero pues ya es de cada quien, a mi me fue mejor en experiencia propia con la tipo S6... y pues con el limpiador de apps me quedan 150 apps con todo y las del sistema asi que soy feliz con 2.5 "liteada" se puede decir y con mis 6 a 7 horas de pantalla, aunque ese no es un beredicto final, cada movil es un mundo y hay a quien le telstra le a funcionado de maravilla, eso se los dejo a criterio... por eso hice 2 post para que cada quien comparta experiencias de cada una
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen no se puede descargar la versión 2.1 para recovery no me da el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Popwiz Telstra 2.1 By Brylle Chinilla
Gracias a todos los que siguen este post y las actualizaciones del desarrollador... son la ostia asi como dicen por aqui XD ROM INFORMATION - Basada en el S6 - Rooted / Deodexed / Zipaligned / Busybox / Deknoxed - Multiples Lenguajes CARACTERÍSTICAS - GAPPS Actualizadas 22/11/2015 - Añadido 5.1.1 bootsound (libs). - Note 5 Wallpapers + A8 Wallpapers. - Corregido Samsung Email. - Añadido Note 5 Notificaciones, Pensounds, Ringtones y SystemUI. - Se añadio el sonido en el bootanimation de encendido y apagado. - N5 TouchWiz Home con 5x5 con MarshMallow 6.0 leak style. - N5 Accuweather Widget. - N5 Mensaje App. - N5 Wallpaper Picker y Galaxy View para Lockscreen. - N5 SHealth v4.6 - N5 Smart Manager con doble capa de interfaz de usuario. - N5 Galería. - N5 Correo App. - N5 SystemUI Style. - N5 Mis archivos. - N5 Reproductor de música. - N5 Calculadora. - N5 Calendario. - N5 S Browser. - N5 App Reloj con función numero siguiente con el nuevo 6.0 icono. - N5 Scrapbook. - N5 Grabadora de voz. - Agregado N5 Side Sync. - N5 Galaxy Apps. - N5 S Note con el apoyo del dedo (Configuración y luego desactivar "S Pen único modo"). - Agregado Galaxy View lockscreen Wallpaper. - N5 Asistente de configuración. - Añadido People/ Apps Edge y Wave Edge Notificación del S6 Edge Plus - N5 Air Command con pasar el dedo completo + Memo App trabajo + función de escritura de pantalla. - Comando Aéreo Launcher. - N5 Galería Changelog V2.1 -Añadido Multi Lenguaje -Añadido Foto Collage -Flasheable via Odin V2.0 - Arreglado Luz de teclas capaciticas - Añadido modos de la cámara - Ultimas GAPPS - Mulit-Lenguaje - Y... el desarrollador manda saludos... V1.2 - Basado en el Firmware G900T - Corregido Contacts UI - Nuevo Icono Air Command - Corregido Sound Alive - Algunos pequeños cambios - Corregido TW Marshmallow Launcher (ajustes eliminados) - Fix Video Sensor - Fix Bootanimation - Fix Colores Invertidos - Note 5 5.1.1 Reloj - Note 5 5.1.1 S-Health - Fix Bluetooth Instalacion 1. Descarga el zip 2. Instale un recovery compatible (TWRP o CWM) 3. Realice una copia de seguridad nandroid de tu ROM actual (Opcional) 4. Limpie los datos completamente (wipes full) 5. flashee PopWiz Telstra V1.0 6. Reinicie CRÉDITOS - Albe95 - Alemtro - Aurora Equipo - Sixperience Equipo - Repulsa - Ausdim - Rowelle - Jan Kwok - Abigail - Seth John - Derlyn ![]() ![]() Descargas: V2.1 (Version para Odin) https://mega.nz/#!nphQBaTR!X_UjZDQzk...bA4ANCQkqd5xvg V2.1 (Version para Recovery) https://fl1.androidfilehost.com/dl/2...2DOH6_TMB.zip? V2.0 https://mega.nz/#!CtZRCRjD!wzu2qLk_7...qdJjmllGU0t3MM V1.2 https://mega.nz/#!G5wjyRIK!4pNo9T9vQ...GyxQVxNU3vGfnM Voy a subirlas a mega las ultimas... mientras las pueden bajar de androidfilehost Agradecimientos a mi bro @ROBERT CM de la comunidad galaxy s5 latinoamerica ![]() perdon pero no puedo descargar la versión 2.1 de recovery me ayudan
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||